LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje....... juepucha otra ves quiero montarme en helicoptero con orion y el gus!!! Battlefield Forever!!!
 
bueno vamos armando pues una lista de los que vamos a ir por que por ahora estoy sin pc pero no demora que consiga por ahi un cacharro para ir

entonces de los que se la lista seria asi:
el gus
stigma
guillox
orion
jaga
camp
corno
caravalo (yo)
nitro
wareduar

bueno no me acuerdo mas y que pereza devolverme a mirar quien va y quien no asi que el que no este pues que se valla metiendo en la lista
estoy que me laneo
lan lan lan

ahh se me olvidava en estos dias consigno que estoy corto de billete pero fijo cuenten conmigo que por alla estare sin falta
 
pos alla nos pillamos pelaos.
eso va estar muy bueno.

el gus
stigma
guillox
orion
jaga
camp
corno
caravalo (yo)
nitro
wareduar
wakko
a y el viejo LAngosto.....no falta el hater y Cybermilker?....
 
solo falta que valla guardian y killerpunk......... ahi si se me baja el ego
a mi no se me baja el ego por nada.. igual, yo se que no soy muy teso, pero se que que todos sin ecepcion son derrotables..
ademas recuerde que somos los mas gomosos en Unreal..

asiq ue relajese usted es bueno guey.. al igual que snake..
por cierto snake vs camp... seeeeeeeeee.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-Optimus dijo:
LOL! :p

Bueno, aqui esperando retos de scrim para CS 1.6, los gK's confirman asistencia! :D

Entrenen pa que no los agarremos cargando el arma ;)

Vaaaaa, eso ni jugando 10vs5 pueden parce, pero que importa, al menos como para divertirnos parce, eso si, espero que tengas todo lo necesario para que tengamos todos los demitos :O.

PSD: Yo tambien voy para la LAN con seguridad!!
 
AAAAAAAHHHHHHHHH Tan armando Badolfileo.... YO QUERO :'( .... jijuep.uta pobreza!!! :'(

Voy a pegale una leidita a esta mata'e páginas a ver como es la vaina y depronto me les pego.
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
Cuenten conmigo 90% confirmado, ese 10% es porque no sé si estare vivo o tendré plata para ese momento, si se cumplen esas 2 premisas, tengan seguro que estaré abaleandolos como siempre :) Ahora en nombre de los Zen

y no te pensás cambiar el tag?

Snake.Kat dijo:
Hay porfavor Dante juegue contra mi yo le campereo con cullillo para que quede aburrido!!!!
se le mide???

de dudarlo en vos...

mucha gente animada... faltan 24 días...
 
si señor yo los estoy contando jejeejej y cada ves mas animo pal batlefield no falta si no el nigromante pa una buena partida
 
pues yo si confirmo que caigo a esa lan, no se de donde voy a sacar el dinero pero por alla estare pa dales guerra en lo que sea
 
Ja ja ja........ aqui todos lo que uno ve animados en el foro, son los que alla mas se ven Seriosssssssss....... asi como yo...... y los que menos hablan por aqui, la descargan alla como locos!!!
 
lo dices por mi joven camp????

yo no creo que caiga a esta lan!!!!
asi que les deseo mucha suerte desde ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas