LAN en Medellín ¿cuándo?

Estuve averiguando lo mas favorable q pude, ya q pues no soy muy amigo de pagar mucho dinero para un evento, pero eso es lo mas barateli q lo he podido conseguir, ya para rebajar costos seria apeñuscaos en una finca, sin piscina, y con muchas menos camas. lo q mas me llamo de esta finca es la cercania q es en Copacabana, su piscina, la cantidad de camas (41) y por supuesto el gran espacio como salon para la LAN, ya para rebajar costo de la lan seria suprimir algo, pero q hay poco importante en este caso?, pues practicamente nada, transporte, saldria mucho mas caro para cada uno pagar un taxi hasta la finca, y despues para la vuelta a casa me imagino el chicharron conseguir taxi por alla. alimentacion, pues q, en una finca sin nada cerca, como paila la cosa. y el resto de cosas, como cocinera, mesas, sillas, practicamente todo es un solo bloque q debe estar asi para hacer una lan en una finca, como en los años en q se realizaba HyperLAN.

La ultima LAN en finca a la q asisti de HL fue la HyperLAN12, q fue en una finca muy bacana tambien, y se pagaron $52.000, con todo tambien. y eso fue ya hace añitos, entonces con todo lo q a subido todo, la verdad no me parece caro. otra cosa es q no falta el q compare precios con una Campus Party, q ahi si tamos es miando fuera del chechere. jajaja!....

Bueno señores, ahi hable con la señora, y me cobro solo $60.000 de mas, para estar en la finca desde las 12m, asi q pues salio favorable y bueno haber hablado bien y echarle cuentas ajaja!. eso pos pa no subir la cuota a $72k, eso con uno o 2 invitados la recuperamos jeje!.

Ya solo me falta conseguir cocinera y hablar con los cuchos de las busetas, q en total serian 3, de 25 cupos cada una, cada uno pagaria 2 cupos, q se distribuye 1 para el asistente y el otro para el equipaje completo, ida y vuelta, un poco apeñuscaos pero eso llegamos :p, 2 busetas se van a destinar para gente y la 3ra buseta se va a destinar para el transporte de las mesas y sillas, estoy buscando una estaca no muy grande, para ver si depronto nos hace esa vuelta un poco mas economico, si alguien sabe de alguna pues avise. El camino no es muy amplio q digamos y por eso toca busetas de maximo ese tamaño.

bueno chicas ahi les seguire informando como va todo, para la proxima semana abro el foro OFICIAL, y ahi empezamos a inscribir gente, y tambien para separar cupo, con algo de dinero, para asi les valla quedando mas relajao la recoleccion y no se gasten el dinero.

Confirmo asistencia, propongo q se suprima la piscina ya q yo no se nadar xD
 
Copa es cerca, fue mas lejos la de caldas
y donde sera el punto de reunión, que no me quede mas lejos el punto de reunión que la misma copa
 
no tranqui Kynterin, q eso ya lo habia pensado tambien, como es una buseta pues obvio q tiene q pasar por el roundpoint de Niquia, asi q alla deben estar a cierta hora los de Bello, para asi no tengan q viajar hasta el punto de encuentro, el cual se hará lo mas centrado posible.
 
pues parce, hay q hacer cuentas de todos, y son 2 busetas para transportar pcs y gente, y 1 para llevar tablones y sillas. Tocaria mirar bien ese punto, por q si se puede reducir a 2 busetas seria estupendo, o algo mucho mejor seria a una estaca pequeña y una buseta, ya q en la estaca pueden ir los tablones, sillas y los PCs, y ahi si en la buseta podriamos ir todos relajaos, un poco apeñuscaitos si iriamos los 30 ahi, pero bien.

el presupuesto de cada buseta es de aproximadamente $70k c/u, cada viaje, es decir 210k subida, 210k bajada. ya si suprimieramos una buseta quedaria a solo 140 subida 140 bajada, estariamos ahorrando $4.6k de la cuota de LAN, ya iremos cuadrando haber si da, por q maluco donde nos quedemos cortos.
 
pues parce, hay q hacer cuentas de todos, y son 2 busetas para transportar pcs y gente, y 1 para llevar tablones y sillas. Tocaria mirar bien ese punto, por q si se puede reducir a 2 busetas seria estupendo, o algo mucho mejor seria a una estaca pequeña y una buseta, ya q en la estaca pueden ir los tablones, sillas y los PCs, y ahi si en la buseta podriamos ir todos relajaos, un poco apeñuscaitos si iriamos los 30 ahi, pero bien.

el presupuesto de cada buseta es de aproximadamente $70k c/u, cada viaje, es decir 210k subida, 210k bajada. ya si suprimieramos una buseta quedaria a solo 140 subida 140 bajada, estariamos ahorrando $4.6k de la cuota de LAN, ya iremos cuadrando haber si da, por q maluco donde nos quedemos cortos.


uno puede llegar allá en un bus de copa normal?
 
yo no se pero si me alimentan bien!!! vivo feliz ... no me duelen los 72 ... ojo con eso!! ... q ue no valla a ser sopa estilo evolan pura lenteja ... buena pero poco llenadora xD jajajaja necesitamos algo suculento y llenador XD ...
 
Kynte, pues llegas a la carretera, pero te tocaria echar pata de ahi parriba con PC y maleta. y para abajo, te tocaria lo mismo y esperar quien sabe cuanto para coger bus, ya q pues es puente y por lo general siempre pasan de para abajo llenos. La otra cosa es q si te pensas ir en bus, no podria hacerte la rebaja de lo del transporte solo a vos, se prestaria para descuadres o algo, si seria suprimir transporte seria por le MENOS un 30% - 40% de asistentes.

*******

MSH relajao rubio q de eso me encargo yo, nada de llena bobos ni q lo rico pero poquito, voy a hacer meNÚ para pasarselo a la cocinera, y ojala cada cosa con instrucciones de como prepararlo jeje!, q de algo sirva estudiar culinaria pues xD.

Eso tambien les iba a comentar, parece ser q ya consegui cocinera, el miercoles queda eso confirmado.

Ya solo estamos pendientes de las busetas, q esta semana q entra tambien le saco el ratico a averiguar bien eso.

Asi q para la proxima semana tendremos Foro Oficial y ahi si a regar la bola por todo lado.
 
Uyyy no pero KYNTERO la gracia es irse uno con todo el mundo en el mismo bus, uno ahí aprovecha pa conocer la gente, aunque vos si los debes conocer a muchos.
 
no, pero si todos empiezan a sacar el trasero para uno de los servicios, se complica la cosa, que no¡¡¡que me voy a pie, que no que yo llevo sanduches en la billetera, que no que yo llevo agua en un tarro pa no usar la piscina, ps, mero gallo cuadrar eso¡¡¡ consigan los 72k. porque hacer una tarifa especial pa cada uno eso es muy duro y siempre se crea el descuadre, colaboren con la causa.
 
no, pero si todos empiezan a sacar el trasero para uno de los servicios, se complica la cosa, que no¡¡¡que me voy a pie, que no que yo llevo sanduches en la billetera, que no que yo llevo agua en un tarro pa no usar la piscina, ps, mero gallo cuadrar eso¡¡¡ consigan los 72k. porque hacer una tarifa especial pa cada uno eso es muy duro y siempre se crea el descuadre, colaboren con la causa.

Estoy deacuerdo con eso, la cosa es mucho más fácil si todos nos metemos en el mismo bus y con las mismas condiciones.

Y usted será que va a ir a la LAN o nada más como en el foro de Campus pasa pero nunca sale con nada?
 
No NO, es q no se va a poner tarifa especial para cada uno, si va a llevar su comida, si va a irse a pie, si no va a dormir en las camas, etc, se le cobrará IGUAL!.

Y para q quede claro, la tarifa esta de $70.000

por ahora pues todo esta listo, cosas q podriamos ir haciendo es escoger un menú bien sabrosongo para q todos, o la gran mayoria quedemos felices, yo por lo menos soy perecoso pa la comida jeje!.

entons propongan platos q sean facil de hacer en abundancia, buen sabor, y q llenen esos berracos :p.

Por ahora me suenan los Tipicos Spaguettis, y frijoles :D, eso si bien hechesitos pues, con sus vainas. recuerden q la idea es tener un menu, y su preparacion, para pasarselo a la cocinera.
 

Los últimos temas