Lan En Cali Q3A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Mañana Miercoles Festivo se va a realizar una Lancita,
en MADam House.
Empezara a las 9am puntual hasta ke ya no podamos mas.

Hasta ahora 8 han confirmado su asistencia.

Para mas info, postiar aki en el foro.

Esta ves si grabaremos demos, en la makina de anchun, asi se le lentie, ojala ke no
jejejej
 
llamame mañana temprano y te doy los datos
5576906, pregunta por argos
 
no eso como que esta complicado en la casa necesitan la torre todo para hacer unas cuetas y no se que otras cosas y la van a tener ocupada todo el dia
 
Confirmados:

Argos
Achtung
Ratix
Killa
Inventate Uno (mi sobrino)
El dueño del Local

Onix no puede, tiene parcial

quien mas?
 
aguanta el parche, lastima de sick y onix pero que ***** se le hace, argos que man tan desocupao mantiene postiando




p.d.:ve mad decile a tu su sobrino que se ponga un nick serio o sino se va a quedar pa siempre "el sobrino de mad", pork "inventate uno" sux !!!!!
 
jaja desocupado vos ke te levantas a las 2am te bañas y te pones a jugar quake contra los bots, cuando tu mama te va a levantar pa ir al cole te dice, "ya tas vestido ??"
por eso es ke jugas tanto
ejejeje =) =) =) =)
 
Realizamos la Lan el dia miercoles, a las cuales fueron
Dluzers_MADam
DmG_Ratix
TxC[Belcebu]
DmG[ArGoS]
Jugamos varias cosas, pero por lo menos yo no pude grabar demos, cuando yo era el server y ponia esa cosa de g_syn(tab) 1 se me empezaba a ver lento.

lo ke si hice fue tomar algunos screenshots, de los puntajes finales =)

ratix si grabo demos de unos 1v1 contra mad, jejeje de esos ke kedan como 20 - 0, si algo el los sube despuesito
 
Empezamos con Bultomatchs.
Mad tiene 0 por ke entro faltando 10 segs pa terminar
 
Mas bultomatch.

*******s huecos, jejejeje la loka de belcebu me tumbaba a cada rato
 
NO JUGARON RATIX VS. BELL???

Como asi que la maquina del grandioso Argos le da gripa grabando un demo?



:cyclp:
 
sip ellos jugaron uno en el pro-q3dm6 y gano ratix como 15-0, y tambien en el mapa de los ciegos, y kedaron como 40-20 o algo asi ... ratix les confirmara eso.

onix mi pc es un p2/400 =(, se lentea con nada
 
Señores, bacano ke le están metiendo el hombor a esto de las LANs, veo ke el Clan Damage sobrepasa a DLUZERS, ké vaina ke estos últimos se hayan descuidado de jugar, pero el caso es ke siguen viniendo a LANeros.com a hablar con todos.

Suertex.

PD. JAJAJAJA!!!, diske MADam! jajajaja :D
 
Lastima que no pude ir, el trabajo me llamo desde temprano, y ademas el guayabo estaba muy bravo.

De todos modos, y gracias a la labor del miercoles, tengo oficina pa seguir haciendo lan's mas seguido y sin apretujarnos :)

JUA!
 
Esta vez si graben demos, yo veré.....

Guardian mejo, no han pensado en poner un espacito para poner demos varias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas