Lan este sabado 30 de noviembre

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kienes van a la lan ????????????

Onix , Dexter, Kenny, Argos, frank, Tuto, Mad, Mig Pomada y nadie mas ? Max Payne vaya a la lan que aya si no hay ni la menor posibilidad de que me lo secuestren jejejej que pesar que no vaya Mi maestro y mentor R4Ti>< vamos aver si puedo ir a Nvidiar la pc de frank un rato
 
bueno pero al fin donde carajos es la lan de este sabado??
 
Originalmente colocado por Max Payne
bueno pero al fin donde carajos es la lan de este sabado??

mijo parece que va a ser en la casa de Frank .. eso es el el oeste. ande un mail de confirmacion a Ratiz para qeu le devuelvan la direccion . y haga lo posible para que lleve maquina !!
 
ESTE Y COMO ES LO DEL TRANSPOR CHE POR QUE PARA SUBIR ALLA AQUI LLEVAR CAMIONETA, A VERDA QUE A ONIX LE PRESTAN LA FORD 1500 !!

SI ES EN OTRO SITIO DIGAN!! LO DE LA FINCA PARA CONCERLA PUES SERIA MEJOR CON UNAS CHICHAS Y UNAS POLAS! JEJE
 
yo puedo subir a dos personas mas creo ya van drako y dxter, dos mas que se apunten, le confirman a drako o dxter
 
Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake! Quake! Quake!
Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!Quake!...... Rulz
 
Originalmente colocado por DR4K0
kienes van a la lan ????????????

Onix , Dexter, Kenny, Argos, frank, Tuto, Mad, Mig Pomada y nadie mas ? Max Payne vaya a la lan que aya si no hay ni la menor posibilidad de que me lo secuestren jejejej que pesar que no vaya Mi maestro y mentor R4Ti>< vamos aver si puedo ir a Nvidiar la pc de frank un rato

Yo dije que iba a ver la finca, pero no necesariamente que iba para la lan. ¿Cómo es la vuelta?
 
Ok voy a mandar el email pero les comento que yo no soy un gamer asi que los ire a conocer mas que todo.
 
Entonces donde es ?????????????????
A que Horassssssssssssssss???????????????
No vayan a espear a que sean las 6.30 para mandar un mail que diga que hay que estar alla entre 7 y 7.15 por que si no hay que esperarse hasta las 3 de la mañana que regrese el dueñ que se va a ir a rumbear !!
 
Yo no voy, me toca hasta cancelar mi ida a clases que tenia hoy pues tengo el oido tapado (me sucede frecuentemente por el audifono) y pues no oigo ni 5.... y en estos casos me quedo encerrado en mi casa .
 
les tengo ke decir ke estuvo genial jugamos quake 3, unreal2k3 y el resto de la noche se perdio cuadrando computadores, de todas formas estuvo bien, porfavor antes de ir a las lan cuadren computadores en casa.---**--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas