LAN en Medellín ¿cuándo?

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Hola a todos =)

Durante el año en diferentes ciudades de Colombia se realizan lanes, algunas para propios y otras para que visitantes de otros lados lleguen a disfrutar de estos eventos.

Sabemos que ya hay lanes en fechas establecidas. Eventos como LANCo en junio, LAN@CAFÉ en octubre y la costa que trata de organizarse siempre por los lados de Semana Santa.

Por esto y otros motivos, quise abrir este tema como un sondeo para saber...

¿En qué fecha del año crees que es mejor realizar una LAN en Medellín?
 
Pues LAN hubo hace poco :) hace menos de 1 mes y fuimoooos muchos de acá de Medellín, y vinieron de otras ciudades también, la cosa es q el problema q siempre tenemos es un lugar donde podamos hacer el ruido q queramos sin incomodar a los vecinos XD...

fue
LAN-Arepa (Caldas Noviembre 10, 11, y 12) y fue un exito total como todas las realizadas por NITRORIDER

y cualquier epoca del año es buena para una LAN en medellin!
 
Las LANes en Medellin, deben ser planeadas por personas conocedoras del tema, ya se han tenido resultados de lanes de personas que no conocian y fueron fracasos.

ya se esta planeando una LAN para medellin a grande escala, se pidio ayuda a esta pagina y no hubo respuesta alguna, ademas el numero de gamers se ha retirado de aca, por esto se hace a travez de otras paginas.

lo principal para que una LAN sea exitosa es la calidad de asistentes y quien la realiza, ya que una LAN en la cual los asistentes son desconocidos, no es muy llamativa para los gamers que llevan mas tiempo.

si quieres mas informacion comunicate con las personas que siguen realizando LAN en medellin, NITRORIDER, Mauroboy y varios gKs.
 
Para una LAN no hay horario ni fecha en el calendario :p (aunque lo más lógico es que sea en puente). Lo que falta son locaciones y disposición, LAN arepa salio muy bacana, no precisamente por el local sino por las ganas de los organizadores y el aguante y espíritu gamer de los que asistimos...
 
de hecho a algunos que no nos quedaba facil ir hasta Caldas hicimos una tambien aca en la ciudad.

Yo creo que en Merdellin se hacen más lanes que en las otras ciudades, solo que nos hemos dado cuenta que no siempre las lanes más grandes (más de 50 personas) son las mejores, ya que llega un momento en que se convierten en 3 o 4 minilanes.
 
Pues LAN hubo hace poco :) hace menos de 1 mes y fuimoooos muchos de acá de Medellín, y vinieron de otras ciudades también, la cosa es q el problema q siempre tenemos es un lugar donde podamos hacer el ruido q queramos sin incomodar a los vecinos XD...

fue
LAN-Arepa (Caldas Noviembre 10, 11, y 12) y fue un exito total como todas las realizadas por NITRORIDER

y cualquier epoca del año es buena para una LAN en medellin!

Muchas gracias Zodias, me has ayudado mucho con la respuesta de que la dificultad es el lugar. Ojalá Nitrorider por su experiencia se pase por acá y me dé su opinión.

Las LANes en Medellin, deben ser planeadas por personas conocedoras del tema, ya se han tenido resultados de lanes de personas que no conocian y fueron fracasos.

ya se esta planeando una LAN para medellin a grande escala, se pidio ayuda a esta pagina y no hubo respuesta alguna, ademas el numero de gamers se ha retirado de aca, por esto se hace a travez de otras paginas.

lo principal para que una LAN sea exitosa es la calidad de asistentes y quien la realiza, ya que una LAN en la cual los asistentes son desconocidos, no es muy llamativa para los gamers que llevan mas tiempo.

si quieres mas informacion comunicate con las personas que siguen realizando LAN en medellin, NITRORIDER, Mauroboy y varios gKs.

Te aclaro que yo no estoy planeando una LAN y el tema no es la ayuda de esta página.
Por lo demás, gracias por la recomendación de las personas.

Para una LAN no hay horario ni fecha en el calendario :p (aunque lo más lógico es que sea en puente). Lo que falta son locaciones y disposición, LAN arepa salio muy bacana, no precisamente por el local sino por las ganas de los organizadores y el aguante y espíritu gamer de los que asistimos...

Mil gracias por estos datos, es bueno saber que el espíritu gamer en Medellín está latente siempre y sin importar la fecha.

de hecho a algunos que no nos quedaba facil ir hasta Caldas hicimos una tambien aca en la ciudad.

Yo creo que en Merdellin se hacen más lanes que en las otras ciudades, solo que nos hemos dado cuenta que no siempre las lanes más grandes (más de 50 personas) son las mejores, ya que llega un momento en que se convierten en 3 o 4 minilanes.

He visto que las minilanes están tomando mucha fuerza.
Gracias por la información.
 
pero lan arepa solo fua para 32 personas no hubo cupo para mas yo me quede si ir

unos amigos y yo hacemos varias en el año el problemas es q son pequeñas por el espacio, lo bueno seria una grande como se hace en otras ciudades. y escoger el mes seria lo dificil por los eventos q se hacen en otras ciudades
 
"Solo" 32??? sabes lo que se requiere para que un evento como este resulte?? no es solo tenr un techo: la energía, logística y seguridad del sitio son solo algunos factores a tener en cuenta, si en nuetro medio es dificil hacer una LAN para "solo" 32 personas (aunque hubo mas gente) imaginate un evento mas grande.... sobre todo cuando LANes como Lanco (la más grande y la que diospone de todos los medios) se ve corta en inscripciones :S
 
hola hola!

weno quisiera saber como puedo participar de una lan, pues conoxco a un amigo que ha ido a varias y me han mostrado algunas fotos y me parece que es un parchesote.
(el amigo ya no se donde vive XD)

entonces....como asistir...que se necesita?

Gracias!
 
weno quisiera saber como puedo participar de una lan, pues conoxco a un amigo que ha ido a varias y me han mostrado algunas fotos y me parece que es un parchesote.
(el amigo ya no se donde vive XD)

entonces....como asistir...que se necesita?

Gracias!

Bienvenido a la comunidad

En este tema especifico se discute sobre una LAN a gran escala en la ciudad, no tengo tanta experiencia quizas si abres un nuevo tema puedes recibir asesoria de los "expertos"
 
la respuesta ya esta dicha desde hace rato...

"en cualquier puente del año"
Yo nunca he tenido como fechas para hacer lanes, eso solo cuando la goma como q empieza a picar y pos entons toca montar una :p, pero bue, ya el año ta empezando y tan dando como ganas de una :p
 
Gracias por tu respuesta.
Ahora sí muy buena tu opinión, respalda mucho lo que se ha dicho.

Ojalá el 2008 sea un año mucho mejor en LANes como lo dijo Power por ahí.

la respuesta ya esta dicha desde hace rato...

"en cualquier puente del año"
Yo nunca he tenido como fechas para hacer lanes, eso solo cuando la goma como q empieza a picar y pos entons toca montar una :p, pero bue, ya el año ta empezando y tan dando como ganas de una :p
 

Los últimos temas