Q bueno sería q se molestarán leer todo loq se ha hablado al respecto, en el foro de la HL12 ya hemos expresado lo q ocurre y me parece muy maluco tener q repetir siempre lo mismo, sin embargo lo haré y espero q esta sea la ultima vez q tenga q hacerlo.
En Medellin hay conmigo varias personas q desean ir a la LAN de Bogotá y pues muy bacano concoer más gente, gozar de la hospitalidad de los rolos q ya ha sido muy mencioanda aquí en medellin, además de q MAX nos dejo con ganas de ir... pero hay q ser realistas y quienés estamos seguros de q no podremos pegarnos el paseo en semana santa, por cualquier motivo, decidimos no quedarnos con las ganas y organizar LAN aquí.
En ese orden de ideas lo q se rpetende es armar LAn así sea de 5 pelagatos, pero LANcita de 4 días desde el Jueves "santo" hasta el Domingo, ya tengo conocimiento de varias personas q no pueden ir a Bogotá y en ese momento ya van como 15 personas además de algunas personas q nisiquiera han ido a LAN y por obvios motivos no van a empezar viajando a Bogotá (repito: seamos realistas).
De la comunidad completa y reconocida q participa en lanes aqí en medelin, muchos de los cuáles participaron en LAN RAVE 1.0 y varias hyperlanes, creo q no iran a Bogotá más de 20, q deseariamos fueran más y yo personalmente deseria ser el 21, no estoy en contra de LAN.CO y apoyo a MAX, CHECHITO y todos aquellos q nos han manifestado el deseo de q nos reunamos muchos haya, pero los q nos quedemos aquí, los q no logren ir, ya saben q hay LAN rave
LAN rave con la caracteristica principal de nuestras RAVE y es la comodidad para el bolsillo, ya lo probamos en LAN rave 1.0 por 20 de mil con aliemntación 3 días en q las 22 personas jugamos como un jijuemadre y en la hyperlan 12 donde gracias a nuestro apoyo y coordinación se rebajo la cuota de 55 a 35 mil pesos con descuento para los visitantes.
Espero se tomen la molestia de leer y les ruego, dejemos los comentarios sobre la LAN.CO para colocarlos en su respectivo foro