LAN Pa' ri 4 de Mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Muchachos, ya están las fotos de la LAN del sábado 4, todavía las fotos no están comentadas, pero ya las pueden ver.

En esta lan no hubo demos, sencillamente se nos pasó...

Pueden ver todos los detalles en http://inmundanos.n3.net en la sección de LAN Parties.
 
Estuvo la ............!! que vaina que mi pc jodiera tanto

gracias a los clanes que asistieron

suerte
 
neo, hacete esa pagina de las fotos, pero solo con las versiones pequenas. porque esa pagina debe medir 1MB y pa la gente con modem... paila
 
SI esta LAN estuvo bien bacana, contamos con la asistencia de miembros de 3 clanes diferentes: Chaos AD, Gethos, Inmundanos y Prozacs, estuvieron 17 personas y 11 makinas, lastima ke mi kemadora me jodio tanto....
El juego mas comun fue Medal of Honor, tambien jugamos mucho Quake....
Ojala en la proxima asistan todos los miembrso de los clanes asi completariamos como 25 makinas , uff bacanisimo,,,

Suerte
 
venga lichigo, ud me podria mantar un .zip con
todas las fotos que salieron, (para colocarlas en la pagina)

si le funcionaron los command & conquer?
 
Apenas salen unsa fotos :( No tienen la versión grande de cada una?
....

....

Ahhhh!!! es ke hice click en otro lado :p jeje :/ Pero sigo tratando de ver las fotos grandes :/

Señores, felicitaciones, se ve ke pasaron una nota! :guitarra: rulz!

Suertex.
 
Hmm, voy a ver si cuadro esas fotos en tamaño grande, la verdad es que ayer las puse de carrera. Y pues voy a ver si le pongo los comentarios.
Hmm, Guardian, los shots del Unreal2 que tengo en el web de inmundanos los tomé ejecutando la versión alpha3 de unreal2, hmm, esa esta muy cruda, pero se consigue en el Direct Connect o en el Edonkey, la clave de búsqueda con que aparece es Unreal2.
 
mmmmuy *****a esa LAN, embarrada que no le jalamos al Unreal, pero jugamos mucho Quake III, veo que me toca entrenar demaciado, y gracias ghetos, chaos y prozacs.... nosotros lso inmundanos estamos re agradecidos por la asistencia.... estamso hablando para la LAN aca en mi cuadra, nos vemos
 
se nota que la pasaron bien, pero tengo problemas en entender que es cada foto, mmm me pongo las gafas y todo y me cuesta todavia trabajo, es que no entiendo que pasa en cada foto ni quien es quien.

suerte
 
Neo, listo, voy a estar pendiente de eso de U2.

Bueno, y Mr. Bner tiene razón, no se entienden mucho las actividades ke allí se hacen, sería bueno ke le dedicaras un buen tiempo para sacar un artículo bien bacano de esa LANparty, incluso pienso ke de ello se puede hablar akí en LANeros.com, al fin y al cabo el sitio es una COMUNIDAD! jeje :)

Suertex.
 
oles imaginense que me acabo de dar cuenta que por estar en la LAN, no fuí a presentar el examen de admisión en la Sinfonica de bogotá, aaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ osea que no puedo entraar a estudiar musica por andar pensando en juagos y Lanes....

pues no voy a dejarlo

suertes pues y espero que nunca les valla a pasar esto
 
y lo más triste es que estaba esperando esa inscripción hace mas de año y medio
 
Ha no imaginate pues uno en un CTF bien enrumbao cuando se acuerda, HAY **RICA AYER TUVE PARCIAL DE CALCULO. JAJAJAJA
 
Originalmente colocado por $-Juano
y lo más triste es que estaba esperando esa inscripción hace mas de año y medio

ja ja ja, y ahora que va a hacer? esperar otro año y ½?

en cambio a mi! por estar en la lan, no fui al cumpleaños
de mi mejor amiga! pues paila!

QUAKE III RULZ!!
LAN RULZ!!!
mmm
 
Ahh, nah, la de los inmundanos fué más olímpica, en el torneo gay ese de Gaming Culture el año pasado salimos un domingo como casi a las 11pm teniendo parcial de ecuaciones diferenciales al otro día a las 7am. :)
 
Esa LAN si estuvo monstruosa, aunque el que se chupo el regaño del administrador del edificio fui yo :( :( .

Lastima que no grabamos lo del los Capture The Flag que estuvieron rerules. Yo tengo los screenshots en .tga. ¿Sabe alguien como pasarlos a .jpg?.

Y si hay demos, yo tengo dos
 
Originalmente colocado por neo
Ahh, nah, la de los inmundanos fué más olímpica, en el torneo gay ese de Gaming Culture el año pasado salimos un domingo como casi a las 11pm teniendo parcial de ecuaciones diferenciales al otro día a las 7am. :)

la mia fue mas olimpica!!! trabaje de juez en GC,
me la pase jugando UT y me pagaron 150,000


Originalmente colocado por Kain
Esa LAN si estuvo monstruosa, aunque el que se chupo el regaño del administrador del edificio fui yo :( :( .

Lastima que no grabamos lo del los Capture The Flag que estuvieron rerules. Yo tengo los screenshots en .tga. ¿Sabe alguien como pasarlos a .jpg?.

Y si hay demos, yo tengo dos

que le dijo al admin???

el Space CTF y el de la playa fueron lo mejor!!

de TGA a JPG? en photoshop! mandemelos por mail, porfa

cuales demos tiene?? mandemelos tambien porfa!

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas