LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L.P.T.L.C.Q.N.E.A.O.P :p:p:p:p:p

yo estoy pensando en uno por alli pero tembien me parese bueno en de KPK9
 
como que le hubiera gustado ir... ??? si aun no se ha hecho... uy lucas, la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos...
 
este fin de semana vamos a organizar mas concienzudamente, ustedes tranquilos, ok
 
infortunadamente no se pudo, lo lamento pero el trabajo me tiene al borde de la locura... con decir que hace mas de dos meses no he podido juagar COD 4... y eso es ya una pesadilla... gamersoto tendra mas respuestas...
 
Hola Laneros!!!

Muchachos, esto se puso como Duke Nukem fornever, jejejeje.

Esperemos que resucite la idea inicial, pues es bastante llamativa y yo no me la perdería por nada del mundo.

Éxitos.
 
lan hot rusia coment

Esta bueno el post con las rusas, si hubieran llevado a Ana Kournikova la cosa sería a otro precio...
Ana%20Kournikova.jpg
 
hasta que alguno no tome las riendas del asunto y se ponga a cotizar todo y tenga lista la vuelta no va a ver nada ni de lan ni de hot-lan no me ofresco yo por que estoy en la inmunda, igual si quieren en mi finca se puede hacer algo peque de por alli 30 personas y pues aberigue lo de la energia y no hay problemas
 
Aguantaria, si mis antiguos compañeros de lan retomaron sus pc's jejeje, aunq no eran tantos pero ahh como extraño esos finchos de lan seguida... donde andaran los demas laneros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas