Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Bueno, les cuento para los que esten interesados. Hay un sitio disponible para hacer una lan.
PUntos importantes.

1. Decidir fecha. Me parece bien del sabado 27 al domingo 28 de este mes (Septiembre)
2. La gente interesada en asistir por favor enviarme un correo a liamses@hotmail.com o un mp para contactarnos.
3.Caben mas de 50 pc`s.
4. Se fijara una cuota para el pago de:
-salon
-mesas
-sillas

¡¡¡¡¡¡ESTA LAN REEMPLAZA LA DE VIZCAYA!!!!

Cuando tenga mas informacion les cuento por aqui

gracias

Liamses
 
Pues digan cuota y toda la cosa haber que se puede hacer mientras se valla a jugar cs yo me apunto!!!!
 
ey si liamses, por fa mas info... precios y eso para apuntarme de una buena vez...
 
si hermano seria mas vacano que pusieras un poco mas de INFO para asi saber mas...aahhh y otra cosa la seguridad que??? que tal es....es donde?? un salon social o un local o...????
PIPE

PD: ademas porfa lo de la cuota y entonces los concentradores para esa corte de gente que?? eso se alquila o ya hay laneros que tienen????
 
Ké bueno.

Ahora, Liamses ni se le ocurra decir por akí datos sobre la dirección del local... apenas la diga, deje de contar conmigo para asistir.

Suertex
 
aaa si hermano que no se vaya eso a volver una ruana ajajajajaja onde ponga direccion se vuelve eso un bollo!!! =)
PIPE
 
relajados.

mañana les doy datos de cuanto vale.
el sitio es seguro, y la direccion la daremos cuando sea necesario, y solo a la gente confirmada.
no vamos a correr riesgos de ninguna clase.

guardian sera que mañana lo llamamnos para hacerle unas preguntillas de rigor.

nos es mas por ahora,
y como dicen por ahi be prepared jajajajajajajajajajajajajaja

Liamses
 
una pregunta, la lan va a ser en una unidad, casa, local, bodega?? y el sitio es central.
 
Bacano. A ver si por fin puedo ir a una asi sea a verlos darse duro no más jejejej
 
Texto Originalmente Escrito por neo1
Pues digan cuota y toda la cosa haber que se puede hacer mientras se valla a jugar cs yo me apunto!!!!
hahaha.. cuando quiera, eso es lo q voy a jugar en la LAN, y si tienes por alli el ghost recon + expansiones.. pues lo jugamos, n o tengo ningun problema, y si quieres carros nos damos una de colie tambien.. hehhee ;) aunq no se si tiene para multiplayer.
pero eso si.. si colie, no tiene multiplayer nos damos una de nfs, lo instalo y a correr ;)
 
jajajajjaja como dise el guardi XD Be prepared!
y relax que la info se ba dar en elmomento oportuno :D relax no al ultimomomento y como dise un amigo

mariguana velocidad y volumen al cuadrado


PS: perdonen por la ortografia tengo un sueño que espero quese cumpla
 
mariguana velocidad y volumen al cuadrado
= felicidad tangencial ;)
hehehehe..

yeaa! la info se dira en el momento indicado.. frescos. Uds nada mas entren al foro, pregunten, lean, etc. mantengase informado.

:)
 
Señores, señores... I AM ALWAYS PREPARED! }]

Ok, veo ke tienen claro el manejo básico de la información, eso está bien, pueden contar conmigo entonces.

Sí, claro, me pueden llamar, no hay problema.

110% de acuerdo con Froger.

Y lo de "mariguana", ke es marihuana, XATW! :enojado:

Suertex
 
hehe.. excelent!
eeeo! [CP] BLooD FoRGeR, ud viene a la LANparty, o q?
 
ahora pregunto algo...entre otros que juegos se jugarian en la lan party???
PIPE
PD: mas o menos una listica para saber cuales tengo disponibles plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas