Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unnilhexium

Lanero Reconocido
27 May 2001
611
Señoras, Señores, Jóvenes y Jovencitas, esta es la oportunidad que estaban esperando.
LAN sin pc’s el Viernes 8 De Noviembre.

Bueno ahora surge la pregunta. Que podemos hacer en este encuentro?
Pues bien para este motivo se habré este foro, se necesitan propuestas concretas, y bien argumentadas.

Mis propuestas:
1. Como en ocasiones anteriores se ha hecho, la idea es sencilla, pasar un rato agradable en algún sitio, donde las personas que quieran tomarse algo (Cerveza, whisky, Gaseosa etc.), y mas importante aun, intercambiar opiniones y debatir de lo que sea… Lugar. Alguno de tanto sitios en la 33 (Preferiblemente uno donde nos acomodemos todos).
2. esta también la segunda opción, que es ir a jugar bolos, nunca lo hemos hecho, pero es otro posibilidad. En el sitio podremos tomarnos algo, jugar, y divertirnos mientras debatimos sobre como mejorar el mundo con una cuchara. :p Lugar. La bolera en monterrey (Ahí cabemos todos).

Se escuchan mas opciones, si el viernes no les gusta díganlo YA!!
Se escoge esta fecha, para que las personas que van a salir en ese puente, lo puedan hacer normalmente. (a partir del sábado claro)

Pd. Se espera la asistencia de las mujeres.
 
heee!!! vamos a tomar chorro!!!

podemos comprar un poco de Brandy Huevo totote.
pero en un lugar donde nadie tenga q decir al final :
" esta adulterado!" jajaja!

y ojala se consigan un buen lugar como dice unnilhexium, pq la ultima vez casi q no nos acomodamos
 
METO DE UNA!!! :)

Originalmente colocado por Dante [DkE]
...ojala se consigan un buen lugar ...

Mr. Dante, si se te ocurre alguna idea compártela con nosotros, ten confianza!, tomémonos unas gaseositas, seamos amigos! jeje :)

Bueno, creo ke los bolos no es buena idea, he estado en varias reuniones con algunos amigos, grupos numerosos, y todo el grupo termina dividiéndose porke todos no cabemos en una sola línea.

A mi se me ocurre un centro comercial como Unicentro o Monterrey, ya ke desde ahí podemos cojer transporte fácil, ké les parece?

Suertex
 
si, es en medellin porsupuesto.

estoy deacuerdo con Guardian, lo de los bolos no es buena idea, pensemos en otro lugar donde todos podamos conversar sin ke se disperse todo el mundo.

mmmmm, haber voy a pensar!!!!!!!!!!!!!
 
YO ME APUNTO. Me gusta la idea de tomar unas cervecitas y charlar un rato. en un Bar de la 33 esta bien.
 
pues sata, si ud. viene mañana, lo invito a unas polas antes de la hyper LAN aquí en bogotá ;)
 
Super bueno! Por fin los voy a conocer!
Eso si, el que escoja el lugar por favor tenga en cuenta que algunos todavia somos menores de edad.

Ojo pues, no nos vayan a quedar mal!!!
 
Noviembre 8?
ahi vemos si hasta voy haber si vuelvo a reunirme con ustedes.. ya que ando tan perdido
 
Y conmigo!!!!! ;)
No me la pierdo por nada, se tiene que acabar el mundo para que yo no vaya, eso o que Guardian me ponga tarea para el sabado :p
Dayis tambien tiene muchas ganas de ir, está haciendo todo lo posible!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas