Lan Parties en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome Marba alguna vez si les comente, pero ustedes no dejan ni por 3minutos Counter, jajajja y no reconocen mi superioridad en Cs.
Oe y para una lan grande deberian ampliar su gama de juegos, incluir Quake, Ut2k3, War3, Sc, grupitos de aca de manizales que jueguen algunas de esas vainas hay, lo que no hay es Gente como Spitfire que las juegue todas y en todas sea bueno=P
Spitfire Ownz Lanizales.
 
ehhhhh yo me apunto... desde que me corran los juegos de una... en estos días llamo a Datos y Datos, jajajajaa y ese nombre qué?? pa disimular los jueguitos??? por allá nos veremos!

Y cuáles son las rules??? RATW! =P puede ir cualquiera o qué?
 
Marba, se lo dije?

------

Bueno, y cómo organizar una HyperLAN pos métale lógica primero y luego pida consejos. Por ejemplo, ya sabe ke vamos más de 50, cómo nos va a alojar? cómo hará para la alimentación? tanto en plata como en tipo de comidas. Dónde hará la LAN? cómo va a hacer para la energía eléctrica de la LAN? Ké costo tendrán las inscripciones? habrá inscripciones?... espero ke sí! :p jeje.

Sentido común.

De otro lado,

Originalmente colocado por marba
...hiada tambien le voy a medir el aceite a ver que es lo que juega...

Antes de meterse con Hiadita le toca pasar por Bener y por Guardian.

Suertex
 
ah no yaa!!! Qué es esto tan lindo?

Antes de meterse con Hiadita le toca pasar por Bener y por Guardian.

Guardy RATW!.. bueno y para la HL sólo digan, en serio vamos a tener el honor de hacer la HL más grande de todas en manizales? Ojalá si sean 50 personas pues :p
 
Si yo tengo ilusion de ir a manizales a Hyperlan!!!!!



Para portarme bien :)

pero como yo soy pikao, orgulloso, malagente, serio, sensible, legal en fin soy un flor!!

Haa!! "y ni falta que les voy hacer"

asi que si va hiada no voy :diablo:

;)
 

Archivos adjuntos

  • sin título3.jpg
    sin título3.jpg
    2.5 KB · Visitas: 189
Originalmente colocado por The Guardian
cómo hará para la alimentación? tanto en plata como en tipo de comidas.

Suertex

Oe si porque a mi no me dejan sin mi sancochito pues!!
 
Exter ya se esta trbajando en la HL en manizales
y estan todos invitados.
 
Y yo hago parte de los que trabajamos por la HL y por lo mismo soy invitada :p
 
pues si lo que dice spitfire de la superioridad en counter strike porque en las estadisticas que llevamos en datos y datos no esta en el primer lugar me parece muy raro ya que en los primeros tres lugares estamos marba agustin y yo spitfire aparece mas o menos en el puesto 6 pero bueno hay que dejarlo que sueño por un rato el es el que va a quedar mal frente al resto de gente
 
estoy 110% de acuerdo con zancudo !!!! spitfire todavia no nos supera en counter y le falta mucho para hacerlo!! y creo que muy pocos en colombia jueguen counter mejor qeu nosotros!! jejeje y ademas lo que dice zancudo es cierto tenemos las estadisticas desde hace mucho y spitfire no aparece en los primeros puestos osea que no estamos hablando ************ aki osea qeu porfavor cuando nos gane hablamos!!! y otra cosita que hacemos pues si no nos gusta esa caspa de quake!! counter strike !!! rulezz!!

y lanizales its not owned by Spitfire!! sorry! por lo que vi en el lancafe fueron apenas 6 personas y usteedd sabe qeu en datos jugamos muchossss mas!!

suertexx
 
1:42 am marba viejo !!!!!!!!!!! man usted que se juega me pide que juege a estas horas ! convocatoria a lan@cafeV2 o lanya !
 
eeeeeeeeeh esta gente ya me asustó!!! ya voy por un reto más.. si voy les doy duro.. jajajjajja ya me estoy volviendo duro pa counter! =Þ... Hiadis cualquier cosa si se puede ayudar de una! me dices!
 
me parece pues que marba y el zancudo están peleando por bobadas... yo apoyo que spit rulez!! yo no sé las estadísiticas de datos y datos pero no hablen tanto mejor aparezcan y muestren pues que es el SUPER NIVEL y todo lo que juegan
 
eeeesoooo Guardian lo ha dicho todo.... jej!! como es que no lo voy a apoyar hola jejej!!! pero hablando en serio, yo fui a la Hyperlan 10 mas por desestress y pasarla bueno que por los propios juegos.
 
Volviendo al tema de una LAN en manizales, este finde semana hay una interesados en asistir bner@laneros.com y le proporciono todos los detalles.
todos estan invitados
 
uhm yo no digo nada spitfire solo que es de imundanos me parece bakano el clan de el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas