LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyyy grave para los que tenemos que cumplir horario, jueves imposible, de sábado en adelante si me aguanta, yo los apoyo...
 
+1 uno trabajando no se puede dar esos lujos..... del sabado en adelante es bien
 
Ya esta hablado con la gerencia pare si nos va a dejar hacerla pasarela, ESTA SEMANA NOS DEFINE
TAMBIEN ESTAMOS BUSCADO PROTROCINADORES COMO AMD Y INTEL
HAY QUE DECIR QUE JUEGOS VAMOS A JUGAR TORNEO
POR FAVOR UNA ENCUESTA
saludos
 
Yo digo

call of dulty 4 y call of dulty 2

fifa 2009 y pse 2009

fat out y drid

piense cual otro, para hablar con los patrocinadores

saludos
 
creo que
- lo primero es darle un nombre a esta LAN si piensan hacerla en pasarela cree un nuevo post con el nuevo nombre para llamar la atencion de los posibles participantes.

- de cuantas personas estamos hablando para que definan costos

- definan fechas posibles.

existen dos puentes posibles el del

12 de octubre

2 de noviembre

16 de noviembre
 
creo que
- lo primero es darle un nombre a esta LAN si piensan hacerla en pasarela cree un nuevo post con el nuevo nombre para llamar la atencion de los posibles participantes.

- de cuantas personas estamos hablando para que definan costos

- definan fechas posibles.

existen dos puentes posibles el del

12 de octubre

2 de noviembre

16 de noviembre

2 de Noviembre.

Pensaban(piensan) en hacer torneo??? Porq si fuera asi entonces cuantas personas minimo tendrian q ir?

PD: También apoyo de sábado en adelante...
 
Call of Duty 4
PES 2009
Grid
Street Figther 4
HAWX

:muerto::muerto: jajaja nada de eso juego:muerto::muerto:

seria algo como:

Battlefield 2:calma::calma:

Arma 2>D>D>D

Battlestation

Company of heroes

:cool::cool:por el estilo a ver si alguien mas le pega a este tipo de juegos???:cool::cool:
 
queda muy mal si se llama "LAN CALI 2"... como para hacer referencia de que ya se hizo una y que se quiere retomar lo que se hizo y mejorarla.. o retomar el nombre de HyperLAN... o algun nombre asi que tenga antiguedad..

Saludos


<<AxEl>>
 
:muerto::muerto: jajaja nada de eso juego:muerto::muerto:

seria algo como:

Battlefield 2:calma::calma:

Arma 2>D>D>D

Battlestation

Company of heroes

:cool::cool:por el estilo a ver si alguien mas le pega a este tipo de juegos???:cool::cool:

Seh me trama tambien CoH y Battlestations pero Pacific :p y tambien CoD4 y Hawx :D
 
El 1ero, porq no he jugado ninguna expansión :p o si me las pasa hago el crash course ese mismo dia jejeje

PD: Juguemos Bionic commando :D, o para ese entonces ia habrá Red Faction tambien, incluso jugar Team Fortress 2 seria chevere

Y quien juega Warhammer?
 
jaja todos los CoH son iguales enjugavilidad lo ue cambia es las unidades.


ole nadie ha probado el arma 2 aun? para armar misiones conta guerrilla alli no la inventamos yo armo la mision
 
Primero el nombre...

Empecemos a proponer nombres para el evento, obviamente quedaría por fuera el LANhot (obviamente por lo de hot)...
Uno que sea llamativo y cause impacto (así que publicistas a romperse el coco pensando el nombrecito) y si surge de cualquiera pues bienvenido...

mi propuesta es LAN Cali2S.O.S.

La palabra LAN habla por si misma.
La segunda parte del nombre tiene dos connotaciones:
1. Cali (porque se realizará acá en la ciudad), el 2 que significa la segunda entrega y el S.O.S. que es una señal de auxilio.

2. Si notan y leen detenidamente se puede ver lo subliminal del nombre CALIDOSOS...

Solo es una propuesta, y podemos empezar a proponer el nombre por acá.
Se reciben críticas (ojalá constructivas y no destructivas) sobre mi propuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas