Lan Nacional 06-07-08 De Diciembre - 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10/10 de acuerdo con Blood, es más, desde ya hace muhco tiempo se venía rumorando el evento.

Kienes tengan finales, traten de negociar con el profesor, y estudien bastante para ke se vayan relajados a celebrar la ganada del semestre, nada como estar en una LAN de este tamaño con el orgullo del deber académico cumplido.

No les parece?

Suertex
 
Cualquier persona que estudie sabe que no puede perderse la última semana de universidad.
Spit no va =(
 
"Hey gente queda un mes...

No se pongan a decir que no pueden..."

no es por nada, blood pero cuando estes en la universidad y peor si es publica, la ultima semana es mortal, es caso imposible asistir a esa lan
 
ya mañana esta listo el anuncio en undeadc.com muy comedidamente me pidieron que pusiera el anuncio.
espero poder ir a este evento pero pense que era en una fecha mas lejitos..
 
pus yo tampoc creo ir por que nisiquiera se como es de ''seguro'' el transporte del pc, ademas pues la money.....ojala que la del otro año sea aca en MEDALLO!!

PIPE
 
lo q es seguro es q yo si voy, asi valla a jugar solo con ODDJ y el guardian.

asi q a trabajar como burritos cafeteros !!!! este mes.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Sobre el premio... el viaje es en avión?? jajajaj no es que yo sea conchuda..

eso mismo me pregunté yo y les escribí para que me dijeran algo.

Esta fue al respuesta que obtuve:

"Asunto :
re : pregunta.

Fecha :
Fri, 7 Nov 2003 06:20:21 +0100 (CET)

Thing.
Le escribe Oscar Duque.
Administrador del Concurso LAN NACIONAL.

Se estan haciendo estudios para hacer el evento más económico y más favorable
para la gente que viene por fuera de la cuidad de Bogotá. En pocos días saldrá
esta información al aire.

El transporte al evento será factor sorpresa.

Muchas Gracias."

Como quien dice: si se insriben montones, en Jet super sónico. Si se escriben pocos, te mandan una caja pa quete enviés por Deprisa

:)
 
LOL este man de thing.

LAN NAcional en MEDELLIN :D pero en Enero!!! el dia de Reyes!!! pa celebrar a los reyes de la Arena
 
ole y que paso con el concurso, que acaso no era hasta hoy sobre las propuestas.....??? entre y me dice que ya se acabo el registro! upsss que hago???? y con esa propuesta que tenia.... heeeee
 
cual fue?? y ojala lo digan y no quede como el de la h10 q solo se supo quien se lo gano pero no se supo cual era
 
yo no se exactamente quien gano.. pero el premio cayo en bucaramanga...
 
Wow.. que gente tan rápida... Se terminó el concurso, escogieron el ganador y ni siquiera me di cuenta! :p Cuenten pues quien ganó.
 
ole pero por que si en la web de laneros todavia dice que HOY TERMINA EL CONCURSO, o sera mi cache??? y quien se lo gano MALDIT O Ratix no te lo podes volver a ganar se quiere ganar todo pero llega sebas y le gana en ut3 en bogota hee que cosa..... FRIQUIS MORTIS PALETIS TORTIS........
 
haha muchachos... frescos.. ke otro dia sera :\ igual como reportero del club 10.. ahi tomare fotos.. :-D

y saludos a todos mis conocidos..

bye bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas