Lan Local Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Quién de Medellín juega la otra semana entre el lunes y el jueves??? Es para armar una LAN local y yo poder ver como juegan ustedes jijiji ;) sería muy bacano estar un ratico.. ahora en el canal estaba hablando del tema, entonces es para ver quien se apunta.
Espero respuestas.
 
Yo me apunto pero no en esa fecha. Que tal en el puente del 4 al 6 de enero.......Estoy Disponible.
 
Gracias... por ahí me dijeron que ese puente iban a jugar pero no se donde. Yo llego el lunes y me dijeron que en la tarde, bacano si alguien dice como es el cuento. =). Thnx Borlon :)
 
Definitivamente Van a tu casa solo paquetes.....

Que nivel tan Pobre .... =(

Eso solo es comidita pal loro!!!:p

Ese guardian es solo avatar de resto no mas Yo a el le gano con el 2.5% de mi nivel imaginate no mas

ves que yo solo digo la verdad

no hay necesidad de que sepas quien te lo cuenta mas adelante en hl 10 sabras quien soy....asi no mas te dejo con esa inquietud

:) Son palabras de un señor humilde
 
a mi casa??? jajajaja no no no... Yo voy para Medellín a verlos jugar, no es en mi casa.
Ojalá pueda ir a la HL10 para ver quien eres entonces.! :p
 
jaaa si a borlon le gana con 2.5% a mi me gana utilizando - 20% jeje pero que mas da hay tiempo para aprender .

y ojala pudiera ir a la HL 10 para aprender un poco mas
 
Huy mas offtopic para donde.
Pero que bueno verlo por estos lados Mr. Jhogrian.
hay que hacer una lan integracion en manizales, para ver que personas estan realmente dispuestas a ir a la H10 (aparte de Bner y SpitoFury).
 
Jejeje yo solamente me acuerdo de ver a exterminator en el ctf y pasaba derecho como si nada, y si me jodia la vida, TIN ! EXPLOSION!!!!! no se venia sino caer cabezas de exterminator.
 
Esta rerulz ese avatar de Hiada :)

Ole, Extermipelleitor, el 2.5 es demasiado para vos, ojo con la salud.

Suertex
 
***************o como siempre!!

Y bueno mejos, creo que ahora les caigo tempranito pa coger puesto!

2.5!!! ***************o más pa dónde??
 
juaaaa!! que chiste.
Ni modo porque van a jugar sólo hasta el domingo :(.
Tocará en la HL10 entonces :p
 
Que milagro que voy a una minilan ome, estos casasolas se cansaron de jugar solos, si eso veo, o ya les doy lastima, una de 2
 
No la quieren haces esta el lunes??? así sea hasta por la mañana :( porfis... aich que rabia, en serio quería verlos jugar.
 
Todo depende de elkin o si la hacemos en otro lado y realmente a esta hora no creo que cambien todo, pero quien sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas