Lan Lan Lan Liamses En Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yp voy y yo juego CS, pero de una vez advierto que soy un completo marrano pa jugar el Counter, cuentenme mas como un Bonus Frag que un contendiente :p
 
yo tambien digo como el ||sico||, claro que peor aun por que yo no lo tengo nisiquiera pero si haya me montan el cs, pos se aprende hasta que nos demos unas buenas retas =)
PIPE

PD: YO SI VOY SEGURITO CON UN PARCERIN O SEA QUE CUENTEN CON 2 PERSONAS MAS=)
 
Bueno y haber donde estan los q van air y si saben juagr q es bueno comer marrano pero tampoco exageradamente dponde estan los otros q van a ir?
 
oeee!!!!!

Texto Originalmente Escrito por s0n1c
Señores,
Mañana se abriran las inscripciones para la LAN, esten pendientes. Gracias

<!-- iNFO LAN -->
,--------------------------------------------- - -
| [======================] 100.0% (organizacion completada!)
'--------------------------------------------- - -
//-->

Couta ha sido establecida! (incluye comida)
Requerimientos por gamer:
PC por persona
Regulador de voltaje por equipo.
Colchoneta por persona.


No mas Informacion por ahora, esperar hasta el dia de mañana.
Gracias

parce donde hay que inscribirse....... :\
 
Ah estoy DEMASIADO IMPACIENTE

ODDG QUE PASAAAAAAAAAAAAA.
NOS COJIO LA NOCHE HERMANO.

RESPODA ALGO DE POR DIOS
EL TIEMPO NO PERDONA


LIAMSES
 
huuu snif =( siguimos esperando el formulario de inscripcion............ oigan chachos sera que haya cuando estemos en el sitio es muy complejo configurar las t.de red (i.p, mascara de subred,arranque del win..) ?? o eso es rapidito??? es que como hay que cambiarle el arranque al windows y todo para que empiece por la red.......o eso se hace haya????
PIPE
 
no se preocupen..
por la red mas bien preocupense por el dinero de la couta, por tener PC para traerlo, por tener tarjeta de red, por pasarla bueno, por traer donde dormir, por tener ganas de jugar, por ganas de saludar a los amigos y hacer nuevos amigos

la vida es bella, hehehehe...
 
bueno, pc listo,ganas de conocer parceros listo! (por que no conozco ni a un lanero pero la idea es esa):cool: ,la tarjeta de red mañana la compro, la platika pa'la cuota listo, hey pero pilas muchachos estamos a 24 ya:bandido: que no los coja la noche con los formularios o con la afiliacion... pilas no se te olvide LIAMSES los 2 cables que nesecito =)

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas