LAN RAVE 2.5 Semana LANTA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Pues señoras y señores, q quede dado de una vez para aquellos q no pueden salir de la city, q aqui no nos quedamos con las ganas y q la LAN oficial de los paisas q nos quedamos acá será

LAN RAVE 2.5
Retiro Espitiual }]

rave2.jpg

JAJAJA!!!}]
TAMBIEN METO DE UNA, Y POS ESO, VAMOS ES A JUGAR DE TODO!!!

FOLLOW THE RAVE....& COME TO THE SPIRITUAL RETIREMENT

MMHUHAHAHAHA}]

esta semanaLAN va estar bien laniada jojojojojo

PIPE}]

Y eso por qué no pueden salir de la ciudad? Si es cuestión de plta todavía les queda tiemp tranquilos...

Ojala pudiera ir a esa LAN Rave, pero creo que toca es pasear con la nena que tanto reclama un paseito..... :S

jajaja tanqui payne paseesela dos días en medallo la manda pal Valle y ud se queda laneando :P.

Boold q pena con uds estar tan concentrados en esto, pero yo por lo menos estoy seguro de q $$ no tengo así q toca cuadrar pq uds saben q una lan de 4 días no se arma de un momento apra otro, pero tenelo por seguro q despues de habalr con MAX cuando estuvo en hyperlan 12 me quede muy antojado de ir... y eso sin hablar de los buenos comentariosde sico acerca de la excelente atención en la capital.

bueno pues alla me tendran gritando como buena LAN rave, jeje y a quedar afonico de gritar jugando aureola.

RULETAX LAN RAVE !!!

Pues si alguien viene para Cartagena ke se traiga su pc y akí se arma una lan....
Yo ke tengo unas ganas de soltar plomo.... pero no hay con kien... :(

jejjee ... yo me apunto para la de aqui...
rulzz lan rave...
solo una preguntica...¿que dias serian?

facil!

Texto Originalmente Escrito por Dante
liiisstoooooo nos vamos pa Bogota de cuenta de spit fire!!!

para que cuando hagan Lan.co en Medellin tambien pidan la asistencia de los de Bogota ;)

pero claro....."hoy por mi, mañana por mi, pasado mañana por mi" :muerto:

los veré aca chillando por un cupo para la LAN.. porque ya estan inscritos 75 y son 200 cupos lol

bacano y todo pero bacano que la gente trate de ir LAN.co, no??? para ver cuántos gamers del país se pueden reunir

Q bueno sería q se molestarán leer todo loq se ha hablado al respecto, en el foro de la HL12 ya hemos expresado lo q ocurre y me parece muy maluco tener q repetir siempre lo mismo, sin embargo lo haré y espero q esta sea la ultima vez q tenga q hacerlo.

En Medellin hay conmigo varias personas q desean ir a la LAN de Bogotá y pues muy bacano concoer más gente, gozar de la hospitalidad de los rolos q ya ha sido muy mencioanda aquí en medellin, además de q MAX nos dejo con ganas de ir... pero hay q ser realistas y quienés estamos seguros de q no podremos pegarnos el paseo en semana santa, por cualquier motivo, decidimos no quedarnos con las ganas y organizar LAN aquí.

En ese orden de ideas lo q se rpetende es armar LAn así sea de 5 pelagatos, pero LANcita de 4 días desde el Jueves "santo" hasta el Domingo, ya tengo conocimiento de varias personas q no pueden ir a Bogotá y en ese momento ya van como 15 personas además de algunas personas q nisiquiera han ido a LAN y por obvios motivos no van a empezar viajando a Bogotá (repito: seamos realistas).

De la comunidad completa y reconocida q participa en lanes aqí en medelin, muchos de los cuáles participaron en LAN RAVE 1.0 y varias hyperlanes, creo q no iran a Bogotá más de 20, q deseariamos fueran más y yo personalmente deseria ser el 21, no estoy en contra de LAN.CO y apoyo a MAX, CHECHITO y todos aquellos q nos han manifestado el deseo de q nos reunamos muchos haya, pero los q nos quedemos aquí, los q no logren ir, ya saben q hay LAN rave

LAN rave con la caracteristica principal de nuestras RAVE y es la comodidad para el bolsillo, ya lo probamos en LAN rave 1.0 por 20 de mil con aliemntación 3 días en q las 22 personas jugamos como un jijuemadre y en la hyperlan 12 donde gracias a nuestro apoyo y coordinación se rebajo la cuota de 55 a 35 mil pesos con descuento para los visitantes.

Espero se tomen la molestia de leer y les ruego, dejemos los comentarios sobre la LAN.CO para colocarlos en su respectivo foro

Que bueno que la estan planeando desde ya, seguramente les va a quedar todo muy bien organizado.

yo voy pa lan rave!!!...pero necesito ayuda...si no me puedo comprar una aceleradora grafica y mas memoria ram para semana santa, me dan una colaboracioncita prestandome una...compadezcanse, que los que me conocen, saben que no pude disfrutar los mejores juegos en red por falta de estas vainas!!

de una men, nos ponemos a conseuirte una tarjetica pero no es q te recostes si no q hace lo posible para q te consigas el videito, si yo tuviera una de sobra de una te la prestaba, pero si necesitas alguna otra cosa pues avisa y lo mismo va para los q les falte algo importante, digan con buena anterioridad para ver q podemos hacer.

bueno señores se les solicitan las fechas y un valor aproximado.

pues yo tambien meto de una, dante mejo cuente conmigo, tambien es por eso que no voy a tabogo para lan, por la plata, entonces vacana la idea, de que estemos en lan, en medellin, pos para los que no podemos viajar, asi todos felices y comiendo perdises jejejeje:P

PIPE

PD: esperen mi nuevo mod MMHUHHAHHAA:calma:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas