Lan Party e-buacaramanga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZwC_YRD

Lanero Reconocido
28 May 2003
339
en dias pasados (29 y 30 de junio) se realizo la primera lan party en buacarmanga, contamos con una excelente organizacion y todos la pasamos muy bien; en caso que quieran ver las fotos o mayor info por favor visitar: www.comunidadzw.tk
 
Wow!

Wow! impresionante LAN, se parece el centro comercial en parte a uno que hay aqui en Medellin.
UFFFFFffffffffffff se imaginan una LAN de todas las ciudades????

LANeros.com va a hacer una LAN nacional el 6, 7 y 8 de Diciembre para que se vayan apuntando....
 

Archivos adjuntos

  • wwwcomunidadzwtk.jpg
    wwwcomunidadzwtk.jpg
    57 KB · Visitas: 229
huy no! q nota!
pues para ser la primera lan de Bucaramanga, obtuvo buen numero de maquinas y participantes, muy bueno y los felicito por eso!
 
En noviembre segunda lan

En noviembre se va a relizar la segunda lan con mucha mas cobertura y espectaculares premios ( pc´s y cosas asi ).

De paso nos podrian ayudar con estadia para los wcg en medellin , somos 8.

disculkpen el abuso
 
que bien.

FELICITACIONES!!!

NO ME IMAGINE QUE EN BUCARAMANGA EXISTIERAN SITIOS ASI..

OJALA ACA EN CALI HUBIERA APOYO PARA POER LOGRAR ESTE TIPO DE EVENTOS, SE HA INTENTADO, PERO ES MUY DIFICIL CONSEGUIR PATROCINIO..

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, EL QUE PERSEVERA ALCANZA..
 
igual se espera mucho cubrimiento y eso ayudara a que las otras empresas vean en la comunidad gamer un negocio, una herramienta mas de mercadeo.
 
en Cali hay un sitio que se llama RINO, no es tan grande como el de ustedes, o por lo menos eso parece el de ustedes, y pues lleva 4 meses +/- y se esta tratando de llegar a algo asi.

hay que apoyar, por que la idea es que todos ganen, los sitios, los gamers y los patrocinadores..

Lo malo es que la gente todavia no cree en esto...
 
es un cyber o es solo un cafe con ganas de ser cyber, en caso de ser cyber me puedes dar el telefono, correo y url de la `pagina¿?¿?
 
es un cyber pero tambien es cafe,

el phone es (2)-3317411 (cali)
preguntate por fran.
la pagina esta en construccion y todavia no la hemos montado.
 

Archivos adjuntos

  • aviso_rino.gif
    aviso_rino.gif
    16.6 KB · Visitas: 197
I_ZwC_I_Lord_B los felicito, ké poder de LANparty, lo mejor es el orden... claro ke el desorden a veces es bacano también, jeje, uno pasando con la mayor delicadeza por encima de los cables para no ir a "dejar en el limbo" a alguno, o metiéndose por debajo de la mesa para poder sentarte en tu puesto, ja, eso es bacano también.

En todo caso ya me veo viajando a Bucaramanga también a jugar con ustedes y conocerlos... YA ME VEO! ojo ke les digo.

Suertex
 
cuando vienes¿?

estas en medellin, sabes d alguien que nos ayude con estadia alla en agosto para las eliminatrorias de los wcg¿?
 
Don Guardian! Para bucaramanga nos queda facil, acordate que unnilhexium tiene familia por alla!
 
todo bien par de cazasolas!!!


Pues yo me voy por mi cuenta!!!!

Duermo en un parque!!
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
... acordate que unnilhexium tiene familia por alla!

JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! NOOOO YAAAA!!!!! JUAAA JAUAAJUAAAA!! :D:D:D:D:D Buenísimo! jeje

I_ZwC_I_Lord_B, no "sabemos" todavía cuándo sería "nuestro" viaje, y hablo en plural porke como ves todos somos una manada de pegados y plajiadores porke cuando un solo gamer viaja ya todos kieren viajar también, entonces pos, siempre seremos más de uno, jeje.

Volviendo al tema, no estamos seguros aún.

Oles, por cierto, cuánto hay de akí de Medellín a Bucaramanga?

En cuanto a la estadía, pues a mi me keda difícil porke trabajo al igual ke Borlon y este sábado me figuró ir a la office también :s

Chapola! pegote! pero fresco, Borlon y yo te recibimos en el bus :p

ZwC_webDiferO_, gracias por la bienvenida, estaremos pendientes.

Mejos, allá en Bucaramanga nadie le hala al Quake III?

Suertex
 
de medelloin a bucara hay aproximadamanete 8 horas o 9, siempres erna biernvenidos los esperamos.

q3 lo juegan pero no es un nivel alto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas