Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hehehe.. cualquier juego q tenga soporte multiplayer y q todos tengamos, aunq eso es lo de menos, pues se todos copian el software y listo.
yo aca tengo disponibles para multiplayer;
NFS5 (Porsche 2000)
NFS HP2
Unreal Tournament
Unreal Tournament 2003
Quake 3
Black Hawk Down
Ghost Recon
Colie McRae Rally 3 (aunque no se si sea multiplayer)
Counter Strike
;)
//-->
aunque en la LAN, se puede copiar;
BatthleField 1942 (no se si esta bien escrito)
MOHAA (medal of honor - allied assault)
mucho mas..
 
aaaaaa que nota ome!!!!! ahora si que me animo mucho mas!!!!
bueno entonces voy a instalar los que crea que se neseciten de una ves para ir organizando, y bueno pues entonces se que los que no los tenga los rotamos, yo tambien llevo los mios en cd's por si alguien no lo tiene para que los monte....pero entonces que no me vayan a pelar muy feo por juegar entonces juegos que no haya tenido :bored: , pero bueno creo que la idea fundamental es la de armar el parche bien vacano y de pasarla bien!!!!......
PIPE

PD: pilas pilas comenten nueva info,como va la causa, yo por lo menos estoy mas animado que un berraco.....
 
Por fa no pongan direciones pero si se puede poner el valor !!

Y la cantidad de personas q pueden asistir
 
que biennnnnnnn...!!!!!

bueno esto ha estado demasiado bien pero como dicen algunos mas informacion....jejeje si pero dejemos al pelao pensar..jajaja :p ......!!!!

bueno a mi se me daño el berraco PC pero estoy esperando haber si depronto pa dentro de 15 dias me consigo uno ojala resulte $ .....!!!!

si pero ojala que la hagan para una fecha tardesita para ir recigiendo la $ y para organizando todo y para que despues no quedemos :muerto: sin tenher $ .

bueno mantegan informado este tema que yo tambien me les apunto a la LANparty de una.. ojala tenga el PC en 15 dias....!!!!

bueno bye... :p suerte a todos....!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por neo1
Por fa no pongan direciones pero si se puede poner el valor !!

Y la cantidad de personas q pueden asistir

bueno como dice neo1 no direcciones... bueno ustedes saben...!!!!
 
aaa nooo, mejor es como lo habia estipulado el amigo ''liamses' de ser el 27 a 28 de este mes.....de todas maneras todavia hay buen tiempo para organizar todo (pienso)
pipe
 
Exacto!
todavia tenemos alguito de tiempo, para plantear bien la situacion sobre la cuota a pagar. asi q sean pacientes, tranquilos q no se va a dar Direcciones por internet asi abiertamente.. nosotros conocemos los riegos q eso implica, entonces proximamente estaremos diciendo la cuota a pagar en este foro, para q uds sepan cuanto tienen q pagar y la forma de pago, y que se incluye en esta cuota.
 
Buenas Noticias!
Ayer, estabamos hablando Quicksilver, Liamses y yo, acerca de la couta para la proxima LAN.
Llegamos a la conclusion de q serian: $20.000 pesos por persona.
asi q los interesados, ir ahorrando desde ya para q asistan.
 
Listo listo de una.... :D Yo quiero LAN en medellin ya.... Espero más información! :p
 
jajaja yo tambien estoy totalmente de acuerdo tambien con la cuota pero oye man...incluye algo como seguridad,silla,mesita para el pc????? tambien incluye el cable del pc al concentrador? o eso toca llevarlo cada persona?? ahhh y los concentradores que?? los tienen ustedes o eso se alquila con ese dinero de la cuota???

PIPE
 
Pipe, límitise a llevar lo suyo, especialmente cable de red.

Lo del switch o hub don´t worry, just take care of your own ass, we´ll handle the rest ;)... esté siempre preparado, ok?

Suertex
 
que bien....!!!!

bueno me parece que la cuota esta bien para esto....!!!!

tambien espero que partipen muchas personas lo que es por mi parte cuenten conmigo aunque me falta una cosa muy impotante para mi una tarjeta de video ojala alguien me preste una.....!!!!

y lo mas importante ojala muchos se animen a jugar CS....jejeje que bien que todos en esta LANparty a jugar CS a lo ************s y demostrar mucho nivel..jejeje

bueno esperamos mas informacion pues ustedes saben ¿donde hay que dar la $? ¿donde es( confirmando la fecha y la hora)? ¿que hay que llevar( logico que el PC pero que mas?....!!!!

bueno hagan avisar pues que estoy que me juego....jajaja

PD: hey de verdad el que tenga una tarjetica de video buena que me preste se lo agradesco.....!!!

suerte....!!!! :p
 
ahh BUENO ASI POR LAS BUENAS!! no mentiras jajaja es que como les decia va a ser mi primera experiencia SNIF! jajajajaja entonces no se pus que poner ni na', oiste ome guardian depronto no tenes un cablesin de red que me podras prestar para el tarreo?? O donde puedo conseguir un cable punto a punto ya armadito y bueno para llevar,es que yo lo se armar pero sin ponchadora estoy en las mismas, o sera que alguien lleva uno de sobra que me preste???
PIPE.....hayjuemadre ahora si esto como que va viento en popa, pilas pues con la info, tambien donde se entrega la money o si se entrega alla mismo en el sitio el dia del evento?? todos esos pormenores,ademas algo muy importante, si depronto cerca del sitio hay algun local donde podamos comprar comidita....y a lo mejor chorrito (bueno si se puede).....JI JI JI
 
dependiendo de como esten las cosas en mi U asisto.

yo tambien estoy que me lan, pero tengo que terminar el semestre bien.

lo más seguro es que si pueda ir.


PD: Ya estoy jugando CS pa que nos demos balita.
 
:)
otra buena noticia!
en esta LAN, presentaremos HALO for PC, :) q tiene soporte para LAN y todo, 16 players.. ya lo testie y aguanta para q lo gomosiemos un rato. es el mismo q el de xbox, pero como: "we love the pc", tambien lleva!
proximamente, mas sorpresas..
 
Texto Originalmente Escrito por DeKkO

PD: Ya estoy jugando CS pa que nos demos balita.

huy que bien hahaha bala al 110%.....!!!!!

ALGUIEN TIENE UNA TARJETA DE VIDEO BUENA PARA QUE ME LA PRESTE O ME LA ARQUILE.......!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas