LAN PARTY Tecnoferia Pasarela 2011 EN CALI

Yo estoy interesado en asistir, pero tengo una pregunta, el clan "ortonators" va a ser el que administre la plataforma del torneo, es decir, van a ser "juez y parte", o simplemente asistirán sólo como jugadores?, gracias. Saludos

La plataforma de torneos sera administrada por mpglive empresa que todos ya conocemos pero ellos no participaran de los torneos, por otra parte ortonators clan si estara participando de las competencias y ya pensando de antemano en lo que preguntas ninguno de los jueces tomara parte en las competencias.
 
Vos fuiste? Yo ayer me pasé por allá pero las partidas eran tarde tons me dió pereza, lo q si me gustó fueran las dos torres exageradas q ví allá en la esquinita pa'jugar Street Fighter jajajaja
 
yo fui a darles una vueltica el viernes, pero andaba solongo, pero se vio que estuvo organizado, buena vigilancia, excelentes equipos vi, todo bacancito.

:D
 
pues para ser la primera ves estubo bueno, la seguridad estubo bien hasta donde vi no se perdio nada, los premios eran buenos y hubo buen ambiente los dias que estube, ojala que la proxima valla mas gente.
 
ese pc de gamersoto una bestia con esas 590 x 2, 48gb ddr3, dos procesadores xeon y la board evga mas el monitor dell de 30 pulgadas, estuvo bueno el evento falta que la gente entre en la moda de ir a las lanes con juegos originales para que la fiesta sea completa.

vi mal fue a telmex con el servicio de internet fue tal vez el lunar, pudieron perfectamente colgar un modem pyme con un canal dedicado de 10 mb para que no hubiera problemas de conectividad, vi a unos tecnicos instaladores pero que no sabian de redes.
 
ahhh esi si fue lo malo, eso le quitaban el internet a todos para poder hacer los torneos, de resto se paso muy bueno