Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiada: ;)

Oe, ké nota de artículo, el diseño está muy bacansito, y la LAN estuvo como buena. Ké risa esa Hiada diske haciéndole 4 frags a Spit, me imagino la fiesta.

Tal vez en la próxima me pegue la rodadita si hay chance, 3 horas de viaje no son nada a comparación con el viaje a Cali.

Suertex
 
oLE HEADUP... tenkiu por la bienvenida ;) marco montes es amigo mío... ese man si tiene severo pc pa una lan... pero si algo yo también me le apunto pa una próxima!!!! Nivel no tengo pero pa aprender nacimos... Y hay como mucha gente ya... si alguna cosa Hiadín miramos cómo conseguimos un switch de 24 puertos en la U pa pegarnos todos ahí.... porque según leí el SpitHub es de 8... Y pues ojala armen una Lan pa entro e poquito....
 
Tonces que laneros, soy de manizales y lei todo este foro y creo que estan equivocados.... donde jugar SI hay en manizales, les cuento que jugamos casi cada 8 dias en el edificio panorama primer piso en la oficina de Datos & Datos, mas o menos jugamos casi siempre 8 personas minimo, a veces menos pero a veces hempos llegado a jugar 14 muy bueno... el nivel es muy alto y los principales juegos son Counter Strike, Wolfenstein, UnrealT etc...
Para todosd los manizalitas que esten interesados en ir a jugar el telefono de la oficina es 8855663 preguntan por agustin...
bueno parceros espero que llamen y armemos una jugada sikiera de 20 pues veo que hay varios laneros por aca en manizales, pero no se dejan verpara jugar.... ya saben pues.. y si quieren venir dse otras ciudades a que les demos palo tambien jejejej
repito el nivel es muy alto mas qeu todo en counter strike y wolf
 
tambien hemos jugado los de mi quipo contra unos manes en tecnocomp pero les dimos la paliza en wolf, ese dia jugamos 5pa5
mejor dicho gente es lo que hay!!!!! y donde tambien!!!
los invito pues a que llamen para armar una lan party bien agresiva....

spitfire ha jugado con nosotros, preguntenle como es el nivel jajajaj cuidado pues con nosotros!!!!!!

att: Lan Army
 
Marba, bienvenido a LANeros.com.

Bueno, entonces vaya pensando cómo recibir a unas 60 a 70 personas para la HyperLAN 11, por ke le aseguro ke la oficina de Datos & Datos no le va a alcanzar, jeje.

Uhh... es en serio lo ke le digo, y si no me cree, pues espere a ke le posteen más LANeros.

Suertex
 
Tonces que Guardian...
no la oficina a duras penas nos dio para una jugada de 14 una vez, pero estamos mirando como hacer para meter siquiera 20 personas en la casa de un amigo, ya estamos haciendo las mesas y todo el montaje para organizar la gente pues la casa tiene todo un piso vacio y es grande yo creo que cabrian unos 25 pero todavia no esta loisto entonces estamos en contacto para cuando este listo el montaje y puedan venir y darnos aca bala bien bueno... Counter Strike Rullleezzzz
 
Bien marba! ahi vemos a ver si consigo plata en estos dias pa hacerme con una tarjeta de red finalmente... pa ke estemos entonces hablando de donde nos metemos una jugadita...
 
pues si queiere para que juguemos yo le puedo prestar una mientras tanto!!

pero digame pues como hacemos para hablar o donde lo podemos llamar para que valla a jugar con nosotros
 
Originalmente colocado por marba
todo un piso vacio y es grande yo creo que cabrian unos 25

uy!! mejo ahi si le digo que estoy 110% de acuerdo con Guardian, por lo que veo entre mas cupos se dejan para las hyperlanes mas personas se inscriben y no creo pues que despues de las 40 personas de la Hyperlan 10 se quiera reducir el cupo nuevamente y menos siendo en Manizales en donde todos tenemos la expectativa por ahora....

Hablando de 60 personas, se imaginan una hyperlan asi? ruuulezz!!
 
Pues parceros el unico que conozco de aca de manizales que sabia de las Hyper lans es Spitfire pero el nunca nos comento nada de eso entonces yo me vine a enterar ayer y se ve quye son muy vacanas, 40 personas que cerdo!!!!

pero bueno necesito pues que alguien me explique como se organizan las Hyper lans para empezar a mirar como seria pues no se como las han organizado..

suerte muerte
 
Ahh la LAN la hacemos allá días antes de H11, porque H11 tiene que ser en una finca y muy organizada =)..... H11 EN MANIZALES! La lokura!
 
No he vusto un sólo foro o post POST-HL10...Es que estuvo mala o que??? Se les olvidó la cámara???
 
ya no confio en nadie que quiera lan y sea de manizales, desde lo que me hizo krue que me quedo re mal.
y marba bacano por ustedes
 
jaja pobre bner aun pensando en eso. por lo menos yo me apunto aca en manizales pa las ke sea
 
Yo también.. para que no vengan a decir que no confían en los de manizales :'(
Yo soy de manizales y cuando quiro LAN voy.... excepto H10 por razones ajenas a mí
 
soy un nuevo miembro de los laneros. solo era para decir que llevamos mas de 4 años jugando por lan aca en manizales los del clan lan army y creemos tener un nivel muy alto claro que seri bueno medir nuestro nivel frente a gente nueva creo que ya estan todos los datos necesarios para que se contacten y nos hechemos unas jugaditas bien *********************as entre 20 o 25 personas
suerte y que viva el lan army los mejores
 
Zancudo esa es la actitud!!!!!! Lan Army Rulezzzz!!! no joda!! jajajajajaj para los manizalitas ya estan mas qeu invitados a jugar en datos, panorama!! y spitfire cuidese que le voy a meter un pepaso jajajajajaja!!!!

hiada tambien le voy a medir el aceite a ver que es lo que juega y a todo el que se asome alla le voy es quebrando el cu....o

mentiras no pero si lo mato jejejej

suerte
 
welcome the arena bicho ! que bienvenido pues espero que encuentre buenos retos aca que le pase bueno ! =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas