Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tiene pesnado eso Kraken, pero necesitamos primero confirmar asistencia a través de los foros :) Thnx.

Suertex.
 
para los que no se conocen. Como se van identificar, supongo que un letrero super grande como cuando reciben un extrangero desconocido en el aeropuerto jejejeje.

!!Hola soy fulano¡¡¡¡

LoL el tipico problema de los cybernautas

Ojo a esta información!
DIA: Viernes 8 de Noviembre.
Lugar: Unicentro Medellín, (en todo el centro, ahí en la fuente que esta antes de la entrada del Ley, al lado de las escaleras eléctricas).
Hora: 7:30 PM.


Están de acuerdo?

NECESITO UN MAPA! ahi tratare de llegar como pueda, espero que solo haya un charquito y no hayan varios.
 
Cyber no ha ido nunca a Unicentro? :s cómo?! YA!

Fresco CyberPerdido ke yo te llamo.

Suertex
 
Pobre Cyber! No se burlen, yo tambien me pierdo en Unicentro! :nervios:
 
Hey yo me apunto pero pa donde vamos a coger ??? que musica les gusta??? Y LA VIEJAS QUE??
 
off topic...
te toco colocar neo1 porke ya había un neo registrado aki en laneros??
 
Hay mucho sitio pa donde cojer, por esa razon es que nos vamos a encontrar alla, para tener de donde escojer.
 
Cuando hacemos una HL sin PC's en san andres o cartagen a...
seria re-Rulz...
Claro quw yo creo que llevaría el mio.. jejje =)
 
huyyyy hace dias ke no voy a la tierrita..., yo soy de cartagena asi ke aguanta una HL por alla.....
 
:eek:fftopic:

HyperLan Naional tour 2k2
Medellin, Cali, Bogota, Cartagena, San Andres y por confirmar Manizales y Santa Marta.
 
¿Qué pasa pues con las otras niñas?

¿Vamos a ir solo Dayis y yo?
 
Ojalá también vaya Beyond, claro ke ella ya es veterana (experiencia, ojo pues!) en este rollo así ke de ella podrán aprender cantidades :)

Pues Kamy, si tienes modo de invitar a alguna amiga más, pues GO AHEAD! o ustedes ké piensan ;) ?

Suertex
 
No sé...
Dayis es la más querida de todas, las otras probablemente se aburren o los aburren a ustedes.
 
Ahh..
Pues........seleccioná bien a quién llevar. Ahí vemos qué se puede hacer con ellas.....jijiji

No, mentiras, tratá se escoger alguna que no se sienta en el lugar equivocado. O se aburra con este montón de manes.


Y....
Kamy.....
Si vamos a cine, ........................................te sentás a mi lado?
=) :cool:
 
pues yo me le apunto

:cool: :cool:

oyan, ya veo que muchos hemos dicho que si, pero todavia nop hablan de sitio, de dia.

yo voy, yo voy,


y si no es asi que me quemen las velas..... :reir: :reir: :reir: :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas