Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igualmente gracias a Kamy, Dayis y... "BeautyGarbage"??? ese es el nick de Any? :confused: WTF? :s jeje, en fin, muchas gracias por asistir, esperamos ke sigan asisitiendo a nuestras reuniones :)

Suertex
 
Pues si q es cierot lo q dice GOOD, me rei hasta por los codos, sobretodo al principio cuando le dijimos a Hater q yo era Cami... Por ahi decián q internet todo el mundo eran manes hasta no comprobarlo y el viejo hater saco el cuerpo diciendo q sus post no eran en serio... pero, en las imagenes se puede notar q el hombre estaba de caceria ;)
Menos mal q cuando lo engañamos no siguio con su idea de sentarse ami lado en el c¡ne LOL.
 
De verdad que la pase fenomenal!!!!!!!!, lastima que el clima no colaboro mucho pero eso no fue motivo para dañar la reunión, ahhh y de verdad que quede muy contento de conocer a las nuevos LANeras, que por cierto me cayeron muy bien!!!!, ojala no hallan quedado aburridas con tanto asedio, jajajjajjajajajajaj
 
Guardian el amigo mio se llama baalin :O no np guardian, y lo de la integracion!! trate de hacer todo lo q pude pues apenas los conosco, y hay mas o menos entable algo de convesacion con varios y hasta compañeros se podria decir :)
 
Excelente el articulo!

Originalmente colocado por killerpunk
"BeautyGarbage" es ana! ok

Con lo anterior Killer se refiere a:

Ana es la novia de Killer...
BeautyGarbage no es Any=Ana la amiga de Kamy.


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Exacto Mr Firemam, Any es una amiguita de Cami q también fue a la reunión, y q aún no se ha registrado en LAneros.com pq no ha encontrado el nick adecuado

Cami colaborale con el nick para q entre a ser parte de Laneros.com!
 
Quedó super vacano el articulo!!!

Voy a decirle a Any que se mueva!!!
 
No, YA!!
Nonono
:s
Me le pegaron a la chanda............

Eh, alguien que me defienda.......?
:golpeado:

El que sepa la verdad, que me limpie mi bonito nick!! (please) :'(
 
Plastilina para Guardian!!!
Ana = BeautyGarbage es la novia de Killerpunk.
Any = Ana Lucia es mi amiga y todavia no se ha registrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.