LAN Party en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Hoy entre a #Cali en Undernet, y encontre esto como topic:

[#cali] Topic: LAN PARTY!!! Q3 & UT - Sabado 12 de Enero - 3pm - Killer's HQ - Questions? Comments? pdelgado@yahoo.com
Topic puesto por _Achtung_ a la(s) 08:01:43 pm

para los que quieran ir.....
 
Veee.. si.. Yo cuando entraba a Undernet me enteré de esa gente.. PEro no volví a saber de ellos.


Investiguen y nos comentan!
 
Sí, Achtung es del clan de DLUZERS, es ese pela´o ke les dije ke juega como un berraco UT (http://www.laneros.com/index.pl?guardiencali2).

Kién sabe ké tendrán planeado hacer. En todo caso ese torneo lo gana Killer en UT y tal vez en Quake 3 también.

Suertex.
 
Señores
CLAN TOXIC.
ciudad.

De la manera mas atenta me dirijo a ustedes para invitarlos a un enfrentamiento en juegos como quake 3 y unreal tournament, sin animo de lucro.

Gracias por la atencion prestada.

Att: CLAN DLUZERS.
 
Informe de ultima hora.


El lugar donde se hiba a desarrollar la LAN, fue cancelado. toco buscar otro lugar.

Killer se va para pereira asi que jodidos...
 
En hora buenas fraggers.

El señor _Achtung_ ha resuelto nuestro problema para realizar la LAN, tenemos ahora una casa desocupada equipada con mesas y asientos rimax.

Entonces ya saben, sabado a las 3pm. la direccion me la solicitan al mail

ycomoloves@hotmail.com

Esta LAN va ser de quake 3 areana y UT.
Para ser mas intensa esta LAN se nos ocurre adicionar las horas de juego, para ello les recomendamos llevar cobijas,almohadas,colchones o lo que quieran para acostarse en el piso.

Esta PARTY sera hasta el domingo en la noche.
 
Asunto Arreglado

LAN PArty!
Fecha: Sabado 12 de Enero - 2001
Hora: 3pm
Direccion: Ave.9N #17AN-36
Telefono: 033-5544950
+info: pdelgado@yahoo.com

Ok?
 
ole por ke simpre hacen eso al otro lado de la ciudad
pero ke mas da
alla estare
=)
 
Sir_ArGoS (10-01-2002 01:29 p.m.):
ole por ke simpre hacen eso al otro lado de la ciudad
pero ke mas da
alla estare
=)
Parse, quien lo manda a vivir tan lejos...
 
es ke mira lo ke pasa, por ejemplo, para uds la LAN es el mejor plan, para nosotros es plan secudario, hay mejores cosas para hacer.... y no jugamos por honor, ni para decirle a otro clan, uds apestan... si no para "JUGAR".......
--------------------------------------------
la vaina es ke nosotros no somos tan aficionados como uds..... le damos prioridad a vainas mas vacanas
--------------------------------------------

Lastimosamente, sera otro dia en que el clan toxic pueda asistir a una LAN PARTy

Sick se va para la jinca.
 
Eso es cierto! .... pero hoy hable con jer00, yo tenia planeada una LAN con unos amigos, el domingo, hibamos a jugar Q3 y Descent 3, pero el jer00 me dijo ke mejor los lleve alla el sabado y pues mientras uds juegan UT nosotros jugariamos Descent3, tenemos nuestro propio hub, no hay ke preocuparse por eso, la unica vaina eso si, son las sillas y mesas..... a mi me parece bien la idea, pero tengo ke decirle a mis otros amigos, depende de ellos......
 
una de las toxicas me dice ke no kiere ir por ke tiene guayabo
"Bel (ICQ#63127180) Wrote:
ahh no creo man tengo un guayabo el sapo *********"
no seran excusas ??
 
Yo nose hasta cuando podremos ver o jugar con esta gente.

excusas por todo lado, y nada que asiste a nuestras LAN´s
 
Pues, les comento que la LAN estuvo
DE PELOS!

Quiero agradecer a los que se hicieron presentes e hicieron de esta LAN-Party, una EXCELENTE experiencia.

Ellos son:
DJMAD, _on|x_, RaTiX, SirArgos, TxC_Sick, _Dr4k0_, Fox-X-Files, Guev0, y este servidor.

Pa cuando es la proxima?
 
Cool!!!

hay que hacer mas de esas en esa casa y llevar eso si colchoneticas porque dormir en tapas de mesas rimax no es muy bacano que digamos, los rumbiaderos quedan a una cuadra, asoi que uno se escapa un ratico a ver bellas mujeres y bailar buena music y terminada la rumba remata uno con una jugada poderosa!!!


RULES
 
Toxic

Y para que no digan nada! todo el clan (3 personas) no pudo ir, pero fue un representante! osea fue el 33.33% del clan..... y saque la cara por mi clan! La LAN estuvo muy buena!! habeces se ganaba y habeces se perdia, pero re bien.... ojala para la proxima valla todo el clan!
 
Señores, felicitaciones por esa LANparty, me imagino ke estuvo rebuena, espero ke hayan entrenado bastante, pero veo ke Killer no estuvo, por ké?

Ké bueno ver cómo otros clanes están haciendo LANparties, eso ayuda a solidificar este hobby y el gremio.

Muy bien hecho muchachos, DLUZERS y Toxic RULZ!!

Suertex.
 
El killa fue un rato pero nos fuimos a rumbiar y se perdio despues del mapa, minimo con alguna rufiana por ahi jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas