Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ir!!!!!!
creo que nos podriamos encontrar en unicentro y alla vemos que hacemos, si nos quedamos por ahi o nos vamos pa la 33 ahi al ladito, no se que opinen ustedes
 
He estado un tris perdido desde la HiperLAN, pero espero me comprendan, pues estoy en finales y este viernes termino semestre, asi que ya se acabaron los obstaculos y no me la pierdo por nada
 
tambien cuenten conmigo, pero decidamonos rapido, el tiempo apremia....
 
Estoy de acuerdo con esa idea, es bueno ver cuanta gente en realidad hay y ahi si decidir pa donde coger.

:reir:
 
Originalmente colocado por Duncan
Yo quiero ir!!!!!!
creo que nos podriamos encontrar en unicentro y alla vemos que hacemos, si nos quedamos por ahi o nos vamos pa la 33 ahi al ladito, no se que opinen ustedes


Listo, me gusta la idea de Duncan. Ahora podríamos definir la Hora de encuentro, y el lugar exacto en Unicentro.

Como se que algunos trabajan y otro estudian, propongo que sea a las 7:30
 
si, 7:30 me parece excelente. Y nos podemos encontrar en video play (pa no aburrirme mientras espero) ;)
 
Y para los que no se conocen. Como se van identificar, supongo que un letrero super grande como cuando reciben un extrangero desconocido en el aeropuerto jejejeje.

!!Hola soy fulano¡¡¡¡

:reir:
 
Eso con la camiseta del Guardin todos los q no conozcan caen a buscar una camiseta con un skin de q3 y otro d UT y claro el nick!

XDDD, claro eso si el Guardiman decide ponersela ese día sino pailas, gameover
 
jejej Como si no lo conocieran de todos los artículos que se han publicado en LANeros... Y si no lo conocen, pues abran el enlace COBERTURA al lado izquierdo.
 
Si boy ire con la camiseta oficial de UnDead clan, me reconoceran facilmente , a tambien llevo el logo en mi gorra.

:reir:
 
Ojo a esta información!
DIA: Viernes 8 de Noviembre.
Lugar: Unicentro Medellín, (en todo el centro, ahí en la fuente que esta antes de la entrada del Ley, al lado de las escaleras eléctricas).
Hora: 7:30 PM.


Están de acuerdo?
 
esta excelente, unnilexium me conoce, si no estoy ahi, es porque no se me han acabado los creditos en el videoplay ;). See ya at night
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas