LAN, revisen mi pagina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
ODDG, STATIC, CyberKiller, Y toda la LAN, apunten a tripod y disparen.... jejeje...

http://fabiucho.tripod.com

Me pueden creer, me conecto de la Sergio con todos los juguetes
quiero hacerle cambios que le ponemos eh???

ayudenme a pensar

fabio
 
Mejo, pues no sé.

Algo en flash.
Una barra de navegación textual al final de la página.
y algo de armonía de color!
Meras combinaciones las del home.
Y una sección de enlaces a buenos sitios.
no sé qué más decirte home.

Suerte y pulso con eso.
 
Ah, y buena distribución del espacio.
no hay que ser ingeniero pa ver eso.
 
lo unico que te digo es que no copies ni pegues de ninguna otra parte, tampoco te estoy diciendo que te inventes cosas, pero redacta los textos tu
 
no he podido meter el banner de mercado socio, no me acepta el cogido html, Help LAN!!!

fabio
 
Porque no mejor cambias el hosting de una vez? De seguro hay mejores empresas que ni siquiera te ponen baners.......
 
no quiero comprar hosting, porque en este momento representaria para mi un costo que no estoy seguro de asumir, por abundancia..... de todos modos, lo dejo en la web, se podra ver pobre o lo que sea pero que quede alli, a menos que Internet tenga alguna papelera de reciclaje!

fabio
 
LOL y el counter ke dizke en 12 mil ese fabio si es muy tramposo ole
 
no hay bestia sin crueldad, tu crees que he hecho trampa?

que castigo debo tener, mil bytes de basura??

bahhh, no te cre
 
Saludos señores:

Pues yo no es que sepa mucho de paginas web, pero esta pagina es un excelente logro de alguien que estubiece cacharriando, pero la pregunta es señor fabio? vos sabes algo de creación de paginas web???

si la respuesta es si, pues hermanito a la pagina le falta mucho por mejorar.

si la respuesta es no, pues hermano la pagina esta bien, pero faltaria mas investigacion para mejorar.

Bueno, si Mr. Julian y Sr ODDG nos dan unas pequeñas pistas para mejorar nuestros sitios sin necesidad de pasarce a otro servidor??

Suerte
 
Lo que hablo del hosting es por ejemplo conseguir empresas que hosteen tu página de una forma gratuita y sin mostrarte baners... hay varias en la red.. Si me dejan, le hecho una miradita a google y trato de encontrarlas.....
 
Estoy de acuerdo con Hater y JulianD.
Hay mejores hospedajes, y podrías conseguir uno gratuito que no ponga banners, pues eso le quita un alto nivel a cualquier sitio web.

Por otro lado, se podría distribuir mejor el contenido y sobre todo, paginar.
Hay algunas páginas demasiado extensas, como la de discos duros, por ejemplo, y si bien la distribución no es ideal y personalmente odio los sitios en fondo negro que tienen mucho texto en blanco, el texto es muy largo y no invita a ser leido, si tal vez lo separas en varias páginas, cada una iniciando en un subtítulo diferente (2 ó 3 por página estaría bien), se haría más cómoda la lectura.

De resto sólo opino que vas por buen camino, y no todo el mundo se anima a hacer páginas web. eso sí, te recomiendo mucha lectura sobre todo de usabilidad. Visita sitios como WebMonkey, WebEstilo, DesarrolloWeb ó WebExperto.
 
A proposito, me gustaria saber si conocen un servicio de hosting que me soporte CGI y que me permita correr un bot de IRC ( es que las que he probado no lo permiten)?
 
re te contra LOL disque toda la LAN chequen la pagina jajajajaja

Como lo dijo ratix, horrible espantosa.

Como se te ocurre poner, "My home page of computers", si en realidad queres decir eso, vos tenes que decir "My Computers Home page", ojala un gringo no entre por alla.

Otra cosa, vos debes poner menus segun las categorias

CPU
MOTHERBOARDS
ETC
ETC
ETC
ETC
menus, pero no poner en los menus articulos que deberian ser incluidos por ejemplo el que tenes ahi e Epox no se que, eso deberia ir dentro de motherboards, pero que hace afuera?

Y otra cosa, como pones por ejemplo Monitores (Monitors), tiene 2 errores, primero esa supuesta traduccion a ingles no es monitors sino displays, y porque le pusiste traduccion a unos y a otros no? es mas facil hacer 2 versiones de la pagina una en ingles y otra en español.

Es que lo mas charro fue cuando puse es apagina en gogle para que la traduciera, se volvio loco eso.

BIENVENIDO A MI SITE? no será WELCOME TO MY INTERNET SITE o WELCOME TO MY HOME PAGE? porque ingles y español juntos? es un nuevo lenguaje?

Fuera de los consejos que te dieron arriba me resta decir, que no deberias poner ahi Bichos para redes, no falta el gringo bruto que como ve el ingles ahi mezclado diga que fue un "TyPO" y diga que ahi dice Bitches para redes.

Antes de meterte a programacion mejor trabaja en tu diseño y tu manera de mostrar las cosas, orden, etc.
 
Cyber, jajajajaja, gassss te tiraste un fart en mi cara
bueno prometo hacerle los cambios, sr. microsoft

fabio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas