LAN eXPierence

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
Mi nombre es Diego Caro y vivo en la ciudad de Bogotá y me gustaria pedirles el favor de que si me podian enviar una lista de juagdores de CS porque voy a realizar una LAN party en mi casa asi que me gustari relacionarme con mas gente que juegue, ya que no conozco mucha. llevo juagndo CS desde el update 1.3 mas o menos desde hace un año y jugaba en un clan aleman pero como stoy de vuelta en el pais me gustaria hacer una clan de colombianos.


Gracias por su atencion y hasta una proxima oportunidad


T@RO
 
Perdona mi Ignorancia, pero CS ke significa, acaso StarCraft al revez o que?
 
Counter Strike.......... bueno yo deprontooooo depronto si se puede me pegaria a ver si se pronucncia la gente que hay muchos por lo que puede ver en la Lan del kain
 
Pues mejo, si quiere mandeme un MP y yo lo contacto, que yo mal calculado he contado unos 100 jugadores en Bogota listos para la accion.

En las LAN que organizamos entre los Prozac, Inmundanos, Rea y Gethos siempre se juega de todo mejo, proximamente haremos una y esta cordialmente invitado.
 
eso si viejo, nunca ahi LAN donde no se juege Counter strike, y no solo eso.. jeje se juega de todito
 
como asi ustedes viven jugando counter strike, ahhhh gogotaes un paradiso
no han probado GLOBAL OPERATIONS??????????????????????????????????, tiene una balistica ni la hijuemichika
 
Originalmente colocado por cL-Underground
como asi ustedes viven jugando counter strike, ahhhh gogotaes un paradiso
no han probado GLOBAL OPERATIONS??????????????????????????????????, tiene una balistica ni la hijuemichika

Sip exelent nada de estar esperando a que los demas se terminen de matar eso lo vacano del game y aquie en bogota hay mucha mas variedad en gustos :reir:
 
Llevo jugando CS no mucho, desde la versión 1.3 también, los tiroteos que se forman son excelentes, primero me mantenía jugando en internet, ahora ya lo remplace por Global Operations que ese si me llama mas la atención, eso de la balística es… bueno ni hablar
Cuando quiera nos damos unas cuantas partiditas por internet, preferiblemente en vacaciones, ya que en esta temporada estoy un poco apurado por el estudio…
 
como asi ustedes viven jugando counter strike, ahhhh gogotaes un paradiso
no han probado GLOBAL OPERATIONS??????????????????????????????????, tiene una balistica ni la hijuemichika

Tengo que darle la razon a Under, ya llevan mucho tiempo jugando CS, es un juego excelente pero existen muchos que a mi juzgar son mejores, y el que menciona aca under es muy bueno, tienes ciertos bugs con las geforce4 ti y con las ati 8500 pero me imagino que seran drivers o quien sabe que, pero de resto es genial.
 
Bueno el que quiera me puede mandar un mail, porque voy a hacer una lan este fin de semana .


EN bogota


mi mail: diegokro@hotmail.com

mas informacion sobre la LAN eXpierence esta en el otro foro que se llama igual

Suerte
 
yo aprendi a jugar CS en Alemania ya que estube de intercambio y pues estaba en un clan aleman llamado -=TKS=-

y bien chevere alla juegan super bien (pues aqui todavia no se) el campeon Europeo de Q3 (clan) es aleman y el subcampeon de CS es Aleman asi que las lan alla son super granse 2.000 personas en un aeropuerto con Pc's y todo eso si es la ******************
 
Yo aprendí a jugar counter-strike aquí en mi casa ya que estuve de des ocupe un día y me dio por instalarlo y por ahí derecho entrar a jugar en algún Server, la goma me comió y el primer mes era lo único que hacia las 24 horas del día, después lo lleve a las LANs, pero no eso no hay ni no una parranda de malos todos viven sacando la cabeza para que los maten(yo también estoy ahí) pero eso si ahí si nos dimo fue de lo lindo, mis mapas preferidos son: azteca, dust, dust2. pero bueno usted por aya jugando con 2.000 manes desconocidos en un hangar, yo aquí jugaba con mis amigos que sumaron 3x en la HL7.

Pd. Ya solo juego Global Operations
 
No hay que dejar de jugar CS, es un clasico !!!!!!! :) y mas ahora que va a salir el CS CZ eso si va a ser lo maximo

:ar15: (o por lo menos eso espero)


Tambien les queria preguntar si alguien sabe al fin cuando sale ????? :pc:


Me tramaria conocer ese juego que usted dice global bla bla bla bacano

:minigun:
 
Yo hasta ahora me inicio en LAN's, lo que mas me gusta es configurar y armar una arquitectura estable software/hardware y bueno si tambien juego. Juego más en internet por el momento.

LAN eXPerience tiene que crecer y tiene todo mi respaldo, despues de todo estuve ciertamente involucrado con LAN eXPerience I. Bien por las iniciativas como la de T@ro y CS.

Att. nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas