Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien,...... yo nací en manizales y vivo en bogotá, pero mantengo allá metido........ soy del clan de spitfire y somos muy LANeros.......
bueno hablamos
 
confirmada la LAN el sabado y domingo 22-23 de febrero, esperen foticos demos y demas cosas.

P.S. si se grabaran demos y se enseñaran, no como en todas las LANes que nunca se ven.
 
Hola!! quiero decirles ke también soy de Manizales y krue es mi amigo.
Algo que siempre queremos es jugar por lan pero en Manizales lastimosamente no hay
Si hay algún torneo me contacta que a mí me gustan casi todo lo juego pero principalmente los FPS, RTS
 
welcome to arena Jorge H and Dreck

otro ! una lan bien grande la que van a hacer
 
Hijuemama, que cantidad de gente, bien bacano alla en Manizales... Bueno, gusto de conocerlos Kalos y Dreck, de pronto nos conoceremos en la LAN a la que de pronto ire...
 
Uy esta LAN ya parece HL jijijijij Manizales se llenó de LANeros, definitivamente H11 acá.
Ojalá la gente de Pereira pueda venir este fin de semana porque todo parece indicar que esa LAN va a estar. ufff!! Re rulez!
 
Confirmo mi asistencia!!(eso es lo que quiero que escriban los que rodean y postean en este foro al mail de bner), en la info que le den a bner digan si tienen cable de red.
 
Bueno, yo confirmo mi asistencia tambien... no tengo cable de red ;_;
 
Confirmo asistencia también y llevo mi cable =)!!!! :p me pido llegar de primera ;)
 
Aaaaaaa, por que!!!! Muchachos... No tengo presupuesto, pero por Dios, a que pido prestada plata, esta mundialidad de gente no me la pierdo, es un acercamiento a una HL... Tentgo que conseguir plata, donde esta el gota-a-gota a estas horas?
 
Bueno, yo confirmo mi asistencia tambien... no tengo cable de red ;_;
pero si muchas ganas de matar a algunos jejeje
(mentiras que tengo un nivel bajo creo?)
 
welcome to arena chiky

bueno pues por ahy vi otro manizaleño que se registro que se les adiera a la lan ya no es una lan pequeña y quedo claro
 
Tamashii es hora de empezar a vender empanadas, bolis, crispetas, helados jijiji lo que sea, vende boletas =) pasa trabajos a computador jijijiji como sea pero tienes que venir. =) Esa LAN va a estar la Lokura.com =)
 
Lokura.com ? :p Ya debe estar registrado! jajaja Que nota!!! Ojalá que la pasen super bien!! que lástima que no pueda estar con ustedes :(
 
Hey.. No se les olviden que tienen que tomar fotos, y grabar demos ... Lo típico de una LAN, para le den a conocer al resto del mundo :)
 
Estoy muy interesado en ir pero tengo un pequeño inconveninte.

NO TENGO EQUIPO PARA LLEVAR.
 
Estoy muy interesado en ir pero tengo un pequeño inconveninte.

NO TENGO EQUIPO PARA LLEVAR.

Así, que si algún alma caritativa se acuerda de mí esta semana, por favor.

Avisenme esta semana.

Gracias.
 
Cuales!!!
Que si voy!!!
Tamashii va a Manizales todo "pagado". :D
Asi que preparense porque ira el pancito de las LANs :)
En todo caso, espero que pongan mas informacion sobre el evento.
A proposito, no llevo PC, asi que por favor si alguien me lo puede facilitar, ya que el PC es compartido y no lo puedo sacar. En todo caso, esta confirmado que voy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas