Lan Party el 7 de sep.. RINO (Cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ggg .... estuvo elegante la LAN ... para mi fue la primera lan que asisti, y me parecio buenisismo, haya esta el nivel.... gggg ... me nos mal no me fue mal en en los fps ... pero en los rts me fue como a rata ... guevo y tenshin nos dieron un tutorial bueno en starcraft ... y tenshin debuto en warcraft ... que mas quieren ...
RulZ ... hagan otra!!!
 
A no ya !
Esa LAN estuvo muy bacana, y se aprendio un poco de estrategias sucias en W3.

Hay que seguir organizando eventos como ese, asi si vale la pena.

P.D.
Mejo chonoxz, que le paso ???
 
gggg... raven, me ganastes UT por que estaba dormido ... cuando hagamos otra microlan en la casa de MigPosada, lo atiendo ... usted sabe que lo atiendo ...ggg ... vos me atendes en warcraft ... nada mas!!! ....gggg.
 
bueno muchachos.... me dijeron aqui en RINO que esas LAN´s van a realizarce cada mes a mediados o a finales, y que la proxima seria para el 18 de Octubre si la hyperlan de cali se hace el 3 de noviembre... si la H.L. se hace el 13 de octubre la siguiente lan se haria en el mes de noviembre... asi ke a preparase para las lanes que vienen los proximos meses...

suertex
 
como asi yo porque no sabia, rinozob me va quitar el camello, maldi.to gordo

pues aguanta lo de las lan, pero me dejan jugar y jugemos cs tambien.

QUE VIVA RINO H.P..!!!!! tas, tas, tas
 
Muy bacana la lan. Muy bacana la gente. Se nota mucho las ganas de los caleños. habia harta gente, buenos equipos, muy buen nivel.
casi no jugue porque estaba mirando como jugaban.

frank sos un bacan.

el nombre de los otros no lo recuerdo bien, pero bacano, volvere a ir si puedo pero me toca preacticar para que no me den tan duro.

muy bien por los caleños ATK


suerte

Liamses
 
fran_ekiz o FrAnK el el primer pc

en todo caso por aca estaremos para atenderlos, cuando vaya a medallo te caigo, pa que me lleves a jugar CS con los paisas que dicen tienen mucho nivel.
suerte!!!
 
que pena muchachos que no fui a esta LAN, lo que paso es que estaba en otra LAN y secuestre a ONIX para esa LAN... vamos a ver si nos pauntamos para la otra... somos bastantes el problema va a ser el espacio...
 
EL JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:30 PM, DEBEMOS ESTAR TODOS LOS ATK EN RINO PARA LA GRABAR LA ENTREVISTA QUE APARECERA EN NOTI5 EL DIA LUNES 15 DE SEPTIEMBRE.
 
Uta ya cierren este foro ola poco de foros locos que todavia siguen abiertos
 
jajaja que paso Ratix Guardian, saliste del IRC con el lenguaje pegado?? jajaj!!!
 
estuvo entretenia, incluso me sorprendi con el nivel de pantera, a ese man a que respetarlo en close combat!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.