Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puedo a mi pc le faltan muchos requerimientos, es mas bien muy desactualiado y no creo que soporte el juego,,, de tosas formas gracias mano
 
con qué juegos se van a dar palo????? entra alguno de simulación estilo N4S???
 
la idea es jugar quake 3, pero se va a jugar de todo porque juegos no hacen falta, salvo simulacion, que a nadie le gusta
 
deberian poner.. en las listas de laneros.com.. que uno pueda buscar LANeros de la ciudad ke uno kiera... y poder mandar mensajes internos entre ellos.. obviamente.. no se trata de proveer de informacion a cualkiera.. pero si de algun medio para ke los ke kieran.. se puedan comunicar..

laneros.com inicio > usuarios > busqueda > ciudad

etc.. seria bueno.. no se si ya lo hayan pensado..

P.D. KIERO FOTOS DE SU LAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buena idea eso de la busqueda.
A proposito de las fotos, las van a haber y si los LANeros nos abren huequito, las colocamos para que vean esta LAN.
 
bueno otro miembro nuevo marco montes bienvenido bueno ojala se pege a la lan !
 
Jejejeje, todo sea por el juego, suena como a refran, "for the game sakes".
No importa mejo, recuerde que nosotros los de Pereira no podemos estar mucho tiempo en Manizales porque no hay donde quedarnos por la noche. En todo caso, esperemos que la LAN sea bien bacana y que hagamos una excelente reunion.
NOTA: Va a haber espacio para de todo en esta LAN.
 
pues Jhogrian no se que tan temprano sea,, pero yo le aconseje que temprano es mejor, porque como varios de ustedes nunca han probado sus tarjetas de red y todas esas cosas, enotnces es por dar tiempo a arreglar cualquier problem.
 
Yo ando embalado por una tarjeta de red... desde el lunes ando buscando una, pero aki en Manizales son unas ratas! diske 80.000! y en un lugar me venden unas de segunda en 25.000 pero sin drivers!!! no se ke hacer!!! y ya manyana la LAN!!! si alguien depronto tiene una tarjeta de red PCI extra ke me pueda facilitar se lo agradecere muchisimo!
 
a tenes toda la razon spitfire yo nunca eh probvado la tarjeta de red de este pc.
pero ya saben pasito conmigo.. mi ser novato muy novato
 
Por favor! alguien ke me preste una tarjeta de red PCI... no pudo conseguir! y ando a espera de ke un amigo me consiga una... (aunke lo mas seguro es ke no salga con nada ;_;) KIERO LAN!!!
 
ah krue evalado man 80 por tarjeta de red las de garey que ratas ome pailas a conseguirla mañana por la mañana ! valla destras de la gobernacion o ya fue alla ?
 
mucha ente nos quedo mal, pero bueno asi es la vida, krue si lees esto, aca esta la targeta de red que pediste.

bien no insisto mas, 7.41 am, quiero LAN ya ! como , NARAN ya!
.... mami Monto YA!, tiene fibra ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.