LAN en Medellín ¿cuándo?

bueno ñores, ahi tuve echando calculadora, y pues por ahora con cupos para 30 personas, seria de $70k. con derecho a:

LAN en finca y piscina en clima caliente (de 10 a 12 de Octubre)
Alimentacion de sabado a lunes
transporte (punto de encuentro > finca, finca > Punto de encuentro)

Q les parece?
 
bueno ñores, ahi tuve echando calculadora, y pues por ahora con cupos para 30 personas, seria de $70k. con derecho a:

LAN en finca y piscina en clima caliente (de 10 a 12 de Octubre)
Alimentacion de sabado a lunes
transporte (punto de encuentro > finca, finca > Punto de encuentro)

Q les parece?

las 3 comidas?
 
Sin PC, tambien va a tener costo, por aquello del sobre cupo, alimentacion y transporte. entre $30, 35, ese detalle me falta cuadrar ese detalle, q no me han dado precio de sobrecupo.

Este kyntero esta en la jugada, no quiere pasar hambre este comelon. Claro rey, todas, desayuno, almuerzo, comida

La vieja de la finca como q anda pensando en cobrame otro dia de finca y LA IMMMBA!, me dijo q cobran iz q 24horas, pero me quieren cobrar 24horas cosa q solo usariamos unas 4 o 5 del sabado, y la cosa asi tampoco se puede pues. voy a seguir cuadrando haber, q la cuota no la quiero subir de esos 70k, la idea es rebajarla un poco.
 
Mas fotos de esa vaina....

Piscina de otra perspectiva
villacris9g.jpg


El Kiosco... pa hacer cochinaditas por alla solas xD
villacris10g.jpg
 
Y bueno como va la vuelta, para los novatos en LANes, estan de grupo exclusivo o si pagamos y hay cupo de una?

Si se cuadra yo creo que hare el esfuerzo por ir, pero si le bajan a 70 k muchisimo mejor, sino pues a conseguir platica.:p
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gononeaaaaa REPORT IN :D espero ke la bellezura de poti se vuelva a dejar crecer la barba sexy pa ese dia... si no me enojo!!!!
 
pues la cuota si esta en $70k por ahora, la verdad las cuentas dan en 69.333333.

A la noche pongo las cuentas pa q vallan pillando y para ver si depronto hay alguien q pueda colaborar en algo consiguiendo precios mas favorables de ciertas cosas.

En cuanto a los novatos es lo de menos, solamente se pide lo q siempre se ha pedido, y es q si por primera vez va a asistir a una de las lanes q he realizado, debe ir alguien q si haya estado en alguna, y pueda ser como por decir algo tu padrino en la asistencia, esto no por joder, sino por tener algo de comunicacion y en especial a modo de seguridad para todos los demas asistentes, asi q si depronto sos un asesino en serie o violador o algo asi, va a haber alguien q pueda responder por vos jaja!.

Por ahora ya saben de cuanto es la cuota, asi q a ahorrar mis babies.

Tambien vamos a tener una mini tienda, para los comelones de media noche. snacks. gaseosa, sanduches, pan, cosas por el estilo.
 
Bueno yo también quiero ir y son novata en eso de las LANes, así que si me reciben voy a ver si me levanto la plata y el dichoso padrino que responda por mis actos, jajaja :p
 
por los 70 no lloro si me alementan bien ... :p xD jajajajja excelente! me parece!!! el transporte super y por el precio mas super aun por que si en las hyper lan eran 45 y era comidica casera lo mas de nice pero en este caso es finca todos los juguetes, recojida y todo :p !!!! estoy pendiente!!!

PD: y yo creo que a la señorita le van a llover padrinos del cielo jajajajajajjajaja ;) xD
 
yo quiero ir, pero soy novato...necesito una madrina:bandido:

sneider, que es lo que se esta jugando ahora, que sea dando bala:D
 
Ñores yo tambien seria nuevo para esta vaina, depronto me animo a ir y hasta a hacer un experimiento que se vio en el foro de PC vs Consola, jugar COD4 unos con consola y otros con PC (yo consola, aunque tambien le pego al PC), hay enseñan a configurar la vuelta haber si se hace algo xD.
 
Ñores yo tambien seria nuevo para esta vaina, depronto me animo a ir y hasta a hacer un experimiento que se vio en el foro de PC vs Consola, jugar COD4 unos con consola y otros con PC (yo consola, aunque tambien le pego al PC), hay enseñan a configurar la vuelta haber si se hace algo xD.

Eso si se puede?
 
Estuve averiguando lo mas favorable q pude, ya q pues no soy muy amigo de pagar mucho dinero para un evento, pero eso es lo mas barateli q lo he podido conseguir, ya para rebajar costos seria apeñuscaos en una finca, sin piscina, y con muchas menos camas. lo q mas me llamo de esta finca es la cercania q es en Copacabana, su piscina, la cantidad de camas (41) y por supuesto el gran espacio como salon para la LAN, ya para rebajar costo de la lan seria suprimir algo, pero q hay poco importante en este caso?, pues practicamente nada, transporte, saldria mucho mas caro para cada uno pagar un taxi hasta la finca, y despues para la vuelta a casa me imagino el chicharron conseguir taxi por alla. alimentacion, pues q, en una finca sin nada cerca, como paila la cosa. y el resto de cosas, como cocinera, mesas, sillas, practicamente todo es un solo bloque q debe estar asi para hacer una lan en una finca, como en los años en q se realizaba HyperLAN.

La ultima LAN en finca a la q asisti de HL fue la HyperLAN12, q fue en una finca muy bacana tambien, y se pagaron $52.000, con todo tambien. y eso fue ya hace añitos, entonces con todo lo q a subido todo, la verdad no me parece caro. otra cosa es q no falta el q compare precios con una Campus Party, q ahi si tamos es miando fuera del chechere. jajaja!....

Bueno señores, ahi hable con la señora, y me cobro solo $60.000 de mas, para estar en la finca desde las 12m, asi q pues salio favorable y bueno haber hablado bien y echarle cuentas ajaja!. eso pos pa no subir la cuota a $72k, eso con uno o 2 invitados la recuperamos jeje!.

Ya solo me falta conseguir cocinera y hablar con los cuchos de las busetas, q en total serian 3, de 25 cupos cada una, cada uno pagaria 2 cupos, q se distribuye 1 para el asistente y el otro para el equipaje completo, ida y vuelta, un poco apeñuscaos pero eso llegamos :p, 2 busetas se van a destinar para gente y la 3ra buseta se va a destinar para el transporte de las mesas y sillas, estoy buscando una estaca no muy grande, para ver si depronto nos hace esa vuelta un poco mas economico, si alguien sabe de alguna pues avise. El camino no es muy amplio q digamos y por eso toca busetas de maximo ese tamaño.

bueno chicas ahi les seguire informando como va todo, para la proxima semana abro el foro OFICIAL, y ahi empezamos a inscribir gente, y tambien para separar cupo, con algo de dinero, para asi les valla quedando mas relajao la recoleccion y no se gasten el dinero.