Lan PT en Medellin

Jaime Andres V

Lanero Regular
4 Ago 2009
11
Estoy organizando una lan pt este (sabado) 26 de abril, tengo 2 switches de 24, la idea de esta lan pt es recoger dinero para organizar en forma las intalaciones de la casa, para futuras lan pts, que se organizarian 1 o 2 veces al mes, la casa es bastante grande, el garage entran 2 casi 3 carros mas el resto del primer piso, hay reja alrededor, baño y ducha fria por si se realiza amanecida de mas dias seguidos o en caso de que alguien se quiera pegar una buena despertada(nada mejor que un buen duchazo de agua bien fria).
la inscripcion 30.000, no incluye comida, no se permiten bebidas alcoholicas, ni sustancias alucinogenas.
se recomienda traer lo necesario para poder conectar el pc(cables, teclado, mouse, cable red,etc..), los que no tengan forma de traer su pc aqui tnego unos vieja guardia para jugar los clasicos como 11 con tarjeta de video de 256/128, amd athlon xp y pentium 4, tambien habran xbox 360, ps3, ps2, peliculas, anime,, etc..(la casa es bastante segura y como esta pegada al centro comercial obelisco hay rondas de la policia continuas)
sector estadio, casi pegado al metro.

mayores informes al 2605399, 2603519 o al cel 3016296056

Cyber Games X.

a los que quieran ver imagenes los invito a agregar mi grupo en facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=114260831932733&ref=ts
 

Los últimos temas