Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Igualmente gracias a Kamy, Dayis y... "BeautyGarbage"??? ese es el nick de Any? :confused: WTF? :s jeje, en fin, muchas gracias por asistir, esperamos ke sigan asisitiendo a nuestras reuniones :)

Suertex

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Pues si q es cierot lo q dice GOOD, me rei hasta por los codos, sobretodo al principio cuando le dijimos a Hater q yo era Cami... Por ahi decián q internet todo el mundo eran manes hasta no comprobarlo y el viejo hater saco el cuerpo diciendo q sus post no eran en serio... pero, en las imagenes se puede notar q el hombre estaba de caceria ;)
Menos mal q cuando lo engañamos no siguio con su idea de sentarse ami lado en el c¡ne LOL.

cL-N1GR0M4NT3

LANero oficial
14 Nov 2001
153
De verdad que la pase fenomenal!!!!!!!!, lastima que el clima no colaboro mucho pero eso no fue motivo para dañar la reunión, ahhh y de verdad que quede muy contento de conocer a las nuevos LANeras, que por cierto me cayeron muy bien!!!!, ojala no hallan quedado aburridas con tanto asedio, jajajjajjajajajajaj

gin-Nimda.cg

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
107
Guardian el amigo mio se llama baalin :O no np guardian, y lo de la integracion!! trate de hacer todo lo q pude pues apenas los conosco, y hay mas o menos entable algo de convesacion con varios y hasta compañeros se podria decir :)

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Excelente el articulo!

Originalmente colocado por killerpunk
"BeautyGarbage" es ana! ok

Con lo anterior Killer se refiere a:

Ana es la novia de Killer...
BeautyGarbage no es Any=Ana la amiga de Kamy.

Fireman
:llamas2::llamas:

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Exacto Mr Firemam, Any es una amiguita de Cami q también fue a la reunión, y q aún no se ha registrado en LAneros.com pq no ha encontrado el nick adecuado

Cami colaborale con el nick para q entre a ser parte de Laneros.com!

Kamy

Lanero Regular
21 Sep 2002
26
Quedó super vacano el articulo!!!

Voy a decirle a Any que se mueva!!!

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
No, YA!!
Nonono
:s
Me le pegaron a la chanda............

Eh, alguien que me defienda.......?
:golpeado:

El que sepa la verdad, que me limpie mi bonito nick!! (please) :'(

Kamy

Lanero Regular
21 Sep 2002
26
Plastilina para Guardian!!!
Ana = BeautyGarbage es la novia de Killerpunk.
Any = Ana Lucia es mi amiga y todavia no se ha registrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.