Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invité a otra amiguita que se llama Ana Lucia, con ella no hay problema.
 
Hey!!! y entonces cuando estemos alla en la fuente como se va a hacer la presentacion de todos???
aaahhh y si ya contrataron los payasos, ya tienen la piñata, etc...
 
Uyyyyy!, ké mano de gente :D jeje

Cuando estemos allá veremos cómo le hacemos, el caso es estar ahi ;).

Suertex
 
RULZZZZZ!!!
Ya estoy como Kamy ansioso por que llegue el día. Desde las 7 me voy para aya…
Yuhuuuu…
 
Claro q sis!! :eek: debe haber un gin PRESENTE en esa reunion, pues nosotros tambien somos jugadores y bien conocidos y soy el unico q vive fuera de bogota :( y como no estar :) hay estare el viernes!:)
 
Originalmente colocado por gin-Nimda.cg
Claro q sis!! :eek: debe haber un gin PRESENTE en esa reunion, pues nosotros tambien somos jugadores y bien conocidos y soy el unico q vive fuera de bogota :( y como no estar :) hay estare el viernes!:)

viejito te recuerdo que la reunion es en medellin.
 
Ojo a esta información!

DIA: Viernes 8 de Noviembre.
Lugar: Unicentro Medellín, (en todo el centro, ahí en la fuente que esta antes de la entrada del Ley, al lado de las escaleras eléctricas).
Hora: 7:30 PM.
 
ninguna queda cerca la mas cerca puede ser exposiciones o estadio pero te queda lejitos
 
JulianD, easy! Te bajás en la estación Exposiciones, y de ahí cojés cualkier bus ke suba por la 33, cualkiera, todos pasan por Unicentro: Coonatra, Laureles.

Suertex
 
mejor bajese
en la estacion estadio y coja por bolivariana derecho
es mas serca que exposiciones
 
Toy sin plata!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como sea les caigo mañana, Todo por la Party!!!!!!!!!!!
 
Si........
Me le pega a la chanda sacar plata pa mañana!!
No tengo. Voy a ver qué consigo!! :(

Y pa donde vamos se necesita mucho??
Guardian, Unnil!! help!
 
Como q no vivo en med?

Hey VICTORV me da risa :D q no entiendas soy de aqui de medellin ome! ! Hay q pesar!! No mentieras
Soy paisa y sere paisa

:cool:
PD: Si escribi mal yo Sorry
PD: Sin rencores
PD: Asistire
 
Hater, lleve lo ke crea conveniente, recuerde "You are responsible for your own ass" :)

Suertex
 
jajaja ... bueno veamos quedare pobre hasta la proxima quincena pero ire .... :s .... bueno suertex!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas