Lan este sabado 30 de noviembre

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La LAN----------

Ese es nuevo integrante del parche de lanes, lo conoci el sabado.
Es amigo de tuto, o por lo menos llego con el, y nos pegamos junto con Quejeto, otro nuevo, una buena jugada de CTF en castillitos, uf hora y media para hacer 8 puntos. eran Drako, Onix y Prixioner, contra Huevo Tuto y yo. quedo 8-4

A la LAN terminamos asistiendo Kenny (diego) y su hermanito, Tuto, Frank (el dueño del chuzo obvio), onix, Drako, Guevo(que argos lo dejo metido, y llego con su portatil dizque a jugar Star, y todos los que habiamos eramos de FPS), quejeto, Prixioner, Skull (el sobrino de MAD, uuff el pelao juega bien quake), MAD (llego como a las tres a recojer a su sobrino, pero llego pintoso, y eso que no habia ido por que estaba enfermo jejeje). ahh y yo.

Una Postdata bien Grande
Guevo .. mijo por fa pa la proxima, los del otro equipo hay que matarlos, no sludarlos, darles la mano y ofrcerle el C..O...
 
Pues si estaba enfermo pero sacrifique mi salud por complacer a mi novia, ya me habia comprometido con ella, como vieron a mi pupilo Skull???? les dio guerrita, y eso que no han conocido al hermanito de 9 años, ese si que promete.
 
Skull roolx me dio unos exelentes frags los CTF`s exelentes muy competidos el equipo estrella Onix Dxter y yo era imparable el Frank si se comio a todos y cuando digo todos es todos en UT2003 muy buena la lan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas