Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hummm que berracos para peliar ome ajajajajaja....sabes que liamses prepara tambien caja registradora y facturas para especificar en lo que se va a invertir el monton de plata = 20.000.... a los que trataron de insinuar que hijo de papi! o lan de riquitos pues estan muy equivocados....para eso uno trabaja o no? para pagar cuando pueda pagar.......es mas, desde que avisaron que era la lan, hasta he estado recogiendo pa'la tarjeta de red,pa'la couta,pala comida todo.....hay mas de 20 dias....si en 20 dias no se consigue uno 20lukas...uuuu.............................................. esta bien que este PUES CARO, pero para ser la primera ves que importa o no? me imagino que con la experiencia que se va adquiriendo ya se saben mejor cual es el costo real y asi se van rebajando los precios pero HEAVEMARIA!!!!

LIAMSES DE LO QUE RECOJAS COMPRATE UNA REGISTRADORA QUE SAQUE FACTURA AJAJAJAJAJA...........
LASTIMA QUE SE HAYA APLAZADO HASTA OCTUBRE PERO BUENO....ni modo!! OIGAN ENTONCES EMPIECEN A AHORRAR DEL ALGO,DEL TRABAJO, LE PIDEN AL PAPA DE A 1.000 PESITOS DIARIOS,NO SAQUEN LAS COPIAS DE LA U, AGUANTEN UN POCO DE HABRESITA EN LA U, O EN EL COLEGIO, LLEVEN LONCHERA CON SANDUCHITO,,,,,,,AHI HAY VARIAS IDEAS =)


PIPE
PD: y no peliemos ome, mas bien nos aguantamos hasta el dia de la lan y hay nos matamos en Q3,UT2k3 etc jejeje =)
 
hey que pena muchachos no se por que salieron 2 mensajes iguales :S
PIPE
 
En vez de mantener peliando cuadren bien las cosas q una lan es pa divertinos si tienen algun problema con alguien retelo en juego y dejelo por el piso si es que esta muy bravo pero la idea es que se haga la lan con buena organizacion y que podamos ir la mayor cantidad de gente posible para q se pueda repetir y la gente quede con ganas de seguir organizando eventos de este tipo.

Hablen de fechas exactas y de info de inscribcion y que todos los q puedan se apunten
 
Yo antes pensaba como Hater, ahora no.

Pelionas.

Así haya ke pagar $50.000 voy.

Count with The Guardian!

Suertex.
 
bueno guardian yo se que usted es muy cumplido entonces lo espero en la LAN para que nos juguemos unos mapitas en CS haber cuanto ha mejorado y ver el nivel de muchos mas........jejeje =)
 
bueno yo solo me imagino los que quieran jugar CS bueno (supuestamente) muchos van a jugar y con solo imaginarme que jugaran 20 (10vs10) me da un infarto de la emocion pero ojala si se animen muchos....!!!!!

y tambien sacarle tiempo para el Q3, UT, Colin, y HALO para PC pa probarlo haber....!!!!

bueno yo estoy muy animado y de una que salgan los formularios me apunto....!!!!

suerte....!!!!
 
=(
Deberían hacer la lan esa en Cartagena...
Ahí si iría de una....
Mientras tanto me toca contentarme con ver fotos.... =(
Maldita sea....
 
hey...hey ojo pues que no vallan a salir halla con que NO QUE PERZA JUGAR CS los he deber jugando para que nos demos bien duro bala al 110%....!!!!!1
 
50.000 pero con pavo y todo....pero de una ya les dije desde el principio que me apunto bueno fecha señores y horas....
eso va a estar de pelos.................
 
Hoy me entere de algunas cosas que van a pasar en la LAN, no les voy a contar nada pa no dañar la sorpresa, solo les puedo decir que esto va a estar es pero muy bueno carajo. Por alla me veran!
 
Que pena pero leer estas 6 paginas me dio como jarteeera (ademas k es la 1 am)

Pero...al fin es el 27 y 28? Si es en esas fechas, Imposible....en ese momento estamos en el Torneo de CS interclanes aca en Bogota...si es despues, de pronto sip :)
 
muchachos lo unico que les digo es que sera algo que no olvidaran sera echa de una forma exelente asi que relax guardian parce you rule all the way man enseri ustedes no se olidaran de esto.
 
despues de meses en produccion paros y iliquides esperen soon el lansamiento de SHADOW.



be ready for a new world new technologies the dawn of a new era the begining for a new life and be preprared cos your image of the world will change.(Quicksilver)
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
=(
Deberían hacer la lan esa en Cartagena...
Ahí si iría de una....
Mientras tanto me toca contentarme con ver fotos.... =(
Maldita sea....

stele, para cartagena creo q voy en Octubre, si puedes organizar todo: osea lugar, pcs, switches, etc.
te puedo ayudar con ese proyecto en ctg.

a cultivar la cultura LAN, en cartagena suena tentador, ademas q yo me mantengo arrived a ctg cada 3 meses o 6 meses.
ese proyecto de LAN en cartagena, acerca de la LAN lo estaba pensando de hace mucho, pero no se si la gente esta acostumbrada a esto, la ultima ves q hice una "lan" en ctg fue en un cafe internet con unos amigos que nos pusimos a jugar UT...
hehehehe en el cafe de perti. pablo, habla con ronnie o con ramon, cuentale de tu proyecto depronto ellos te pueden ayudar mientras q llego para adelantar, me avisas si pues necesitas ayuda con algo avisame por msn.. sino lo tienes pues te lo puedes conseguir..
suerte
 
significados O_O

LANeros= jente reunida que no tiene color,nacionalidad,estatus
MINIlan= se pasa KIMBITA con los parceros :D
LAN= es cuando se connectan varion pc´s en red y los laneros pasa una KIMBA
HYPERLAN= donde se pasa mas KIMBA a un
NAlan= mejo imaginese
LAN estreap tease= mejo el sueño de mas de uno O_O o una depende que manes o viejas agan la lan :D

que mas se puede pedir? o me equi boco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas