Lan Party el 7 de sep.. RINO (Cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RINOZOB es una wweeba, el sabado es 6 de Septiembre.

Yo aun no confirmo porque nose si me salga visita.
 
disculpen si me equivoque en la fecha..

y para onix por si no sabes mi nick es REBELZOB!!!!!!!! y nojodas con ese cuento de rino que ya esta muy trillado..
 
Si ya no molesten mas a Rinozob me hacen el favor y lo dejan quieto ya.
La nueva estrategia publicitaria de rino esta basada en Rinozob osea que ya no se metna con el :p
 
deja de joder que me va a tocar que postiar tus intimidades con ekiz... eso de emborracharce los dos "solitos" huyyy... deja mucho que pensar
 
juas juas juas a ekis le van a sacar los trapitos sucios al aire, parce no se deje.. sabe que puede hacer para mantener al pealo callado: amenazelo con cortarle el credito y vera que lo tiene de rodillas besandole los pies
 
Hum pue sno se que es lo que tenes que sacar porque la ultima tomada de trago estubistey muy alegre.

con respecto a lo que dijo flameeseker, no solo lo tendria de rodillas besandole los pies sino otras cosas.

entonces Rinozob Comportese ya y no joda mas
 
Tonces ke
kuanto la ida a hino pues
hacen deskuentos por grupos?
By Tafkle
 
porfa diganme la direccion porque estoy en cali pero no me ubico. hay equipos para alquilar? porque no traje la torre. porfa avisenme como es todo. y si se puede ir. denme un tel o algo pa llamar
gracias

LIamses
XeHoX
 
ya vi toda la info en la page de rino.
si puedo paso por alla

Liamses
 
Cuantos van a ir y de a cuanto nos toca ??, porque no quisiera llegar alla y tener que pagarlo todo yo solo porque nadie mas llego...
 
bueno ... yo voy a ir ... pero me gustaria saber como hago por que yo no tengo equipo...!!! entonces como hago para que renten uno alla!!!???
 
Es hoy sabado !!!! ******************aaa no se les haga extraño que falte tengo mucho trabajo pendiente ************ !!!!!!
 
confirmados para lan en RINO

3 del clan nativos, rebelzob, kain, guevo, tenshi, cronoz, raiven, Liamses, Sick

depronto, TrevlaK, Drako
 
ESTUVO BUENA la LAN en RINO, como en todas hubieron percanses, pero se puedieron solucionar y salio algo bueno.

toda la informacion veanla en la pagina de rino el martes porque todavia no he ido a dormir esperando la reunion de ATK. creo que voy a dormir hasta el martes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas