Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy vamos a ver si les puedo caer, que de LANeros hay bastante gente que no conozco y en realidad es bueno concerlos a todos, incluso a las nuevas.

En la fuente, bien, si algo haya les cae el viejo JanØz.

Rulz la idea.
 
Bueno me acabo de dar una pasadita por Unicentro, pero como no vi a nadie, mejor me fui… a que pereza esperar jejeje:p
 
Juaaa unnil.... Era a las 7:30AM o que? jejeje Alla nos vemos! Y ojo no me da posada!
 
"Hater, lleve lo ke crea conveniente, recuerde "You are responsible for your own ass"

........perro!!
:\
No sé allá estaré como rémora.........
 
Si estuvo nice, para los q ya se conocian pero como yo apenas estoy empezando a conocerlos entonces mas o menos

Pero fue bueno conocer gente q le guste eso y q lo puedan ayudar!
 
Fresco Nimda, que eso no es problema, ahí poquito a poquito nos va conociendo a todos y se integra mas, mientras que no se desaparezca…

Le doy las gracias a todos lo asistentes a esta genial Lan sin pc’s.
Gracias por el esfuerzo que hicieron al asistir, los esperamos en el cumpleaños de laneros el próximo viernes, estén pendientes…
 
Rayos el viernes en la tarde me entere de que tenia un parcial de algebra lineal hoy a las 8:00 am, y me toco largarme para mi casa a estudiar....snifff!!!!!!!.

:reir:
 
:`( , malditos parciales .., no pude caerles porque estaba estudiando pa un parcial ke tuve hoy....

hay veces que toca escoger y me toco esta ves decidir por el estudio, pero ojala pueda ir al cumpleaños de laneros.....
 
Pase rico en la lan sin pcs
tambien ire a la fiesta de cumpleaños de laneros



pd. fireman yo si hablo.
 
Los que no fueron, no saben de lo que se perdieron!!!!
Pasamos super rico, yo me reí muchisimo!!
Todos son super queridos.
 
Artículo LANsinPC's4 - Listo!

Artículo LANsinPC's4 - Listo!
 

Archivos adjuntos

  • lansinpcs4.gif
    lansinpcs4.gif
    3.8 KB · Visitas: 156
Originalmente colocado por BeautyGarbage
Pase rico en la lan sin pcs
tambien ire a la fiesta de cumpleaños de laneros



pd. fireman yo si hablo.

Pues sabes que no lo he notado...

En fin la pase de lo mejor a pesar del clima que esta totalmente en contra de mi poder... (ver mi nick para los que en este momento no la han cogido...).

Se cumplio con el objetivo... LAS CONOCIMOS...

Ana sigue expresandose de una manera que es mucho mas elevada que mis sentidos...

Todas son muy queridas pero les queda de tarea asistir a una LAN CON PC...

Fireman
:llamas2::llamas:
PD: Ya cambie a mi avatar el Fuego...
 
Nimda, trate de integrarse más con nosotros, te noté algo aislado, aunke estuvo muy bien de tu parte ke asistieras, eso Rulz! lo mismo va para... cómo es su nick? eeerrda!, apenas si le entendí su nombre cuando nos saludamos, en fin!, el amigo tuyo con el ke fuiste.

Voy a ver el artículo!

Suertex!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.