LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snake.Kat

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2005
Yo tambien quiero jugar contra orion porque no se pudo en la lan pasada!
vamos a ver que pasa, mientras yo sigo subiendo mi nivel jugando solitario y los sims 2

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
4 Ago 2004
Snake.Kat dijo:
vamos a ver que pasa, mientras yo sigo subiendo mi nivel jugando solitario y los sims 2
Juas... nivel ... ajajaa... jugando solitario... hahahjijiji.... aaaahhh me cag* de la risa...... os sims.....aaajajaaajaaaa :D

davidl42

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
gK-Dante dijo:
Q dijo este generic? ya no respetan la antiguedad estos newbies, dejese y vera q lo voy a atender en CS, solo con la Desert Eagle, con dos balas me bastan, una pa ti y otra pa davo , muaaaajajaja.

;) Mentiras viejo gus parcerin, por alla nos vemos q hace tiempo no recochamos juntos en lan
aaaaaaaaaaaaaaaaa pobresito lo que te espera

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
[DKG] - Davo dijo:
pilas gus como siempre para darle en la cabesa a todo esos gk
HAHAHAHAHA

ay que Delicia!!!

no se preocupen que pa todo hay!! :D:D

tambien va a haber knife para el que desee =) =) (o para el que se descuide :rolleyes: )

gK-||static||

Lanero Reconocido
Se unió
26 Sep 2004
jajajaj eso rispio solo falta mi M4 para darles en esa geta y aprendar ah respectar

cren que por que matan al hermanito uno es igual jajajaja no se equivoken
que por algo somo puros pro!!!!!!

OriON_Med

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2004
Pues a mí si me dejaste ofendido en la veteLAN carenalga (pispis), esperate y verás en la "paliza" a ver que pasa, esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...y static no se descuide que lo voy es chuzando!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hey!!!! sigan con la lista pues!!!!!!

G

gK-|Migo|

Guest
Snake.Kat dijo:

Weeeee, los sims weeeeee!!!

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2004
[DKG] - Davo dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaa pobresito lo que te espera

La lengua castiga gus... mas bien siga limpiando su glock y por allá nos vemos ;)

Vamos a ver si les llevo una pequeña sorpresita, no se si sea insignificante, pero es muy bacana a la hora de estar jugando CS :D

wakkokiller

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2005
originalmente escrito por -orion-:
Pues a mí si me dejaste ofendido en la veteLAN carenalga (pispis), esperate y verás en la "paliza" a ver que pasa, esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...y static no se descuide que lo voy es chuzando!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

conmigo contas orion
que dijeron ellos....estare melo pero tengo mis mañas >D

gK-||static||

Lanero Reconocido
Se unió
26 Sep 2004
jajaja no se preocupes que para cada unos uno llevo lo de ustedes para orion sus cheat y para wakko sus hack!!!!!

jajaja no metiras quiero darles en la trompa!!!!!

gK-Kg

Lanero Novato
Se unió
7 Sep 2004
jajaja no ya me dio miedo de firspin con ese rifle, mas bien me voy a poner a jugar solitario.
jejejeje:p

=oR=Keigi

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2004
Pero se juega el spider.......
RELOL

Bueno pues les cuento que he bajado bastantes skins para CS: S , skins para armas, los jugadores,las grandas, ponerle el nombre orignal al menu de las armas, tambien porder cambiar los jugadores, la C4, el menu de presentacion que el fondo sea dif hay varios estilitos, manos, etc.

Hay bastantes opciones para personalizar el CS: S, espero que les guste.

Hhha!!! y tambien llevo los parches de EMPORiO 12 13 y 14, para el counter que pase en LANSessions, para que puedan disfrutar de él en internet, eso si en severs ***************eados.

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
BUeno, y el partido de katapix qué??

Arrg, con esta pobreza........
Pero bueno, ahí vemos si les caigo en voladora para callar estos facinerosos.
ADIDAS, ojo pues pa que les demos lo suyo a este montón de pollas.....
JODER, QUÉ ATREVIMIENTO!!

DC-Gus

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2004
Jajajaj Esto Es Esta Calentando Manada De Carros Viejos Solo Empujarlos Y Vea Jajaja

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
Hey tengo una pregunta, la cuota que uno paga es para asistir los tres días o uno solo?

SEBΛS

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2005
si ya pedi permiso y me dejaron ir esta semana consigno

Beto

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
esperemos que salga team para jugar contra los gK´s, que quede claro que esto NO es reto, pero esperemos a ver quienes se animan para jugar en un equipo conmigo...

Cuente conmigo OriOn, aunque soy el mas generic de todos, he aprendido a dar plomo en forma, vamos a ver que tal nos va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.