Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: oigan

Texto Originalmente Escrito por _CA_DeXTeR
holass yo tambien soy de medellim y me gustaria saber donde va a ser el LAN

que hubo _CA_DeXTeR, lo sentimos pero no podemos manejar ese tipo de informacion acerca del lugar de la LAN, en estos momentos, yo te recomiendo que estes pendiente de este foro, para q te mantengas informado..
 
huuu si que bien.....!!!!!

Texto Originalmente Escrito por liamses
POr ahora la cuota incluye sitio, mesa, y silla, ademas de los concentradores y todo el equipo que se necesita aparte del pc que cada quien traiga.

huy si ya estaba un poco preocupado preguntandome como hibamos hacer para llevar todo pues ustedes saben cables de red, concentradores y demas cosas que se necesitan para ese evento....!!!!!

!!!!....bueno.....!!!! ya no por que lo que dice liamses que hay mesas, sillas y lo demas que menciono bueno y me parece rebien....!!!!

ahora lo que viene ya no me preocupa nada mas digan donde hay que depositar el billete y listo y que digan donde y ya de una me les apunto.....!!!! :p

bueno suerte y espero la inscripciones.....!!!!! :p
 
vamos a ver si se puede bajar el precio, pero no me parece caro. ademas el electricista tambien cobra, no ve que son 30 pcs al tiempo?
eso con la extension de la casa no se puede.
el sitio vale tambien, y las mesas y las sillas y todo es $$.
....pero como siempre se toma en cuenta todo lo que la gente dice.

Y viejo hatrix la verdad no necesito plata ni mi idea es ganar con esto. Si sobra plata hasta pizza se piede para la lan.
De todas maneras si no quiere ir pues, despues le mandaremos las fotos.

Liamses
 
pipe.

La inscripcion va a ser por medio de la pagina. Cada persona que quiera ir debe pasar esa inscripcion. Yo le presto los cables si viene. el resto se hara por la page.

Liamses
 
listo...listo pero sigo reiterando el precio me parece bien por que lo que dice el electricista, de todo para esa LAN entonces todo gasta...bueno me parece bien la $ que pide bueno es decicion de todos......!!!!!

suerte....!!!!
 
Bueno, yo tambien requiero que alguien me preste un cable de red, ya que el mio me toco desbaratarlo por que necesitaba alambre :p
 
LIAMSES MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!!
eso era el unico inconveniente que tenia: ''el cable de red'' ajajaja, pero bueno hermano ahora se que puedo contar con el mio y con el de mi amigo. Entonces ahora si ESTOY LISTO,YA NO HAY DUDAS =), ya solo esperar hasta el dia del evento y listo jojojojojojojo, se ve que va a estar super organizado el evento pero ojo pues que yo nesecito 2 suscripciones,que no vaya a llegar el dia de la lan y que ya no haya puesto aaaaaaajajajajaja,por eso estoy REITERANDO QUE ES SEGURISIMO QUE SI VOY CON MI AMIGO!

PIPE
 
liamses con esa cuota yo no creo que vayan mas de 10 personas, y me imagino que el lugar debe ser seguro y todo, pero...

yo no creo que se necesite electricista, en las HL's nunca se le paga a nadie; y con esa cuota hago la lan en mi casa y les doy las 5 comidas diarias.(exajerando)

tiren calculadora otra vez porque el precio desanima a mas de uno.
 
bueno.....bueno yo tambien quiero que me guarde una inscripcion para asistir estoy 95% seguro de que voy.....!!!!

bueno ya que el otro 5% si no voy es por si me muero o se presenta algo super grave......mentiras no seguro guardeme uno....!!!!!

suerte.....!!!!!
 
tiraremos calculadora fresh.
la idea es pasarla bueno, y dar soluciones.

entonces too bien.

Ya les avisare hoy o mañana.

Liamses
 
creo q hasta contaremos con proyector
y eso pa q??? si va a ir a ver peliculas mas bien se queda en la casa.

pero no me parece caro. ademas el electricista tambien cobra, no ve que son 30 pcs al tiempo?
eso con la extension de la casa no se puede.
el sitio vale tambien, y las mesas y las sillas y todo es $$
1. pa q un electricista?? eso como dice el dekko nunca se a contratado
2. las mesas y sillas no son muy caras q digamos.

las LANES son para divertirnos y conocernos, incluyendo las HL´s aun q cobren el dinero se gasta en lo q es necesario y fuera de eso es fuera de la ciudad, y las lanes como dice HATRIX nunca se ah cobrado.

mas bien te digo q una lan bien organizadita, lo primero es uno hecha cuentas y despues se dice cuanto vale todo, en un precio no muy alto para q se anime mas gente, por ejemplo el la ultima LAN q yo realice yo y el dekko pagamos la luz y el salon y no hubo problema, ahora no es q este diciendo q vos pages el salon.

y si es q por el salon te estan cobrando mucho mas bien decis y entre todos conceguimos uno mas favorable, y lo mismo con las mesas, q la verdad no se necesitan mesas ejecutivas y sillas alcochadas
 
Hey aparte de todo al fin no era pa 50 personas pues ??

Umm otra cosa hay q apoyar al hombre pa q haga la lan entre mas pueda bajar los costos mejor pero miren q es en la ciudad y es mas facil de ir y de conseguir transporte sea donde sea ademas dejen de sacar peros y den soluciones haber si este evento sale bien se puede seguir repitiendo q obvio es mas facil ir a una lan en la ciudad q fuera de ella
 
Ya dije que estamos hechando mano a la calculadora y lo mas posible es que se baje el precio.

Pero nitro mejor alkile unas peliculas ese dia. que que hartera la gente que solo ve problemas en la vida. eso si viene depronto lo coje un carro o lo roban, o le cae un arbol encima. mejor no venga. fresh.

Para los que si pueden. mañana dire el precio final.

Liamses
 
o nitro si quiere tengo unas en divx para que no le cueste nada...

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por neo1
Hey aparte de todo al fin no era pa 50 personas pues ??

Umm otra cosa hay q apoyar al hombre pa q haga la lan entre mas pueda bajar los costos mejor pero miren q es en la ciudad y es mas facil de ir y de conseguir transporte sea donde sea ademas dejen de sacar peros y den soluciones haber si este evento sale bien se puede seguir repitiendo q obvio es mas facil ir a una lan en la ciudad q fuera de ella

Buena por esa Neo1! :D
hay que ayudar, no sacar peros, y tratar de que la LAN salga y sea un exito, no asi sacandole peros cada 3 o 4 posts..
si no le interesa la LAN, pues no valla y se ahorra el post. suerte
 
jajajaja alobien neo1 anotate 20000 puntos por esa ;) y nitro no woman no cry pero si algo yo tambien le presto movies man XD eso si liamses man cuente con migo para lo que sea man yo alludo im in man im in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaja si ome que manera de poner pereque por todo hermanos.... que muy caro, que por que no dentro de 20 dias, que pa'que proyector,que replanteen el precio,que hay lan mas baratas, ETC ETC ETC ETC........................

''20 mil pesos= comida en la esquina con la novia''

*hacer lo que te gusta
*conocer gente nueva que tambien le gusta lo que a vos te gusta
*guerriarsela por el oro en un juego de carreras
*quedar con fotos para el recuerdo
*quedar antojado para los proximos encuentros (lan)
*jugar lo que a vos te gusta ( DE TODO!!)
*intercambiar archivos,peliculas,juegos,software....
NO TIENE PRECIO.....Y OJO NO ES MASTER CARD! AJJAJAJAJAJAJA

hey liamses llevate algunas de divx pa'que cambiemos jijijiji =) que buena idea!!......si pongamole pues ganas!!!!!!! con berraquera...yo pienso que el que no quiera ir pues que no critique o no? es como ''si me va a pegar no me insulte''....nada nada, miren yo solo por el hecho de que sea seguro pagaria esa plata....ademas de que estan brindando todo....bueno a mi me parece asi, no es que tenga plata ni nada por el estilo, pero si pago lo que sea por hacer lo que me gusta, o que opinan?

PIPE
 
ja!!! pipe dio en el punto mejor no se puede pipe anotese 30000000000000 puntos man si algo yo tambien llevo peliculas eserio loq ue dise pipe es verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas