Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que esta sera mi primera LAN en medellin (como le comentaba a guardian hace poco, es ironico) la cuota e parece muy razonable, como preguntaron antes, la cuota que incluye (conq ue incluya mesa y silla como minimo esta bien)

POR FAVOR DETALLES POR ACA DE DONDE PAGAR O LUGAR Y COSAS POR EL ESTILO CREO QUE NO SE DEBERIAN DAR (anque veo que esto ya lo tienen muy claro los organizadores)

Por mi parte, soy un completo marrano pa CS, pero alla veo conq ue otros 4 marranos me uno y armamos el Combo marrano, esto ya me a sucedido, pero se pasa muy bueno y esa es la idea...
 
any way como digo yo DE UNA capando LEPROSOS im in y como dise el guardy be prepare como se escriba any way si puedo mi ass ba esta en esa lan
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Creo que esta sera mi primera LAN en medellin (como le comentaba a guardian hace poco, es ironico) la cuota e parece muy razonable, como preguntaron antes, la cuota que incluye (conq ue incluya mesa y silla como minimo esta bien)

POR FAVOR DETALLES POR ACA DE DONDE PAGAR O LUGAR Y COSAS POR EL ESTILO CREO QUE NO SE DEBERIAN DAR (anque veo que esto ya lo tienen muy claro los organizadores)

Por mi parte, soy un completo marrano pa CS, pero alla veo conq ue otros 4 marranos me uno y armamos el Combo marrano, esto ya me a sucedido, pero se pasa muy bueno y esa es la idea...

pues hermano aca tiene otro remarrano que se le une por que yo no yo he jugado nunca el cs pero bueno matandose es que se aprende asi que hermano por alla me grita parcero ''PIPE!!!'' que hay mismo armamos parche marranero jajajaja
PIPE
 
POr ahora la cuota incluye sitio, mesa, y silla, ademas de los concentradores y todo el equipo que se necesita aparte del pc que cada quien traiga.

EN estos dias sale el formulario de incsripcion. Todo se va a hacer por la pagina, y para el pago.. algo me invento esta semana. Podemos abrir una cuenta o pagar en efectivo, pero fresh. pendientes de la pagina que eso ahi sale todo apenas este listo todo al 100%.
No me gusta especular,

cualquier cosa MP me..


Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
sonic ya q tenes la HALO de PC espero q la rote y cacharreele pa ponerle mas jugadores
claro, seguro q si. ya tengo la iso q les voy a rotar para q lo jueguen con "daemon tools" o con cualquier programa q uds tengan para ejecutar img iso/cue ...etc
en multiplayer creo q los mapas son para 16 maximo.. no he pillado si se pueden mas de esos..
 
pero halo es muy lento, es mejor jugarla en cooperative.

bueno, comenten bien si hay que poner más money pa la comida y si el lugar es bien.
 
El lugar es bien.
HOy miro que opciones hay cerca de comida. pero he visto un carrito de perros por ahi cerca. Para los que quieren algo mejor hay dos restaurante de comidas rápidas y quedan a un pasito. también hay un supermercado, entonces hay opciones para alimentarse.

Mas preguntas?

Liamses
 
Oiste home....................Liamses

No sé, pero a mí la iniciativa me parece muy sollix, pero lo que quiero decir es que a mí la cuota me le pega al perro.

Es que son 20 por persona pa pagar luz, local y sillas. serían como 1 millón.
Y bueno, si van 20 que es lo que creo serían: 400000

El hecho es que yo ando pobre y
1. los taxis me salen como en 16k. 36k con cuota.
2. la comida como en 10 (comiendo poquito)

Y más importante.
3. total serían unos 46000.....
Ufff( vaya precio pa una lan) PERO he llegado a pagar eso incluyendo todo lo que vos decís, más comida y transporte. (o 35k, como la última hyper)

Soooo, me veo muy mal opcionado pa ir.


Y lo tomés a mal, pero esta lan me suena a negocio y yo hasta ahora nunca he pagado por una lan y no pienso empezar ahora.

El objeto es guerreársela y así todos vayamos raspaos es con el único fin de sollarse la lan y conocer gente.
 
Me retracto

Nunca he pagado local.
Pero no he conocido el primero que siendo únicamente local, léase bien: sin finca y otras comodidades. Algo así como una bodega; no me ha sobrepasado los 10k.


Y para dar más peso a lo que digo:
Una finca con todos los juguetes cobra 250 por dos días y se tiene de todo.
 
liamses eso esta bien hermano, me parece bien la cuota pero sobre todo hermano que sea seguro el sitio, la seguridad primero que todo......de resto todo es O.K......liamses haceme un favor si podès...o alguien que pueda de llevar 2 cables para que me presten para conectar al HUB, es que no tengo y no se donde conseguirlo armado y listo.....2 cables por que un pelao de por aca de por mi casa quiere ir....yo lo conozco el man es bien...sera que puede ir conmigo???? ovbio que el paga cuota y todo por que el tambien lleva el pc de el!.....entonces haber si alguien de buen corazon nos presta los 2 cables para la lan que apenas termine yo me responsabilizo de entregarlos a la persona que me los preste por favor...es el unico inconveniente que tengo lo de los cables!!.....
PIPE
PD:que opinas liamses sera que puede ir el parcero de por aca de por mi casa???
 
la cuota yo creo q esta bien, para ser en medellin..
ya que ese sitio es muy seguro, y pues es muy comodo :)
yo les recomiendo a todos los interesados, q se animen a ir, q esta LAN, va estar muy buena, creo q hasta contaremos con proyector (creo q es un rumor, aun no se ha confirmado) por otra parte, los organizadores pensamos de q esta LAN, la vaos hacer con todo los juguetes :D
 
oigan

holass yo tambien soy de medellim y me gustaria saber donde va a ser el LAN , por que me gustaria participar y ademas yo tengo HUB y cables de HUB , por que unos amigos y yo hicimos una mini LAN en el EDIFICIO donde vivimos pero apenas son 4 PCs ....


poravor respondanme


Capuchino_7@msn.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas