Lan sin pc’s las queremos conocer!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OOOEEE!!! :p
Jaja, en el semillero no hay notas!
Además, yo sé que mi profe favorito no haría eso. ;)
 
jajajaja q tal eso... no no no... yo la mando a la biblioteca a sacar puros significados... ehhh mentiras jajaja... bacano q la relación Profesor-alumn@ sean así...
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
jajajaja q tal eso... no no no... yo la mando a la biblioteca a sacar puros significados... ehhh mentiras jajaja... bacano q la relación Profesor-alumn@ sean así...

Lástima que sean tan raras, porque es que la mayoria de los profesores son....... :s lo peor!. Afortunadamente para toda ragla hay una excepción! ;) , y esta nos tocó a nosotros!. Aunque no deja de ser raro, pues, hablar tanto o salir con un "profesor", claro que más que profesor para mi es un amigo! :Smiley:
 
ohhh
me gustaria tener profesor como guardian pero mujeres, mujeres.
 
Kamy es bien exigente, menos mal creo ke le di la talla, jeje.

Duncan, cuando conozcás a Kamy borrarás ese último mensaje ke pusiste, jeje, you´ll see ;)

Suertex
 
No te lo tomes a pecho Guardian, era por molestar.
Por otro lado espero conocerla pronto y a vos tambien, posiblemente organice una lan dentro de poco, esa puede ser la oportunidad :cool:
 
Originalmente colocado por The Guardian
Kamy es bien exigente, menos mal creo ke le di la talla, jeje.

Duncan, cuando conozcás a Kamy borrarás ese último mensaje ke pusiste, jeje, you´ll see ;)

¡¿¡¿Exigente?!?!? :wow: ¿Por qué decis eso?, me vas a hacer mala fama!!!. Además, ¿cuál talla? ¿que es esa bobada? :p

Duncan: Que pena si te pareció "rosa" o "cursi" lo que dije, afortunadamente el mensaje era más que todo para Guardian (él sabe que no es por lamber) y para Blood que fue el que habló de la relaciones profesor-alumno(a).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.