LAN sin PC!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Bueno muchachos, como se podrán imaginar por el titulo de este topic, lo que estoy proponiendo aca es que hagamos una LAN sin PC estos dias, ya que mucha gente entra de vacaciones y cosas por el estilo, seria bueno antes hacer una reunionsita no les parece?

Bueno les dejo la inquietud y propongan fecha, yo propongo, este viernes o sabado, propongan mas.
 
Ummm, lo ke pasa es ke la HyperLAN 7 NO HA LLEGADO A SU FIN! y todavía kedó algo pendiente por... concretar ;) así ke hago aún más "entonada" la invitación a una LANsalida, es necesario ke vaya tanta gente como la de la última vez, ok?

Este Viernes o Sábado puedo yo.

Suertex

PD.
Por favor absténganse de asistir kienes no estuvieron colaborando intesamente en la organización de la finca de Lindberg en la noche del Martes, ustedes saben kiénes son ;)
 
Hey no cuenten conmigo antes del 22 de Julio (eso significa que no pueden hacer eso antes de esa FECHA)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Bueno apoyo la noción de guardián, que sea este fin de semana.
Sábado 06/07/2002 en la noche.
 
La última me la perdi, esta no me la pierdo ni por el puts!!!! Puede ser este viernes, todos en MONTERREY, para celebrar la finalización del campeonato de futbol, y quien sabe, la celebración si Killerpunk queda ganador.
 
EXCELENTE IDEA! EXCELENTE!

En Monterrey entonces?

Ummm, errrda, a ké horas es? ¬¬ Creo ke tendré ke ir primero a mi casa, jeje, me entienden? :s
 
Listo yo les caigo.
El torneo es a las 5:00 pm y supongo que mas la premiacion eso se va hasta largo.
Nos vamos a celebrar así sea un segundo puesto.
Yuhuuuuuuuuuuu
 
Pues la verdad lastima que no se pudo hoy viernes, pero las cosas quedan así. Para mañana Sabado a eso de las 9:00 PM nos encontramos en el sitio de la ves pasada.
Se le pide a todas las personas que asistieron la ves pasada, asistir a esta (si pueden), y las personas que no pudieron ir, esta es una nueva oportunidad.

Si no están de acuerdo poste en aquí pero que sea rapidito pues.
 
algien que me mande por email la dir del lugar y cualquier otra indicacion, OK.

y que tal a las 8:00 pm???
 
La última me la perdi, esta no me la pierdo ni por el puts!!!! Puede ser este viernes, todos en MONTERREY, para celebrar la finalización del campeonato de futbol, y quien sabe, la celebración si Killerpunk queda ganador.

LOL! y hoy se quitó! jajaj que administraidor este man, TILIN!

No, ojo pues para mañana las 8 digan el lugar.
 
Parceeeeeeeee Si no tenía un peso... Bueno, aunque eso no es raro! Pero mañana me voy preparado! Además, no había nadie, no había nada concreto!
 
cuenten conmigo si cuandoe este borracho no me dejan por ahi tirado en la cale y con indigentes chusndome con un palito
 
JUAAA!!! indigentes? si vos con esa cara de zokete en la madrugada del Martes en la H7 parecías un mendigo de Guayabal! jajaja.

Viejos, anoche fui y eso SOOOOOOOOOOLO SOOOOLO, nadie por ninguna parte, ké vaina, y el post ke puso Unni a las 8:54 ya era demasiado tarde para yo leerlo, así ke de nuevo kedé de Virreina :s , sux!, jeje.

Bueno, me avisan entonces a ké horas y dónde será el encuentro, tolis? Me pueden avisar al 4129429 y me dejan la razón.

Suertex
 
Bueno pues que no se les olvide, hoy es la reunión (puede ir el que quiera).
Lugar: el bar Estación 80’s media cuadra abajo de Bulerias (la 33, con la bolivariana). Bajando por la 33 desde bulerias queda por el lado izquierdo.
Hora: a eso de las 9:00 PM nos encontramos y a beber :p
Bueno pues cuento con toda la comunidad LANera de Medellín.

Mail ME if you need more details
 
No puedo ir....

Very sorry, pero a pesar de que hice todo lo posible, deberes familiares ineludibles me impiden asistir a esta reunion. Creanme que deseo ir con el alma pero me queda imposible. Sera muy horrible ponerlo un poco mas adelante ??? , por ahi veo que hay mas con el mismo problema.

:( :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas