LAN en RINO

QUE DIA TE GUSTARIA la LAN EN RINO

  • del sabado 15-nov al domingo 16-nov

    Votos: 1 14.3%
  • del domingo 16-nov al lunes fest 17-nov

    Votos: 0 0.0%
  • del sabado 22-nov al domingo 23-nov

    Votos: 6 85.7%
  • del sabado 29-nov al domingo 30-nov

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
continuando con los eventos que rino tiene planeados para el mes de NOVIEMBRE.

hemos decidido realizar una lan para este mes, ojala muy parecida a la ultima LAN en la cual estuvimos mas o menos 20 personas.

lo unico que no esta definido es la fecha entonces les pedimos a ustedes que nos colaboren con eso, aportando su voto en la encuesta.

esta LAN se realizaria un sabado o un domingo

el costo seria como siempre entre todos recoger $90K para el alquiler RINO.

recuerden que hay 9 pcs en RINO y los pueden reservar para esa fechas.

mas informacion hablen conmigo. aTk.EKiz
 
Del sabado 22-nov al domingo 23-nov

No puedo el 17 no quiero pasar mi cumple trasnochado jejeejejejejej
 
uyyy ... bien ekiz, ya era hora de una nueva lan RINO.... cuente conmigo, eso si me reserva pc, yo apoyo para el 22 de nov.
 
pus despues de que vaya lwolf a jugar FIFA 2003 me le apunto el caso no es sino que digan la hora (pato lucas lo necesito pana agrega danicolay@hotmail.com ese es el de znes) ahhhhhhh y llevan los pads genius del ultimo torneo de FIFA

Shiru
caballero del dragon
 
en las lanes de RINO se juega de todo
WC3, AoM, CS, UT, Q3, SC, etc

eso es lo vacano
 
uyy ... rulz ... me quiero jugar un CTF en UT o en q3 ..... lo bueno sera las partidas de CS .... rulz.
 
LAN EN RINO -- sabado 22 de NOVIEMBRE

El sabado 22 de NOVIEMBRE se realizara la RINOLAN v3.0.

esta LAN se llevara a cabo desde las 9pm del sabado hasta las 9am del domingo.

La forma de pago sera como en otras ocasiones, entre todos los asistentes a la LAN recogeremos $90.000.oo para alquiler del local y los pcs que hay en RINO (10pcs).

Recuerden reservar los pcs en la sede de RINO o hablando con EKiz. Igualmente los gammers que deseen traer su PC, tambien aportaran en la recoleccion del dinero. Esperamos que todos participen en ella como en anteriores ocasiones.

RINO tiene espacio para aproximadamente 10PCs adiconales..
 
LISTADO DE RESERVAS

primero que todo si hacen la reserva es porque van fijos, entonces por favor cuando lo hagan, espero que esten completamente seguros.

DRAKO, Ripper, Rebelzob, [Hv_Chronozx]

si por algun motivo reserva y se le presenta un inconveniente por favor comuniqueselo a EKiz.
 
pues ekis necesito hablar con vos para que me haga un cruce ahy esta semana que vaya a rino hablamos de eso depende que me dejen ir.

salu2
 
VA ESTAR BUENO ESTO!!!

hasta ahora con pc reservado van
DRAKO, CRONOZX, RIPPER, GUEVO, ROSHI, REBELZOB

traen PC
TENSHI, RECKLESS, KENNY? creo!
 
sip. de una te recojo, si voy con mi pc porque no me quedo hasta tan tarde, o eso creo. la lan es el 22 cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas