Lan Nacional 06-07-08 De Diciembre - 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
lo q es seguro es q yo si voy, asi valla a jugar solo con ODDJ y el guardian.

asi q a trabajar como burritos cafeteros !!!! este mes.

Bueno como con nitro es el parce con que yo mas me entiendo y siempre esta entusciasmado pa una lan.....!!!!

yo propongo una cosa ( no se si ya Hicieron la proposicion en otro foro pues no lo vi y en este menos). bueno la propuesta es la siguiente:

Por que los de medellin que vallan a ir a la LAN nos contactamos y hacemos un negocio. alquilamos 2 buses con capacidad los de 60 personas o 1 de 30 pues segun los que vallan a ir a la LAN la semana santa... y lo pagamos entre todos y sale mas favorable el transporte.

esto lo digo por tranporte ya la comida cada uno lleva su platica o su olla a presion con los frijoles, las tajadas y el arroz en una bolsa..jeje no metiras ya uno se defiende en comida... por que pa dormida pues no me voy a ir a dormir voy a ir a jugar bien vacano pero nunca a dormir...

bueno yo se que nitro se le apunta ( o no se??) y hay vemos y no se si ODDG o The Guadian que pensaran pero me parece que al fin de cuentas el transporte sale mas favorable... bueno nitro que piensa me apoya o que o que piensan todos los de medellin...

Nitro que piensa parce y compañeros Laneros de medellin????

PD:

- pues si ya pusieron esto en otro foro perdon
- si es una idea boba, mil disculpas
- si no les gusta de todas maneras bien :p

o que piensan????

suerte...!!!! :p :p :p LAN LAN LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.