LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guillo dijo:
cierto, mas sin embargo en una prelancita que hisimos los de mi clan probamos esa pendejada y fue horrible, solo se escuchaba vulla por culpa de cierto keigy que tenia el mic ultra sensible.

como tal a mi no me gusto esa pendejada y a decir verdad me encanta madrear a todo taco.

jeje

Ah, pero es que eso entre n00bs es como duro.........no falta que ninguno sepa mirar las opciones...........

Hehehe TS rulz!!!!

Y si quiere ****************** a alguien, le manda una notica y lo espera a la salida. XD

Por otro lado:

haber pues los retos de PES4!!! o de Worms!!!

RETO ACEPTADO........en AMBOS :jaguar:
 
Bueno igual les recuerdo para que empiecen a ahorrar para el 30 que es mi cumpleaños!!!
Se les quiere.......Snaky
 
Epa ya estoy inscrito!!!!!

EfL-WarEduar y EfL-DiegoGti...confirman la asistencia!!!.

EfL-JoelG ojo pues, pa que caiga.
(EfL-)P3st animese pa que se una.
 
Bueno, no cabe duda de que la gente está animada.

Pilas que ya solo quedan ocho días para consignar. Acuérdense que el límite de inscripción es el 23 de mayo, o sea el próximo lunes. Ah, recuerden consignar el excedente por el magic man y especificarlo en el correo a lanapalooz (sin la a) @gmail., además de la hora estimada de consignación, la sucursal, el nombre, correo electrónico y nick.

Suerte, nos vemos laneando.
 
pues moachos estoy ke me doy en q3 y cs.
mas ke todo a los gKs ke estan muy bravos. No mentiras a todos les voy a dar por igual
jajajaja:p
 
CAGE dijo:
pues moachos estoy ke me doy en q3 y cs.
mas ke todo a los gKs ke estan muy bravos. No mentiras a todos les voy a dar por igual
jajajaja:p
Si te apoyo a cascar a todos eso gks y a jugar bien bacano y que esta lan sea como siempre mucha bala y mucho nfs u2 :p por ya nos vemos
 
ami me da hasta pena ir con esa pelle de equipo pero bueno algo se hace... asi sea jugar soldat los 3 dias...
 
jajaja davo se toma las cosas muy enserio pero bacano ke vallamos bastantes para ke nos demos en todito todo hasta en soldat me les puedo meter, tambien no puede faltar Moto gp 2 ke es para gosar bastante con los gKs.
:p:p
 
Estoy que m4dr3o al man que me debe mi pago de la demanda porque nada que aparece y entonces no voy a alcanzar a consignar..... mi3rrrrrd44444
 
cAr!cUl0 dijo:
Estoy que m4dr3o al man que me debe mi pago de la demanda porque nada que aparece y entonces no voy a alcanzar a consignar..... mi3rrrrrd44444

Yo aun te debo los $5 ¬¬ :nervios: ¬¬ :nervios: ¬¬ :nervios:

Por otro lado, ayer estube ensayando el gK-Server de Counter, y les digo una cosa, no creo que jueguen otra cosa en la lan, porque ese server quedo una elegancia ni la más berraca, sonidos, AMX vote_kick cAr!cUl0 :p:p:p 1 1 1 1 :D:D:D:D:D

bueno, espero que se vallan preparando porque eso va a estar de pelos :D:D:D
 
frescuricese care nalga que eso le aparece billete.. si algo empeña el pc.. pa quw caiga.. jejejejejejeje..

oles el estamos en el estreno de satarwars y nadie quiere jugar jedinigth... no parce otra couter lan no jodan..
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]frescuricese care nalga que eso le aparece billete.. si algo empeña el pc.. pa quw caiga.. jejejejejejeje..

oles el estamos en el estreno de satarwars y nadie quiere jugar jedinigth... no parce otra couter lan no jodan..[/QUOTE]

Noooo parce, esque esta counter lan va a ser Delux :D:D, pero si ! depronto jugamos un poquito de Jedi el lunes despues de las 5 pm:p

jejejeje, mentiras, esa joda como es y como se juega en lan?????
 
Yo me le mido pero si me das un breve tutorial, por que vos si sabes mover la espada eso he visto!!!, jejejeje
 
cAr!cUl0 dijo:
Estoy que m4dr3o al man que me debe mi pago de la demanda porque nada que aparece y entonces no voy a alcanzar a consignar..... mi3rrrrrd44444

No relajado men, todavia te debo 5k. Sume...

Parce tiene que caer men!.
 
gK-|Migo| dijo:
bueno, espero que se vallan preparando porque eso va a estar de pelos :D:D:D
Calmate, ya entro' e poquito me llega mi herramienta, tengo que consignar rapidito por que esto si no me lo pierdo!!!

Migo aplicamos las de siempre... jejeje y la jugada nueva....;)
 
EfL-WarEduar dijo:
No relajado men, todavia te debo 5k. Sume...

Parce tiene que caer men!.

Si ve parce, ya solo le faltan 25 :D:D:D:D

gK-Optimus dijo:
Calmate, ya entro' e poquito me llega mi herramienta, tengo que consignar rapidito por que esto si no me lo pierdo!!!

Migo aplicamos las de siempre... jejeje y la jugada nueva....;)

pero hay que entrenarla en la forma, depronto lo hacemos este fincho:D:D:p
 
MMM

No quiero 1.6.......y esos server así moddeados ya los conozco y pues........no SON LA COCA-COLA del desierto.

Y eso de que va a ser counter lan......déjame dudarlo!! JUa, faltaba más para que pinche cosa bien fea (1.6) venga a robarse una lan.....XD
 
a callar hater pussy que nadie lo va a obligar a jugar cs 1.6.. aunque no sabe lo que se pierde :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas