Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Hola! bueno, mi primer post por estos lados... a ver les cuento, hace tiempo vengo jugando en PC; FPS, RTS y Simulaciones, pero con las velocidades de conexion ke hay aki y con el auge ke le he visto a los juegos en linea, no hago mas ke antojarme de poder jugar con otras personas...
Soy de Manizales, y la vaina con este topic es conocer si aki hay gente de Manizales ke se anime a montar Lan parties frecuentes (o bueno, no tan frecuentes, pero con tal de ke se animen!). Ojala y respondan (y si tienen ya lugares pa reunirse, pues cuentenme ke ando bien interesado!).

P.D. Les aviso ke aunke llevo jugando rato, aun no tengo un nivel "adecuado" pa enfrentarme a otros y ganarles (eso kreo yo!) aunke eso si, todas las ganas de aprender y fragear a algunos!
 
Welcome to arena Krue !

bueno bueno primero que todo bienvenido ! que bien que la gente de manizales haga precencia
pues somos pocos de ejecafetero si si hay gente dispuesta pa armar lanes bner spit si se que estan ready to frag pues y creo que jhogrian tambien yo pues no tanto pero si me dice voy le juego pero no a level del bner ni spit
 
Jejejeje, bienvenido por estos lados Krue.

Pues yo no vivo en Manizales, pero de vez en cuando vamos a Manizales (por ahora no por los estudios).
Asi que de pronto en un futuro que yo vaya a Manizales podamos enfrentarnos en alguna de FPS (que es en lo que mas me enfrento).
 
Mr. Krue bienvenido a LANeros.com

Bueno, de Manizales están Mr. Bner y Mr. Spitfire, también Ms. Hiada, ke aunke no juega como lo hacemos nosotros esa mujer RATW! (RULZ ALL THE WAY!).

Recordá siempre una cosa: no se necesita tener nivel para estar en LANeros.com o ser un LANero... aunke pensándolo bien sí, sí se necesita, se necesita tener nivel para ser buena persona, con eso ya sos bienvenido en cualkier momento o LANparty ke se haga :)

Suertex
 
uhmm hay más gente de Manizales de la que me imaginé :) Bienvenidos a todos :p y que bueno que se conozcan!
 
Uy ke bien! Ahora si, gracias por la bienvenida!
La idea es entonces ke hagan acto de presencia los ke esten en Manizales y armemos o concretemos algo, nada del otro mundo, simplemente ke nos podamos reunir un dia a fragear! Hey, y no se desanimen, ke varios dicen ke juegan mal o a bajo nivel y ke no al nivel de los duros... yo tampoco es ke tenga nivel bueno (es mas ni nivel medio tengo), pero igual me le mido a jugar y aprender de los demas... entonces, haganle! animense y escriban a ver con kienes contamos...
 
Pff el nivel es lo menos importante.. Yo soy el que menos juego, pero cuando es a LANear, es a divertirse y a pasar bueno... Algo que no se ve todos los dias... A pasar archivos, música, compartir conocimientos,l etc.. :)
 
Esa es la idea! yo hace bastante tiempo ke he tenido ganas de estar en una Lan Party... pero no he encontrado con kien... ahora ke encuentro esta pagina y personas de Manizales todo se vuelve mas sencillo... asi ke si kieren, avisenme y montamos algo... una tarde de UT/Q3, algo de estrategia... intercambio de archivos... bueno, lo ke sea, pero animense...
 
Ando sin conexión a internet, por eso no conocia este foro:pPP
Bueno, pos Krue, situlvio háganse conocer un poco y listo, generalmente hay Lan cada 15dias, ahora en principio de semestre es posible alguna con amigos de mi universidad, entonces ustedes es solo que se den a conocer y listo invitados :p.
Y pues por nivel no se preocupe, que no hay.
Si les sirve de algo, lo que usualmente jugamos en las lanes (umm si juegan otra cosa no importa, aquí jugamos de casi todo)
Counter Strike, Quake 3 arena, Unreal t, AoE, Starcraft, Warcraft, a veces medal y rtcw :p, y otra gente juega carros,, y como dije bienvenidos y cualquier cosa mi msn es

Sb_spitfire@hotmail.com
 
ahh no ya!!!! Que lindura de foro!! jijij Gracias Guardiancito.. u RATW too... pues.. yo soy de manizales, soy mujer y no juego nada porque mis profesores no se dignan a enseñarme... pero digánme que día y a que hora y en esa LAN estaré así sea aprendiendo. Krue bienvenido =) llegaste donde era. LANeros Rulez!
 
Eso... uy en Manizales se está armano un buen grupo... excelente... toca hacer una lancita mediana un dia de estos.. no muy lejando claro está...

aunque con lo del estudio como durito... pero avisen con tiempo y ahi tienen a TK-ZeSx66 haciendo bulto...
 
Eso estaba viendo, hay un grupito bien amplio, ya no serian LANcitas no miniLANs en Manizales.
Si hacen la LAN me apunto rapido, eso si, si cuento con el presupuesto.
 
A ver, entonces contariamos con _headup_, situlvio, Spitfire, HIADA, ZeSx66, Tamashii... no? 6 personas y yo creo ke un amigo se anima... seriamos 8! ke vacano seria poder hacer una buena lan party aki en Manizales! arreglemos, y yo se ke por aki debe haber mas gente... ojala y se animen tambien...
 
Bueno yo nunca he estado en alguna lan con los que han posteado aqui (me imagino que el interez les llega hasta el final del post), jeje aparte de Zox66 y Tamashii...
bueno les cuento si queremos armar una lan de laneros de manizales y jugar q3/Ut/Cs contamos con el SpitHub que es de solo 8, puedo tener como 5cables de red(ni idea si son menos), y si desean jugar Cs/Cs/Cs podriamos contar con un local, switch de 16 puestos y cables para todo el mundo que quiera, todo el fin de semana por 8k..
vee y cuenten Kruey situlvio que juegan?
 
Uy ke bien! y cual es el local, donde? no se pueden jugar mas juegos alli?
A ver, ke juego yo... mmm... lo ke me pongan :), pues me gustan casi todo tipo de juegos, aunke me inclino mas por los FPS, mis favoritos son UT/Q3 (les gusta el Team Arena?), el RTCW y ahora el UT2K3. Claro ke los RTS no se kedan atras, aunke aun no he tenido la oportunidad de jugarlos con oponentes humanos... aki me gustan el War3, los Ages (el Mythology me gusta harto!) y uno ke otro RPG (estos me gustan demasiado, pero los prefiero Singleplayer). Jejeje! para continuar con la biografia, tambien les comento ke le jalo en forma a los dancegames... por ahora ando reencarretado con el Pump It Up y si trajeran una buena makina de DDR me le montaba tambien a esa! tengo una page http://www.pumpcolombia.tk , visitenla!
 
KRUE ya conocia la pagina y me parecio raro encontrar una pagina de esas de genet de aca en manizales, pero bueno, lo de la LAN es totalmente en serio, los que quieran participar escribanme a bner@laneros.com se acepta gente con maquina, para el otro fin de semana del 21- 23 de febrero, pilas pues.

hagale
 
Hola!! bueno solo quiero decirles que tambien soy de manizales y amigo de krue. siempre nos han interesado los lan games pero nunca habiamos encontrado un lugar donde conocer gente con el mismo gusto.... krue y yo lo intentamos por interent pero ustedes saben.. esos serbidores no aguantan nada. me gustaria mucho pertencer a un grupo de lan games. mi nick es KALOS. asi me pueden llamar.
 
Huy! anímense a conocerse!, armense unas buenas LAN's, luego después cuando estén bien entrenaditos se vienen para la HyperLAN 10 en semana santa a Medellín para que nos den varilla ejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas