Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se para la proxima, uno tratando de ayudar en lo del precio y el niño se enoja, mas bien no se le apoya y listo, al fin y al cabo q mas se va a esperar de alguien asi, es la primera vez q ahi tanto problema por una simple lan............en fin!!!
 
Yep yep

Nitro deje más bien.
Al parecer es la primera lan como grandecita pa muchos y la goma mata cualquier objeción referente a ésta y a su organización.

Ya deberías saber que uno empezando a laniar es mera goma con ojos cerrados pero ya con el tiempo cogerán el espírtitu real de una lan.

Yo no voy, por cierto!!
 
bueno la cosa no es pelear por unos pesos. si no que entre mas barato sea mas posibilidades hay de que vaya mas gente.

!!!No ha toda la gente el papi le da plata pa la LAN!!!.

hay gente que estudia y por ejemplo a mi solo me dan $25000 semanales, aunque voy a hacer el esfuercito por ir (voy a aguantar hambre en la U), pero me harian un gran favor si le bajaran el precio a la LAN.
 
como liamses dijo el precio se recalculara y no es de enojase nitro usted es experto en poner problema para todo usted parese una de esas locas de peluqueria que para todo tiene un problem mejo allude emvez de llorar y sacar pero y hatrix para eso hay gente que esta alludado para sacar esto adelante y si no va bien man no se nesecita mejo asi que relax.
 
ome.. Hater alli si te vi mal..
ud poniendo pereque por una LAN :O
anyway como an posteado anteriormente se recalculara el precio y les pasaremos la lista con la q calculamos dichos precios..
para q uds vean q no es cosa de nosotros sino de uds. mas bien ayuden a decir q proponen para la LAN, ademas de bajar el precio.
nosotros tambien pensamos en uds, asi no lo crean, necesitamos saber q opinan, no haciendo criticas destructivas para terminar con este proyecto. sino proponiendo cosas interesantes a ver, si mejoramos cada dia mas.
sean inteligentes, ganen amigos :)
 
Aunque les suene muy charro, y con el afán de proponer algo.


Una vez me fui de lan con la mesa de aplanchar
Y si se pudiese conseguir un local para menos gente que no gaste plata en espacio desocupado, mejor. Porque igual no creo que resulten los 50 acá en Medellín únicamente.

Es más, si tienen un departamento solito, una casa, o un salón social más baratico, es más rentable.

Suertex

Pd:

Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

El que no llora................no mama!
 
mas bien callate quicksilver q vos no te toca trabajar pa conseguir la plata, y yo no se, eso de lanes entre ricos si como q no es pa algo bueno

Pd:

Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

El que no llora................no mama!
 
dejense de niñerias, sean concientes de que no a todo el mundo le dan la plata con abrir la boquita.

lo que propongo es que no tratemos de farandulear en la lan, yo pienso que en vez de pantalla gigante (que me imagino que la tienen que alquilar) piensen que esa plata seria mejor en comida; eso tal vez si fueran a televisar la lan.

la alquilada de un salon por dos dias no deveria pasar de 100k, las mesas que se alquilan pa las lanes no cuestan más de 40k y las sillas que sean 70(poniendole mucho)

DIGO ESTO POR QUE YA HE HECHO LANES Y ESO ES EL PRECIO REGULAR.

Si ven que no saben donde buscar las cosas, yo les recomiendo las paginas amarillas; y no quiero ser grocero ni nada, pero si a ustedes no lo saben utilizar porque todo se lo hacen, metanse a www.paginasamarillas.com que es lo mismo.

(NO LO TOMEN PERSONAL POR FA!)
 
A UNO EN LAS LANES NO LE IMPORTA SI LAS SILLAS O LAS MESAS SON LAS MAS BACANAS, CUANDO UNO ESTA EN ESE AMBIENTE SE LE OLVIDA LO DEMAS Y SE DISPONE A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS Y LA ALGARABÍA.
 
Nitro home.

Sereno moreno que el asunto acá no es tratar de armar bronca que pueda dividir la comunidad.
Ya los puntos están sobre la mesa y los organizadores parecen concientizarse de nuevas cosas.

Espera tranquilamente que esta no es la actitud para proponer ni para dar opinión.
 
1.no hay que alquilar el video
2.lo de la plata se esta evaluando
3. nitro callese deje ser resentido mejo mejor llorele a los 3 perros en su casa y dekko no es de farandulear aca no se dijo quien tiene mas que quien solo nitro llorando como un guev*** por una cosa que se habia tomado en cuenta hace mucho tiempo y es lo unico que save hacer nitro mejo estoy seguro que a mas de uno que esta escrito en laneros le toca mas duro que usted y no esta llorando como usted.
 
mas bien como dice el hatrix la cosa aqui no es de tropeliar ni nada.
mas bien le pido disculpas a liamses por si lo ofendi en algun post mio pero la verdad yo trataba de ayudarle en algo, pero creo q lo tomaste a mal, y voy a hacer todo lo posible por ir, claro esta si es q no ahi problemas, mas bien dejemos los agarrones aqui por idioteses q esto ya se salio de alegar por una lan.
 
:D
congraz! los felicito aquellos los "tropeleros" que se hiban agarra por una pendejada..
muchachos.. muy inteligentes uds.. :)
bueno ahora como siguiente paso... reconsiderar la couta.. las luego postiare, o postiaremos la nueva couta a pagar y alguna info q uds no sepan por favor, decir para q no hallan malos entendidos. si es el caso de q, ud necesita saber el lugar de la lan.. lo sentimos es una informacion privada. gracias
 
ATENCION!!

Como aqui hay gente que trabaja, la lan se pasara para el dia 4 DE OCTUBRE al 5 DE OCTUBRE. cae sabado a domingo.

La razon, les llega la quincena y ahi tienen platica para asistir a la lan.


Liamses
 
bueno...bueno....!!!!!

bueno a mi no me gustan las broncas yo soy muy amigable....seguro.....!!!! :p

bueno yo solo estoy esperando el formulario de inscripcion y nada mas.....!!!!!!

bueno lo unico pregunto y que quiero saber CONFIRMAR FECHAS por que uno no sabe pa cuando y vea :muerto: y tiene cosas muy pendientes y depronto se gasta la $ y se queda :muerto: ....!!!!

bueno de una me apunto y no tengo ningun "pero" asi esta bien solo lo de las FECHAS y ya....!!!!!

bueno suerte y a conseguir amigos....!!!!! :p
 
bueno listo y los espero en la LAN......!!!!! bueno solo falta haber como queda la rebajita de cuota y si no de todas maneras me apunto........

estare informado en este foro.....!!!!

suerte.....!!!!
 
hummm que berracos para peliar ome ajajajajaja....sabes que liamses prepara tambien caja registradora y facturas para especificar en lo que se va a invertir el monton de plata = 20.000.... a los que trataron de insinuar que hijo de papi! o lan de riquitos pues estan muy equivocados....para eso uno trabaja no? para pagar cuando pueda pagar.......es mas desde que avisaron que era la lan.....hay mas de 20 dias....si en 20 dias no se consigue uno 20lukas...uuuu pues mejor se va uno de mendigo y hay si se los consigue......esta bien que este PUES CARO, pero para ser la primera ves que importa o no? me imagino que con la experiencia que se va adquiriendo ya se saben mejor cual es el costo real y asi se van rebajando los precios pero HEAVEMARIA!!!!
LIAMSES DE LO QUE RECOJAS COMPRATE UNA REGISTRADORA QUE SAQUE FACTURA AJAJAJAJAJA...........
LASTIMA QUE SE HAYA APLAZADO HASTA OCTUBRE PERO BUENO....ni modo!! OIGAN ENTONCES EMPIECEN A AHORRAR DEL ALGO,DEL TRABAJO LE PIDEN AL PAPA DE A 1.000 PESITOS DIARIOS,NO SAQUEN LAS COPIAS DE LA U, AGUANTEN UN POCO DE HABRESITA EN LA U, O EN EL COLEGIO, LLEVEN LONCHERA CON SANDUCHITO,,,,,,,AHI HAY VARIAS IDEAS =)

.....asi que entonces sigan posteando como va EL TIRAJE DE CALCULADORA AJAJAJAJAJA.........

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas