LAN en Pereira

SEÑORES lamento mucho la demora pero con tanto trabajo en la U y tanto problema que ha habido por ahi no habia tenido tiempo para escribir, bueno la fecha esta entre el fin de semana del 18 de junio que es un lunes festivo para estar empezando el dia viernes 15 de junio o para el fin de semana del 20 de julio empezando el dia jueves 19 de julio hasta el dia domingo y si es en junio seria hasta el dia lunes en la nochecita o sea lunes 18 de junio en la nochecita estaria terminando, la lan realmente seria muy economica, los unicos gastos que habrian serian los de comida y los de el mekato a consumirse durante las noches de juego, yo de aqui al miercoles les confirmo la fecha para que empezemos listas el miercoles, el que este interesado aviseme ya por favor para empezar a tomar listas el cyber queda en la cra 6 No 23-51los que puedan traer sus pcs o consolas de juego se recibiran muy agradecidos con cualquier colaboracion, esperemos nos salga todo bien, y les ruego me perdonen por el tiempo sin postear pero la U no deja tiempo es de nada por estos dias, mil disculpas de nuevo gracias a todos por su paciencia y avisen los que quieran venir
saludos
 
AHORA SI, señores la lan esta para el dia sabado16 de junio hasta el dia lunes 18 de junio, la idea es quedarnos dentro del ocal durmiendo, jugando, y recochando, ojala las personas que asistan sean mayores de edad, en caso tal que depronto haya un poco de consumo de alcohol, que la idea es pasarlabien bacano, eso si tampoco se trata de emborracharse y tirarse el chuzo encima mucho ojo con eso, pero un para de polas si se podran tomar los que quieran, el valor de la lan, pues todavia no sabemos por que no sabemos cuantos vengan, asi que por favor comuniquense conmigo a este numero 300 5797551 para empezar a hacer las suscripciones, estaremos esperandolos a todos los que quieran venir, ya saben si pueden traer los portatiles o las torres se les agradeceria mucho, ya saben pues el adelanto de la informacion, ahi nos estaremos viendo
saludos
 
Yo tambien me quiero apuntar para viajar desde Manizales, solo tengo una pregunta me queda muy complicado llevar mi torre, tienen forma de conseguir buenos equipos alquilados?

El mejor juego del mundo COUNTER STRIKE: SOURCE o el 1.6 si nos toca

no se les olvide la fecha que no somos adivinos.
 

Los últimos temas