Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Voy a jugar UT con estos manes... ... ... QUÉ QUÉ!!!??? nooo yaa!! Esto es un insulto a la HyperLAN 10! UN SERVER CON PASSWORD???!! SUX!!! JAJAJA"

Loool Esos servers eran de cesar o killerjoe, dando pata en instagib..
 
bueno... ojala esta hyperlan no se cruze con un fiesto, porque se ve de pelos asistir
 
Yo tengo una filosofía a la hora de tener dos cosas muy buenas para hacer, pero ke suceden al mismo tiempo: hago la ke nunca he hecho o la ke menos he hecho.

Yo tal vez me iría para un Fiesto, pero nunca me han invitado.

Suertex
 
Pues espero poder ir... consigo algo de plata.... y de una... pero si voy me tocaría ausentarme por 3 horas en la tarde del sábado.... Allá nos veremos... Ahhh y si voy por fin podré jugar CS... que emoción!
 
Yo tengo una filosofía a la hora de tener dos cosas muy buenas para hacer, pero ke suceden al mismo tiempo: hago la ke nunca he hecho o la ke menos he hecho.

Yo tal vez me iría para un Fiesto, pero nunca me han invitado.

Suertex

Guardi mano a mentiritas si no porque pa esa gracia a mi tampoco me han invitado a una Hyper ;).
 
Arg no se vale!!!! NO pude ir a la LAN de acá :'( ahora fui a saludarlos y están todos divertidos sin mí...... no se vale conmigo... quiero estar allá... la gente de manizales Rulez!! Animo Chiki jajajajaj ya case acabas con Spit :p
 
Lástima que andara tan ocupado para este fin de semana pero para la próxima que armen espero subir a Manila.
 
Ah no no no!!! Que es todo eso!!! una LAN??? pa mi fue mi primera HYperLAn jejejej, gracias a mis contrincantes.... se que sufrieron con mi visita... les daba miedo cuando entraba a la Arena, me temian, acéptenlo... mentiras, jajajajaja.... pues di lo mejor de mi como dicen los futbolistas.. pero ahí voy, me logré unos frags por lo menos... y estuvo todo del carajo... Además, mis primeros profesores Bner y SpitFire, ni que poderosos... Y a Jhogrian que sigo pensando como se pronuncia ese nick y de su frustraación con su Tarjeta de Video =( a _Headup_ y su frustración por jugar con mi mouse que no era invertido =Þ y a la hermana de Ben, a Hiadis por su cortica visita... y pues a todos los de la HyperLan jajajjajaa.... según Ben la MiniLan! y ya me verán en la arena dandoles plomo!
 
hahah chiky la frustacion mia es mi pad digo ese cuero negro definitivamente que caspa ese pedazo de cuero me gustaria tener un pad decente pero crei ese dia que me lo regalaron que eso era bueno pero no muy equivocado , heheh y no poderle chantar a jhogrian y spitfire gracias a bner spitfire mejos gracias la lan estubo buena sobretodo cuando se pusieron a peliar a cuchillo en cs muy chistoso jajaj
 
ahhhhh si.. jajjajajaja sacando los bajos instintos... severos tropeleros... sé que a alguno su buena puñalada si le metí....
 
Síndrome??

Bueno Chiki y sufriste de Síndrome Post Quake?? o yo he sido la única que la primera vez que jugué cerraba los ojos y veía mapas, frags y escuchaba rockets todo el día? jajajaja :p pobre HIADITA
:alien:
 
yo si sufri el sindrome pero cuando iba en la buseta casi dormido vaia arboles y pensaba que eran bots en osp brincando :p
jajaja
 
pero bueno la LANcafe V1.1 estubo buena pero falto gente moskito, marba y claun se apuntaon pero nunca llegaron.
bner y su "me levantan a las 7:20" al final eran como las 11:20 cuando por fin abrio los ojos.
_headup_ el sueño ke tenia y su frase "voy a llamar una llamada". y el bacan de chiki y su asombroso avance en 1 dia

solo me keda agradecerle a bner spitfire y a liu por la hospitalidad, a chiki por no mamarse e ir a fragear y a carito por la visita corta pero sustanciosa
gracias
 
jajajajjajajaja... claaaaaaaaaroooo... eso es normal???????? pensé hasta que era raro.... queda uno como con ganas de matar a todo el mundo, de esconderse y darles bala..... como le comenté a hiadín veía todo azuuuul... todo lighting veía todo azul, como era con la única arma que fragueaba a bner y a jhogrian.. jjajajaaj y cogiendo la cosita azul!
 
jjajajajajajajajja... severo poder el de bner: "chiki en 40 minutos, a las 7:20" jajaj y después le preguntamos y no se acordaba.... ahhhhhhh y el chocolate del domingo.. noooooooo que delicia... y que tal _headup_ tratando de llamar a la casa y cuando le contestan dice "ahh quiubo chino, estaba llamando era a mi casa" jajajajajajjaaja obsesionado con el teléfono del amigo =þ y ya todo lo dijo jhogrian... Pa' la próxima pues que se pegue más gente! y de nuevo GRACIAS! My superhipermegaLAN!! jajaja la primera es la mejor?????????? cuénten cuénten!
 
La primera no es la mejor... la primera es la lokura y lo deja a uno con ganas de más.. pero todas son las mejores :p porque uno cada vez juega más jajajaj lo digo yo que no juego :p.
Quién más ha sufrído del Síndrome ese aparte de Guardy que ve Megahealths??? jijijijij
 
tonces.. para los que quieran ir a datos hoy!! vamos a jugar!!

quake y counter strike

suerte
 
para ir a Datos hay que llevar PC??? avísenme pero pa después porque para esta no puedo.... y reto a Spit pa' la próxima LAN... lo reto a siquiera un frag... jajajajaaj mentiras... si va spit es mejor porque entre gente más dura más uno se anima a subir el nivel! y ya.. a espera de próximas LAN's
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas