Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo kede mal... ke ironico, era el ke mas keria LAN... pero como aki en mi casa les dio a todos por usar el computador justo hoy, entonces no lo pude mover ni 5 cms... GRRRRRR!!! ke rabia! cuando sera ke vivire solo y tendre mi PC solo para mi!!!! GGGGRRRRR!!!!
 
3.27 pm, y andamos en lan la estamops pasando re bien, de lo que se perdieron.
 
yo pues no me perdi de nada men porque ahora me voy para Cali donde la hembrita.... a pasarla bien bueeeno... jej!! suerte a todos por alla, que cuenten luego como les fue.
 
estamos en LAN@Cafe, mi primera vez en half life, mejor dicho mi primera vez en un FPS
 

Archivos adjuntos

  • snark_pit0000.jpg
    snark_pit0000.jpg
    26.2 KB · Visitas: 201
heehe caro, ya vas aprendiendo.. aunque Counter??? Ouch, eso me da duro hasta a mí!! :p
 
Ole chevere HIADA que le pegues al genero de disparo claro que yo de Counter nada de nada prefiero ut2003 o Q3 pero chevere ver a una mujer jugado
 
Ke envidia... me dan ganas de llorar... ;_; POR KE DIABLOS LAS ESTRELLAS Y LOS PLANETAS SE ALINEARON DE MANERA KE NO PERMITIERAN MI ESTADIA EN ESA LAN... ;_;
 
uyyyy hiadín!!!!...... jugando counter... que poder tu.. después me contás como te fue.. un saludo
CHiKi
y tenía unas tarjetas de red pero vi el mensaje muy muy tarde así que no vale la pena... me hubiera dicho Krue y le prestaba mi pc pa que fuera....!!!!!!!!!!!
 
eso no es counter, es Half life, pero bueno tengo una buena alumna que aprende muy rapido, hasta frag arereos ya hace.
 
LAN@CAFE terminada!

ya se termino, todo salio re bien salvbo por dos sillas que nunca se ocuparon, las imagen habla por si sola, anyway salio super bien, esta es la primera de muchas que estan por venir.
 

Archivos adjuntos

  • 28.jpg
    28.jpg
    31.9 KB · Visitas: 173
Esa foto como para rematar! No, pero esperen y veran... esta misma semana me compro una tarjeta de red + cable... y pa la proxima hago firmar papeles con 1 semana de anticipacion para ke me dejen sakar el PC sin importar lo ke pase...

Bueno, y ya ke se acabo la primera LAN@Cafe, donde encuentro las fotos? los demos? y demas cosas... para terminarme de retorcer de la envidia...
 
Fotos tenemos, demos debo tener algunas en alguna parte, y demás cosas como la foto autografiada de skapu están en proyecto ;)
 
ACABO DE LLEGAR DE LAN!!!
Uffff!!!! Eso suena muy bacano =).. Pues si, les cuento que acabo de llegar de mi primera LAN, todo un éxito, bien acompañada, los niños unos lindos, los juegos muy bacanos...todo excelente.. y lo mejor, le hice 4 frags a Spitfire en mi primer juego jajaj. No ya!!! como diría mi amigo Ricardo... No yaaaaa!! Esa LAN Rulez!.
Gracias a Spit y a bner... super bien atendida, y gracias a los otros niños porque son unos bacanes. LAN@CAFE. Calificación: 10 =).
 
yo me la pase muy bien intetando fraggear pero hey no creo que este tan mal para solo 3 meses de exp hey bner spit excelente atencion no me reciben en su casa ....lol
 
Definitivamente hay que agradecer a Bner y a Spit, se fajaron una atención excelente; disculpen todo lo malo de Spu, Kapu, sssssKrapú, o como sea.

Bacanisimo, el evento que organizaron los estos manes.

Krue mijo, lo estuvimos esperando, lo mismo que Headup, los cuales nunca aparecieron.
 
Juaaaaaaaa huy no que pena esas dos sillas ahí ejjeje. Que bien que hallan pasado rulz! y hay artículo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.