Lan este sabado 30 de noviembre

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
onix sox!!! gg
tonces ke komo es la vuelta
donde es
o ke, mas info para que los gamers se animen y tengan las cosas claras y no como siempre a ultima hora
y al final sacan escusas ******************s
 
lol, si no tienen corazones en red yo se los paso
 
mad yo te paso los cd's de ut2k3 y nfs
DONDE VA A SER LA LAN ESTE FINCHO AL FIN
 
Bueno espero que para esta noche tengan confirmado el sitio de la lan pues a ver si me les pego, a ver por supuesto.
 
A mi mis cd's de UT2003 trabajan bien. Ya lo tengo instalado.

El NFS hot pursuit 2 tiene problemas no me deja jugar con los bmw en hot pursuit y en campeonato.

Señores despues de las 5pm del dia jueves 28 quedo libre de la U, y podre dedicarme a la h9, la LAn de este sabado. y organizar un torneito tal vex en una sala de mi universidad, pero toca traer cpu porque la t.video no aguanta.

MAD cuando vamos a concer la finca! mañana viernes?
 
onix cuando quieran nomas es que digan y subimos puede er mañana o el sabado la decision es de ud. Yo puedo cuando sea. me avisan
 
Originalmente colocado por <ArGoS>
este fincho hay lan de star y q2 .. hay alrededor de 8-10 personas confirmadas la asistencia .. hablen con frank pa hacerla abajo y mezclarla con quake3

Yo pondía el rancho y un equipo, pero no pa jugar Q2 y star

El palo no está pa jugar Q2, y si es por máquinas, mínimo de berían hablar de UT normalito que no pide 3D.

mejor dicho, si les suena jugar desde el sábado POR LA MAÑANA (hasta el domingo) y jugar UT, Need For (sea el 6 o el 4), y por el estilo, tos me avisan antes del viernes.
 
Lo de la finca vamos el sabado a eso de las 10 am, vamos mig, dxter, kenny, onix y yo, y de bajada vamos la la lan pero confirmen pues el lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Señores

A mi lado se encuentra FRANK, invita a todos a una estupenda lan en el edificio de siempre.

Los Datos se enviaran via email. cuando confirmen la asistencia al mail de ratix.

Recuerden llevar extensiones porq la luz es limitada.

cualquier cosa cambiamos el lugar
 
para los que tengan mal el ut2k3 y el nfs , yo se los presto que estan buenos
 
Santiago de Cali, Noviembre 28 del 2002
Señores gamers de cali
L.C.
Por medio de la presente me dirijo a uds. para decirles ke no puedo asistir a este prestigioso evento, la causa objetivo razon o circunstancia es ke ayer me avisaron en el colegio ke este fin de semana tengo simulacro preicfes los dias sabado y domingo en horas de la mañana tons primero argos sale con una hembra buena a ke me dejen ir a una lan en este caso, pero eso no kiere decir ke no les colabore, pueden confirmarme asistencia al mail o para informacion de la ubicacion o cualkier otro dato de la lan
agradeciendo su atencion a la presente

cordialmente

Juan Sebastian Delgado
c.c 8605281234
<dMg.rAt1x> - <rAw.SeUr0n>
 
Jum ahora el problema son las mesas, ratix help me.

Donde nos levantamos mesas?? porque asientos hay de sobra.
 
pues yo le presto algunas, ud pasa aki a recogerlas ke no le keda tan lejos y se hace cargo de ellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas